'El mensajero' Snitch (2013)

Zaer

Dwayne "The Rock" Johnson interpretará a un padre que recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de treinta años de cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Le acompañarán actores como: Nadine Velazquez, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Harold Perrineau, Barry Pepper o Michael Kenneth Williams.

La fecha de estreno en USA será el 22/02/13, es España todavía no hay fecha anunciada.

Parece que viendo el trailer va a intentar actuar en lugar de rodar una escena de acción tras otra.
A destacar también el resto de reparto. Tiene unos secundarios más que decentes.

2 meses después
Zaer

Segundo tráiler:

blackoN

OMG sale el jodido Omar xD. La verdad es que no veo que sea gran cosa pero vamos probaré a verla cuando esté en calidad buena.

4 meses después
M

Bastante flojita parece xd

Esta bien que siga intentando ser un buen actor de acción pero por ejemplo comparado con Jason Statham no le llega ni a la suela xD

No pega mucho de actor principal

lafundo

Ayer un critico gafapastil de esos de las radios generalistas matutinas dijo que la pelicula no estaba mal.
Que cumplia bien y era una peli correcta de accion y tocaba algunos temas de "hasta donde estarias dispuesto a llegar por tu hijo", por el camino de la pelicula tendria que "joder" a otras personas para llegar al final y salvar al hijo o elegir...

Zaer

Digamos que se queda en un amago de crítica social, solo eso, amago. En seguida gira de intentar denunciar las mencionadas leyes de narcotráfico a un thriller de cero suspense con final pirotécnico. Pero también es cierto que no es por culpa de la actuación de Dwayne que la película sea poca cosa, ya que él está como el resto. De todas formas yo al menos algo bueno le he sacado y es ver de nuevo a Omar Little xD

geronimo1

¿Voy al cine o no voy? :(

1 respuesta
darkavm

#7 Es un telefilm digno del Multicine de A3 con The Rock como protagonista.

1 respuesta
AoShi

Yo he ido y confirmo lo de #8.

lafundo

Aunque la pelicula luego este entretenida, no es pelicula pa ra ver en el cine. No creo que de un plus extra verla en el cine.

Me explico: No es ver Star Trek, A Toda Fantasmada 6, Tranoformers, etc... osea pelis de FX a tutiplen, donde la pantalla megagrande ( y el sonido) es un plus de primera necesidad.

_raF

La vida el otro día. No merece la pena pagar por verla. Le doy un 5.

Strangelove

Hoy me salía gratis por la oferta del Miércoles pasado (Yelmo cines), y he tenido la curiosidad de verla. Para mi gusto no ha estado mal, aunque creo que hubiese ganado más con otro actor protagonista, ya que son muchos primeros planos en una película de trasfondo dramático, y Dwayne Johnson es actor de acción, no de drama.

Si vais a ver una película de acción en la línea de las habituales de Dwayne Johnson, no vayáis y esperaros a verla cuando esté disponible en otros medios. De hecho, las pocas escenas de acción son mediocres (las he visto mejores en muchas series). Difiero un poco con las opiniones anteriores, y creo que tiene más calidad que un telefilme, aunque tiene toda la pinta de que hubiera salido directamente para DVD.

Ahora bien, por la historia y el mensaje que tiene, creo que vale bastante la pena verla.

SeiYa
spoiler
bammargera

Hola soy The Rock y salgo en el 90% de las películas y de vez en cuando me paso por la WWE donde he sido campeón

Pero este tío de donde saca el tiempo? xDD

4 meses después
blackoN

La acabo de ver y me ha gustado, no será un peliculón pero me ha parecido entretenida y está bien para pasar el rato.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • _raF
  • lafundo
  • AoShi
  • darkavm
  • geronimo1
  • Zaer