'El Rito' (2011)

aiaiai

SINOPSIS
Michael es un seminarista escéptico que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano. Allí conocerá al Padre Lucas, cuyos métodos son poco ortodoxos, y será el que le enseñe el lado oscuro de la Fe.

Dirigida por
Mikael Hafström

Actores :
Anthony Hopkins
Alice Braga
Ciaran Hinds

Duración : 115min
Fecha de estreno : 18/03/2011

O

Vista, es entretenida pero para verla en casa 5.5 o 6 / 10

1 respuesta
Frenzy

da miedo?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 NO , no da ni miedo, ni angustia, ni transmite nada. 3/10

2 1 respuesta
sacker

115 min de mi vida perdidos

valf0r-

Malisima

mos_mos

ufff
GRACIAS xD No la iré a ver... Como mucho un dia de pelisyonkis y ale ^^

M

Que alguien me dispare si decido ir a verla después de las críticas

D

Masones masones everywhere

Habra que verla

J

Yo la vere este miercoles y bueno, igual me equivoco pero el trailer me gusto.

metanoia

La verdad es que salvo un par de sustos puntuales es bastante bastante flojilla, como mucho para verla en casa, como ha dicho #2

Aunque viendo el resto de la cartelera tampoco hay muchas opciones mejores...

AeRoS

Pues y osere raro entonces o estaba demasiado metido en la peli porque me gusto bastante :S

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

no te preocupes #12 ultimamente en la única en la que hay algo de unanimidad es en Enredados...
Respecto a la peli, tengo ganas de verla ya que me encanta la temática. Ya veremos que tal.

1
eXtreM3

Fui a verla el día del estreno porque me la habían pintado super bien unos colegas, que si era la ostia, que si es un peliculón de miedo y exorcismos que te cagas...

Qué decepción, la verdad es que esperaba más :\

knaus90

#4 Una película donde sale Anthony Hopkings me pones un 3?

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#15 Anthony Hopkings para mi hace tiempo que dejo de hacer peliculas que esten a su altura. Y desde luego esta es de las peorcitas.

3 respuestas
knaus90

#16 Eso no te lo discuto, pero sin verla teniéndolo en el reparto.. dame un beso en la boca y todo arreglado Unli(L).

CsNarsil

#15, #16 No es Anthony Hopkins?

1 1 respuesta
Sincitiense

Pues a mi me pareció una película que engancha desde el principio, tiene su intriga sus sustos, su mal rollo y siempre es un placer ver a Anthony Hopkins.
Mi nota un 6,7

B

la vi el domingo, y creo que preferia ver esta peli que al de torrente, asi que me alegro de verla y la verdad estubo entretenida. Al menos no tire el dinero con la otra xd.

knaus90

#18 Si pero #16 y yo comemos mucho en el burguerking

B

que bajón al leer las críticas, pensaba ir a verla mañana...

1 respuesta
J

#22 Tampoco te vayas a guiar mucho por las criticas, creeme xDD.

1
10 días después
fraJiscow

Quizás habéis visto otra película pero a mi, aunque no te "asusta", me ha parecido un peliculón.

No sé que esperáis de una peli de exorcismo, papilla verde saliendo por la boca? :)

1 respuesta
Pachy

#24 Puré de guisantes, es puré de guisantes. XDDD

A mi me ha gustado.

tribas

entretenida sin mas

geronimo1

¿Merece la pena ir al cine a verla?

Faulques

No me gusto nada esta peli.

MILLER

Me encantan todas las pelis de exorcismo y esta es una P U T A basura

p4l0m0

la gente iba con una idea equivocada al cine, se creian qu ela peli, como no, iba a ser como El Exorcista y se llevo un chasco muy grande (incluido yo)

Usuarios habituales