'El mundo es nuestro' (2012)

koplousky

¿Este hilo tiene 1 página y el de crepúsculo 4?
peaso foro de sine

6 1 respuesta
B

Pues a mí me ha gustado hoygan.

2
N

Encasillar películas por su procedencia es como ser racista pero a lo subnormal.

7 1 respuesta
2 meses después
calico

Peliculón

4 meses después
Juglar

acabo de verla online porque vivo en el extranjero! joder es magnifica... la critica social, las bromas, las actuaciones... ojalá hubiera mas pelis asi en ejpaña!

3
ValdemarAK47

#31 Y lo peor es que hay foreros que le gustan esa película y no han sido baneados...

Moderadores maricones!!!

25 días después
Ivlas

La he visto hoy por segunda vez.

Sublime. Hacía tiempo que no veia una peli tan buena en conjunto.
Sin parar de reir desde el principio.

darkavm
7
calico

Es para 2014 parece

http://www.filmaffinity.com/es/film211897.html

R

#33 Tampoco es nada de otro mundo. Nos lo tenemos merecido por hacer mierda de cine.

En este caso admito que la pelicula me ha gustado bastante.

2 años después
Zius

al final salio? donde se puede ver?

2 años después
ekOO

Acabo de verla. Y me ha encantado. Qué pechá de reír me he pegao con los compadres.

Y ya que estamos os informo de que estos dos figuras van a protagonizar una nueva película que ya tiene fecha de estreno.

1 año después
Valdemar84

#22
Coincido absolutamente con Jukar.

Un pedazo de comedia con muchas risas, con una crítica social muy justificada y un ritmo narrativo que no decae en ningún momento.
Tenía miedo de que fuera un comedia estilo morancos que no se les entiende nada, hablan a gritos y con chistes que fuera de Andalucía nadie comprende. Pero aunque hay personajes así, se les entiende completamente y con unas ironías brutales. Los actores están tremendos y eso que son todos caras desconocidas. En ningún momento van a lo zafio, guarro, cochino o despectivo como otras películas que dicen ser "comedias".

Muy buena película muy recomendable, enfatizo el MUY.

Y me ha reventado la cabeza el hecho de que Alfonso Sánchez (El Cabeza) apareciera en el Episodio II de Star Wars:
https://star-wars-canon.fandom.com/wiki/Alfonso_S%C3%A1nchez

Usuarios habituales