El Hobbit. Proximo estreno ?

cASKU

El titulo ya lo dice. Creeis ke se va a acer el Hobbit?? Yo creo k si ^. Vosotros¿ Si sabeis algun sitio de donde se pueda sacar info sobre este tema, porfavor poner url. Enga gracias, un saludo y gL.

aXEPE

molaria :D

-Fenix-

Leí por ahí que Piter Jackson ya había propuesto el rodarla, y es casi imposible que no la saquen, después del éxito (traducido en $$$$$$$$) que ha cosechado ESDLA.

FastEnd

#3 estoy de acuerdo, serian un poco cortos. Ahora que está de moda pueden sacarnos mucha pasta (hdp ¬¬)

Nekr0

si kieren dinero lo haran xd

ManOwaR

En el Hobbit hay un dragon, a ver como lo hacen xd

Mexicano

antes de abrir el post este, porque no ves que hay otro jodidamente iwal?

-Fenix-

El Hobbit les puede quedar como una pedazo de película de aventuras, sin hacer muchos recortes como han tenido que hacer con las 3 de ESDLA.
Lo del dragón no creo que sea un gran problema, no uno mucho más grande que el que va a suponer el King Kong de Piter Jackson o el que han supuesto los olifantes, etc, en la trilogía de ESDLA.

Am7roK

de momnto va a hacer king kong despues ya se vera...

S

Prefiero un Silmarillion a lo animatrix, aunque se salten capítulos.

MoRoFaChA

Soy_Heaton tiene razon, Silmarillon is powalola! eso si que seria wapo, pero demasiada trama para las pelis a las que nos tiene acostumbrados P.Jackson, el hobbit como ha dicho -Fenix- esria lo mejor, debido a su corta duracion, podria hacerse sin saltarse nada.
gl P.Jackson!

unaiba

No se va a hacer de momento, Peter Jackson desde luego no la va a dirigir segun sus propias palabras.
Saludos

-Xola-

si lo hacen aver ke actores lo protagonizan, creo ke es algo ke influye bastante en una peli

PIN-HEAD

Poneos en el lugar de Peter Jackson... Después de más de 5 años kon ESDLA yo tendría los kojones bastante hinchados de Tolkien, de Hobbits, de Elfos y de la madre ke los parió a todos juntos xD

Por otra parte, estoy seguro ke, kien sea, la rodará, pq es un exito seguro.

SALU2

PD: Yo tengo más ganas de ver King Kong... la verdad.

George-Bush

lo haran, pero dentro de 5 años o asi, para resucitar un mito xq el dire se aburrirá-

Fa-Li

¿¿Tu te imaginas lo que le regalaran a Peter Jackson por navidades??

Debe estar soñando que es Sauron , arrasando a todos los que no dejan de darle porculien .

Sting

joder... King Kong... vaya penita no? XDD

Joluma

King Kong la iba a rodar antes que ESDLA, pero nose que paso que la pospuso, y en cuanto al Hobbit, supongo que sera cuestion de tiempo :D

PIN-HEAD

No lo pospuso, la Universal le dijo ke se pirara xDD Ahora ke se ha vuelto el puto amo kon ESDLA, le han dicho ke sí y le han dado el presupuesto ke necesite.

SALU2

chetos

Estaria wapa solo pa ver la guerra esa ke so monta con enanos por medio. Que ganas tengo de ver una batalla a lo bestia con enanos y elfos y tos metios por medio ahi. :)

ManOwaR

Pero King Kong será una peli en plan "retro" creo, con superefectos especiales, pero ciudades y actores makillaos a los 40 y to eso.

EiNh4nDeR

esta claro que el punto fuerte de la peli es Smaug...si el Peter Jackson la caga con Smaug...es pa echarse a su cuello xDD

LuThIeN

io tb preferiria el silmarillion xo lo veo mas complicao de hacer k el hobbit, no se, aunk es una tonteria k saken el hobbit despues d esdla pienso io vamos xD

XaNaToS

El hobbit hasta dentro 2 o 3 años olvidate.

Seria hermoso ver a los enanos repartir leña.. no como los maricones de los elfos.

SaReDnAL

imaginaros al dragon Smaug hecho con sus efectos especiales.... q waping

SiKeNs

voy a leerme los libros... podeis decirme el orden pa enterarme??

1º - el hobbit
2º silmalirion( o como se ponga ajeoaeja)
3º comunidad del anillo
4º las dos torres
5º retorno del rey

esta bien?

B

Lo que dicen, que sólo por ver a Smaug.... ufffff

Z

ya esta el trailer, yaba por lo menos 6 meses saldra pone en el trailer en 2006 y el dragon triunfa por lo k se ve, sale kuando esta incendiando el pueblo sobre la laguna y como todos le disparan flechas

xErKiE

yo spero k si.. a ver komo se kurran a smaug...

shasta_020

a mi el hobbit es el unico que me ha gustado de tolkien.

Empece el señor y lo deje casi al final porque no podia mas, empece el hobbit y m encanto y con el silmarilion lo akbe pq era mas pekeño que tambien tuve ganas de dejarlo :s.

Asik estaria de lujo ver el hobbit en cine ^^

P.D.: Superfanaticos de Tolkien no me mateis, me encanta leer pero vuestro idolo no, sorry.

Usuarios habituales

  • ChazyChaz
  • Naku
  • C
  • v0rTeX
  • ManOwaR
  • PIN-HEAD
  • -Fenix-