El reino de los cielos

StreaM

Buenas, abro este post para que pongais vuestra opinion referente a esta superproduccion, yo voy a verla hoy sabado, alguien fue al estreno? os gusto?

Saludos

warn1ng

No estuvo mal, el personaje que más me gustó fue el rey, ya verás porqué. Orlando Bloom ... no havia otro? A mi no me vende demasiado ese chico, pero no lo hace nada mal. Eso sí, quizás se te hace larguita la peli.
Saludos!

Gandalf530

la peli ta muy bien, la fui a ver ayer, y la verdad no me peso pagar los 5 euros por la entrada, eso si me tocaron en la sala los tipicos criajos de 10 años que no paraban de hablar y tocar las pelotas, tuvieron que llamar al acomodador y out, a la calle.

Tenazas

A ver cuando se le pasa a Hollywood la moda de hacer películas épicas

_Akiles_

pues hombre Gladiator,Troya y esta estan muy bien,pero no se con que podrian seguir ahora...no creo que tengan los cojones de hacerla de julio cesar.

I

A mi no me gustó demasiado, pero vamos es como todas estas épicas que estan saliendo, 3/4 partes de la peli contando la historia, un par de batallitas y lo tipico que el heroe se trinca a la tia wena de la peli xD pos lo de siempre

JangoBout

Pero son las mejores xD

Volvamos a la época de los "Poplum" Ya que Gibson nos trajo la Pasión de Cristo, pues que hagan nuevas sobre relatos bíblicos :P

v0rTeX

Ridley me has decepcionado quiero mis 5.30 euros.

Cada dia me da mas pena este director , un gran director que esta echando a perder ( en mi opinión ) su talento por llenarse los bolsillos.

#2 A ti el cine no te gusta , muerete.

El_b0inAs

No encuentro su torrent para descargarla si alguien sabe de donde bajarlo que lo diga , gracias.

no0mad

se esta echando a perder haciendo peliculas de mierda como Black hawk down... sies q no hace una de buena...

PD: habra q irla a ver, pero con la de pasta q se han dejado algo bueno tendra.

Am7roK

Me ha gustado bastante, almenos más que Troya, es demasiado larga pero no está del todo mal.
Tiene un buen final y muestra bonitos paisajes xD para remediar esos parones de ritmo que te aburren durante la película.
Y bueno... Orlando Bloom no lo hace mal, pero verle tanto cansa.

LoBezNo

pues yo la vi ayer y bueno, no estubo mal, aunke no se... a mi es ke orlando bloom me sigue sin convencer nose.. le veo algo gay para este tipo de papeles..
yo voyo ke la siguiente peli va a ser RIcardo Corazon de Leon, viendo la racha xD
pD: ni tiberio ni poyas, el mas duro es el teuton ke muere al principio xD

Cyph3r

el que sigue luchando despues de tener un flecha clavada en toda la yugular ? XD

LoBezNo

SI, eso +2 flechas en el pecho, ke duro .. cada dedo de la mano parece una salchicha bratswurf de esas y el pekeño mandoble ke lleva tb es curioso..
y tb molaba el del pico militar ahi tipo D2 xD

Pakazo

#5 Sshhh no hables muy alto, los productores de Hooliwood te pueden oir! xD

Medio SPOILER

Bueno la pelicula esta entretenida y tal, más que nada me gusta como recrean a los cruzados y tal además de las escenas con las catapultas xD

Se me hizo un poco pesada la parte del medio más o menos...

Spybreak

"se esta echando a perder haciendo peliculas de mierda como Black hawk down... sies q no hace una de buena..."

Pelicula de mierda? yo flipo de verdad xD Una de las mejores peliculas de guerra modernas y resulta que es mala. Vaya por dios.

Sobre esta, desde luego me ha parecido la peor que he visto de Scott. No sobresalia nada, todo muy normalito y los personajes principales a la sombra de los secundarios en cuanto a actuacion.

v0rTeX

#10 Pues a mi Black Hawk Down junto a Gladiator , Alien y Blade Runner me parece de sus mejores peliculas.

v0rTeX

Orlando Bloom se esta encasillando en este tipo de papeles , deberia cambiar un poco ...

Por cierto todos los paisajes son de España ( excepto los desiertos obviamente y alguno más ) asi que ya sabeis , si tanto os gustaron , teneis al alcance de la mano en unas vacaciones , meteros una ruta por los castillos y demás restos medievales que existen en España.

Am7roK

Si... ahora Bloom debería hacer un Poli de guardería XD

Y bueno... los paisajes están un poco retocados no?

PIN-HEAD

He leido por ahi que están rodando 'Tirant lo Blanc' de Joanot Martorell (Tirante el Blanco, en castellano). Para mí, la mejor novela de caballerías de toda la historia de la literatura universal.

Lo que no sé es si será una superproducción guiri, o un 'quiero y no puedo' a la española. Esperaré ansioso.

SALU2

PD: En caso de ser guiri, ¿como le llamarán? 'Tyrant the White' tiene su rollo xD

PD2: Los paisajes de El Reino de los Cielos son de Huesca. Huesca + Infografía 3D, lógicamente.

alejo

Toy con Spybreak, BHD es dentro del genero belico de lo mejor q hay, mucho menos pastelosa y bastante mas cruda, (salvando el desembarco) q Salvar al Soldado Ryan, recomendable 100%, ojo al Ewan Mcgregor xDDD.

Un Saludo.

LLusK

demasiadas peleas, para mi gusto claro... no se no me ha terminado de convencer, tal vez porque me esperaba más de ella, pero bueno, para gustos colores!

v0rTeX

#22 Demasiadas peleas ? Pues a mi me ha parecido todo lo contrario , como

spoiler

Encima los planos son muy malos , hay momentos en que no sabes quien esta pegando y quien no , y no sé porqué esto es asi , porque en Gladiator por ejemplo la primera batalla los planos son totalmente claros.

Spybreak

desde luego la edicion es lo peor de la pelicula. Los cambios de ritmo, los saltos temporales, no me gustaron NADA NADA.

Gandalf530

Spybreak yo creo que lo dijo 10 lo dijo en tono ironico para reirse de uno de arriba...

Spybreak

si, es posible que mi detector de sarcasmo este estropeado hoy. De hecho, espero que sea asi xD

v0rTeX

Pues no capte la ironia , de todas maneras abajo aclare que ami BHD si me gusta.

Slayer69

acabo de venir de verla.. y no ha estado mal

Pakazo

#20 Pues si la hacen se van a cansar de matar a moros y herejes porque en el libro se pasan un huevo XDDD

Es cierto que las escenas de lucha se hacian algo complicadas de seguir :S

StreaM

Ya la he visto, y bueno como a la mayoria lo que es la parte media del desenlaze de la pelicula se a hecho un pelin pesada.... lo que tampoco me a gustado mucho son esos cambios de plano tan bruscos que te dejan desconcertado, pero en general no esta mal la pelicula, buenos efectos,batallas (un pelin bastas) pero que se asemejan a las cruzadas..

Un Saludo

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • BlaCk_DeMoN
  • StreaM
  • Pakazo
  • v0rTeX
  • Spybreak
  • LoBezNo