'El Increíble Hulk' (2008)

darkavm

Tiene buena pinta que lo hagan de forma artesanal

21 días después
darkavm

Teaser poster:

sk_sk4t3r

up

1 mes después
darkavm

Tim Blake Nelson será Samuel Sterns tambien conocido como El lider, un trabajador de una planta química que recibe radiación gamma y obtiene superinteligencia.

sk_sk4t3r

Superinteligencia y supercabeza.

ElKedao

http://www.theincrediblehulk.net/

A

menudos actores edward y roth ay mi cabeza

PD: vereis será muxisismo mejor peli que la 1º edward norton no hace tartanas :=

sk_sk4t3r

Edward Norton además de ser el actor protagonista, también es el autor definitivo del guion,

darkavm

El nuevo Hulk:

KuS

Mola el concept, tirando más a "realismo" que a dibujito.

CalvOr0t4

A mi me gustó la primera.

BigmAK

Tiene buena pinta la pelicula.... mejores actores y parece que dentro de lo fantastico que se le presume a una peli de estar caracteristicas algo mas de "realismo" y acercamiento al Hulk de antaño..... veremos en que queda....

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Una captura del video.

darkavm

¿Primer logo de la pelicula?

1 mes después
E

Nuevas imágenes del rodaje:

Dieter

Mola que te cagas! El lider!!.

Alguien sabe si ha salido el world war hulk 4?.

alejo

Que gracia me hace lo de mejores actores... Como si Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas o Nick Nolte fueran malos actores.

Y si salian en la primera pelicula xD.

Saludos

1 mes después
ElKedao

1 mes después
darkavm

Esa foto mas detallada

Beach

la cara de este se parece mucho mas al de los dibujos y eso, el primero tenia una cara rara:S

y eric bana no es buen actor...se dio a conocer con hulk me parece, lo de jeniffer conelly es otra cosa

#51 por eso he dicho me parece...:s

darkavm

¿Que Eric Bana se dio a conocer con Hulk?

Si ya era famoso por su interpretación en Chopper.

NaCh1To

no mola.

darkavm

Primeras imagenes

alph

DIOS!!! esta se va a fumar a la primera en cero coma, si la primera tenia buenos actores pero si no te meten un guion bueno se convierte en lo que es, un toston.

A

yuos se pasa.

cabron

Por la segunda foto de #53, parece que a Hulk tambien se le pican las muelas.

Dante88

Si la primera fue una gran mierda porque deciis que esta va a ser la caña? si solo se ven imagenes y a mi no me atraen la verdad, la veo como la otra xD, algun motivo para cambiar de opinion? pregunto.

Spybreak

#57 Otro director, otro actor, otro guionista y encima producida por la propia Marvel.

darkavm

#57 Olvidate de la pelicula de Ang Lee, esto no es una segunda parte, es un pelicula completamente distinta y mas nueva, mas cercana al universo Marvel y sin tanto filosofía y sentimentalismo como la anterior.

A

Y SALE NORTON HAHA

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Scavenger19
  • alezi7op
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • ElKedao