El peor actor de cine?

Abbichuela

Lo de Woody Allen.....
No os gustara,pero es un genio como actor.
Eso no se puede discutir.
bye

TeTu

A mi Vin Diesel si me gusta como actor, no se le pega el papel de macarra chungo...

Como peor actor... no se... el niño que hizo la peli de "el vaquilla" es bastante patetico xD

K

Diferenciar el gusto propio y si es buen actor.
Buenos actores son todos ya que están ahí...
(No se como algunos, pero lo estan)

El que ami no me gusta pero nada, que es penosisimo y me da vergüenza que este en los OSCARS y sea el que representa a España en EEUU es el Antonio Banderas.. Dios..

Y al que dijo de los actores de Colega donde esta mi coche?

El rubio ha salido en American PIE (creo que se escribe asi) y el otro de los pelos largos, miralo en Efecto Mariposa , Una de las mejores peliculas que he visto..

Colega, donde esta mi coche, te la partes y aunque parezca una pelicula tonta americana, tiene guión.. xD

Batrazzio

Pa mi son Chuck Norris, Steven Seagal, Van Damme, y luego de españoles Jesús Bonilla y Antonio Resines que siempre hablan gritando xDDD no lo soporto o_O

O

Antonio Banderas en Philadelphia lo clava, a ver que pasa...

Como actor malo de pelotas Vin Diesel, como ha dicho uno por ahí. No se puede tener mas pinta de chapero sin serlo. Ademas que es imposible verlo con una camisa o una sudadera, ya puede estar en kamchatka que el tio va con su camiseta marcapack

Como actriz para echarla del planeta esta la gilipollas de Lina Morgan, no la soporto en serio, que persona mas odiosa...

ShADoWWolF

PAra malos todos los ke actuan en peliculas de estas en las ke solo matan y no dicen ni mu, como las de SEagal o un largo etc,aunke el BRonson y sus pelis de policias xDD

Gantorys

potemos todos en lina morgan

WyDoS-

Saquille O'neall sin duda la mayor burla al "cine" que se ha hecho.

Jim Carrey es impresionante, el ejemplo d antes de Majestic es weno para ver de lo que es capaz este tio.

kOnOrZ

Jim Carrey, simplemente deprimente

Batrazzio

#68 Shaquille O'Neal ha dado grandes películas al cine como por ejemplo Kazaam xDD o sTeel, el hombre de acero x'DDDDDD

slump

malos muxos... buenos: robert deniro, morgan freeman, brat pit, julia roberts, el niño este q ha exo "el bola" y "cuarta planta" ...
y malos seagal x supuesto el peor de to2, chuck norris, van damme, etc......

#73 benitooooooooooo!!!!

Gantorys

yo odio a un aktor español pero mucho mucho mucho ke es el de la serie ke eran 2 obreros ke echaban en antena 3, el gordo no, el otro

Majou

Como me vino a la cabeza lo de Marc Dacascos en Torrente me puse a mirar en Google quien era el punto ese que era el boom dentro de las artes marciales.. al darle a traducir me encontre con eso: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.funny.co.uk/keywords/dvds-marc-dacascos-american-samurai-american-samurai.html&prev=/search%3Fq%3DMarc%2BDacascos%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26sa%3DG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:copid la url entera sino no rula

viC_cs

LO PEOR ES ANTONIO BANDERAS DIOSS ES PENOSO

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • ManOwaR
  • dicon
  • GoTcHe
  • Zll
  • C
  • SuN-TzU