El laberinto del Fauno

PIN-HEAD

Quinto, no es que seas un ignorante, es que tu pasión por cierta tendencia política te hace no tener ni puta idea de cine.

Si no, no dirías lo que dices.

SALU2

PD: ¿El Acorazado Potemkin otra mierda, no? Acuéstate.

Psik0tr0pic0

#59

TaDeuS

Titulo: El Laberinto Del Fauno

Titulo Original: El Laberinto Del Fauno

Género: Drama, Fantasía, Thriller

Nacionalidad: España, México, USA

Año: 2006

Para los que dicen k no es española

ManOwaR

#64 coño, si no me he fijado mal (la peli es muy oscura xD) los personajes principales todos son españoles... sale la Ariadna Gil, la Maribel Verdu, etc... xd

Ya la he visto y es buenisima, creo q Quinto magnifica la pelicula demasiado, yo no la he visto tan tan tan... macabra, al unico q se le iba la pinza era al Capitan xD

Y viendo los spoilers despues de verla...

spoiler
10 días después
arkoni

La vi ayer y que decir... no me gusto nada, este tipo de peliculas con una historia buena la enturbia el hecho de meter escenas sangrientas y repulsivas porque si. La veo como el caso de la saga saw, violencia gratuita sin sentido ni motivo mas que dar al espectador la posibilidad de ver como a un tio le mutilan. Si eso es divertido, esque o soy muy sensible u otros son insensibles.

2 meses después
B

#66 No sé dónde ves las similitudes con Saw... en fin...

La he terminado de ver hoy (a lo screener xD) y me ha gustado mucho. Tanto el guión, como la actuación de los personajes, como la ambientación y los efectos especiales me han parecido muy logrados.
Creo que es de lo mejorcito que se puede ver en este momento en español.

;)

P.D: Una duda, ¿han doblado algún personaje?

wiSe_

Guillermo del Toro FTW y . 7 goyas hoy!

Uno de los mejores directores hispanos... El laberinto del fauno ami me dejo sin palabras... tio humilde y gran director.

Os recomiendo Cronos, del 92 por ahi, buena peli.

M

#67 También le das golpecitos a la caja del cd? XDDD

4 meses después
evening0

Coño la he visto hoy y me ha parecido muy buena la pelicula. Si la llego a saber la alquilo en el video club pero desde que vi ( bueno la deje a mitad ) Alatriste no me queria fiar del cine español.

S

Vaya, parece que no se puede criticar.

7 años después
Turamb0

Acabo de verla y me ha decepcionado un poco. Sólo destaco las escenas de

spoiler

Vale que la película quiera funcionar como un cuento de hadas, pero la idiotez que da lugar a acciones forzadas me apartaba de todo. Y al final la dualidad realidad/fantasía deja un poco que desear. Aunque en parte se entiende que haya más de una que de otra.

1 respuesta
kafig

#72 Mira que la vi relativamente hace poco y no recuerdo la segunda escena que comentas xD

Pero bueno, de toda la película con lo que me quedé fue con la parte relativa a la fantasía, la parte de la realidad me parecía un poco forzado todo y también me descentraba de la trama. Pero me gustó mucho la construcción del mundo del cuento de hadas y como tiene su lugar en la historia, y al final me dejé llevar.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • PIN-HEAD
  • jonax
  • quinto
  • michi
  • dr_Rouman
  • Crus

Tags