'El Increíble Hulk' (2008)

Kenny

Pero si la gracia era que Banner lograse controlar a Hulk ya que el se queria deshacer de Hulk, para acabar buscando la forma de usarlo en favor de parar a Abominacion.

ChemicalX

#175 "ademas de inventarse un adversario de palo, q no se xq, pero es una puta copia de la Liga de los hombres extraordinarios (mr hyde)"

http://en.wikipedia.org/wiki/The_abomination

The Abomination is a fictional character that appears in comic books published by Marvel Comics. The character first appears in Tales to Astonish #90 (vol. 1, April 1967 ), and was created by writer Stan Lee and artist Gil Kane.

Copia barata de Mr Hyde si.

Scavenger19

q mas da. Yo nunca he seguido Hulk, pero la verdad es q el adversario es de palo. Oh dios, un tio q le dan la misma mierda q a Hulk mas otra trapallada y q como es Normal en estas historias, es el doble de grande q el protagonista, pero bajl, el prota es guay y aunque le saque 3 cuerpos tiene mas fuerza q el.
Es mi opinion, vuelvo a decir, la pelicula no me parece nada de otro mundo y me sigo quedando con Spiderman y Batman.
Eso si, peor q Daredevil no habrá ninguna xDDDDDDDDDDDDD

ChemicalX

#183 http://en.wikipedia.org/wiki/The_abomination

"In addition, while the Abomination was originally shown to be stronger than a calm Hulk, his strength does not increase with anger as the Hulk's does"

Lo que viene a significar que aunque La Abominacion (Blonsky en la peli) es mas fuerte que Hulk en estado calmado, cuando Hulk se cabrea es mas fuerte, pues su fuerza aumenta con la rabia, de ahi que pueda patearle su culo picudo

Spybreak

#183 "el prota es guay y aunque le saque 3 cuerpos tiene mas fuerza q el."

Abominacion es mas fuerte que Hulk y se demuestra en la pelicula bastantes veces. La unica razon por la que gana Hulk es porque su fuerza (y tamaño, aunque no en la peli) aumenta a medida que se cabrea.

Y bueno, decir que Spiderman 3 es mejor pelicula... xDDDD

Scavenger19

y q q su fuerza aumente con la rabia? Si dos personas comen lo mismo, pero uno mide 2.10 y otro 1.70, y esten los 2 cuadrados, el alto le saque 2 cuerpos al bajito, x muxa rabia q tenga una hostia le tumba. Ademas, si el otro consumio lo mismo q Hulk y su sangre, digo yo q con la rabia tambien aumentara su poder no? xD
me estoy rayando...ajajajjajajajajajaja pero es q es cierto...!

PD: Spiderman 3 reconozco q fue un tanto patraña, pero me gusto mas q esta de hulk, si. Aunque tambien hay q decir q esta es mejor q la anterior...

Spybreak

#186 Venga, ahora inventate mas reglas para los superheroes mutantes con poderes dados por rayos gamma y sueros de supersoldado.

Tio, es la historia de Hulk de toda la vida. Abominacion es mas grande y mas fuerte que Hulk en modo normal, pero Hulk se vuelve mas fuerte y grande a medida que se cabrea y es gracias a ello que consigue derrotar a abominacion.

Olvidate de historias de tamaños, son monstruos mutantes, no personas.

Y bueno, sobre cuestion de gustos no hay nada escrito, pero a nivel tecnico como pelicula Hulk es bastante mejor que Spiderman 3.

WaSHaAaH

Vaya panda de inútiles, es una película no un documental científico sobre fuerzas y volúmenes.

Peliculón, y lo digo porque me lo pasé increiblemente bien viéndola en versión digital en el cine, me da igual el resto de tonterías, fuí a verla para pasar un buen rato ergo, cumplió con mis espectativas y más.

Phyros

Pues a mi me ha gustado mucho, me ha parecido muy entretenida. Ni punto de comparación con la anterior.

Sobre lo que estais hablando, pues me ha gustado mucho mas que Spiderman 3, pero claro, despues de ver la escena de Spiderman con la bandera americana de fondo, cualquier pelicula me gusta mas que Spiderman 3.

A

porfavor contestarme a esto es importante

spoiler
Pakazo

#190 Sí, pero no viene mucho a cuento en este thread. Iría más bien en el de Iron Man.

spoiler
sk_sk4t3r

#190

spoiler
A

#192

spoiler
dangerous

Chicos perdonad que no me lea todo el hilo, a ver si me podéis contestar que si al igual que en IronMan, si había alguna pequeña escena después de los créditos o no hay nada. ¡Gracias!

Slipk
eL_aiRMax

acabo de venir de ver la peli y la verdad es que me ha gustado, aunque tengo que reconocer que lo que mas me ha llamado la atencion de la pelicula es liv tyler :$
me tiene enamorado :)

la primera pelicula no la he visto, pero visto lo visto no tiene mucho que ver no? porque la historia es bastante simple y me enterado de todo bastante bien

djtonight
spoiler

responded responded responded

blackoN

la vi el otro dia y en fin TREMENDO PAQUETE de pelicula de las peores k he visto ultimamente :s

Scavenger19

#197 noooooooo. Será como una Liga de los hombres extraordinarios.

Blair

A mi me gustó bastante. Técnicamente es impecable. Nada que ver con el primer bodrio y su Hulk de plastilina.

alejo

No se que problema tenéis con la primera película. Ayer la he vuelto a ver en A3, y la verdad es que es mas que aceptable para tratarse de cine comercialoide y palomitero.

No he visto la nueva, así que no se cual es mejor, pero no creo que la nueva sea tan sumamente buena como para convertir la primera en mierda.

Sobre los efectos especiales, no tiene sentido comparar una película de 2008 con una de 2003 teniendo en cuenta lo rápido que avanza la tecnología. Aun así la primera no ha envejecido tan mal.

Saludos.

Scavenger19

La nueva para mi es mala, pero bueno, aun es entretenida, no la tipica pelicula q a los 30 mins quieres dejar de ver.
La vieja es (...). Iba a ir al cine a verla pero al final me la descargué. Despues de verla dije: Menos mal.

eL_aiRMax

cuanto critico de cine en mediavida! :O

NiGGaZ

#203 digo........ aqui la gente para que una peli te entretenga tiene que ser tecnicamente perfecta, con una historia impecable, etc etc.

Pero bueno, menos mal que la gente espero que no le echen cuenta a algunos de por aqui sino no veran una pelicula en su puta vida.

Blair

Para que una peli sea buena no tiene que ser técnicamente perfecta. Si quereis disfrutar de buen cine no dejéis de ver La niebla (The mist), aunque tenga efectos especiales muy discretos.

_

El argumento en sí me ha parecido malo, pero está entretenida con las hostias y tal xD

#197, eso parece...

3 meses después
sk_sk4t3r

Cameo del Capitan America??

Am7roK

Parece más una gamba, si explicas un poco más mejor... subir el tema para esto... xD

darkavm

Supuestamente es una de las escenas eliminadas que transcurre en el polo norte.

Am7roK

Hey, no entendía bien la imagen hasta que hoy he encontrado esto

Sin cegato que voy

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Scavenger19
  • alezi7op
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • ElKedao