'El séptimo hijo' (2015)

iMcOma

Despues de Sweeney Todd Tim burton dirigira "The Spook's Apprentice" una adaptacion del libro de Joseph Delaney. El guionista del proyecto sera Matt Greenberg.

El argumento trata de un joven aprendiz de exorcismo en el 1700 que trata de aprender los metodos para combatir posesiones, fantasmas y brujas.

Aun sin actores confirmados se espera que esta pelicula sea estrenada en 2009.

Link a IMDB:

http://imdb.com/title/tt1121096/

2 meses después
B

¿He dicho ya que últimamente odio mucho a Burton (animación)? Esperemos que salgo un proyecto interesante.

mTh

pero #2, si esta no va a ser de animación....

La que si va a ser de animación es la de alicia en el pais de las maravillas,que sale en 2010

Y que yo sepa burton solo ha hecho dos peliculas de animación, y la primera ni siquiera la dirigio el...... (Aunque bueno, el papel de un director en una pelicula de animación esta sobrevalorado xD).

Aunque a lo mejor te he entendido mal y tu "animación" es de animar el cotarro con tus criticas xD.

Polakoooo

#3 Burton ha diseñado todos los personajes de sus peliculas de animacion. Al menos asi lo venden. Asi que no le quites el unico mérito que tiene el pobre, ya que haciendo peliculas deja mucho que desear.

mTh

#4

?!.

Y?, donde ves tu que mi comentario entre en confrontación con lo que has dicho tu?.

Para mi tim burton es un genio, y todas sus peliculas excepto, quizas, charlie y la fabrica de chocolate, me encantan ^.

Decir que pesadilla antes de navidad no es una obra de arte es un sacrilegio....

Sigo?.

Solo comente que no se de que se queja bydiox de la animación de tim burton "ultimamente" cuando solo ha hecho 2 peliculas y una no "ultimamente".

1 respuesta
darkavm

Este bydiox... a veces le dan ataques y escribe lo primero que se le ocurre xD

B

Pues a mí sus recreaciones y ambientaciones en animación me parecen cojonudas. Te pueden o no gustar, pero si hay algo que puedes destacar de éstas es que Burton tiene toda la libertad del mundo para plasmar su oscura y goticobohemia imaginación. Y lo hace, vaya que si lo hace.

Por el argumento, creo que a éste hombre le viene al pelo éste proyecto.

Ah, y sobre "Nightmare before Christmas": no la dirigió porque tenía firmada la segunda de Batman, pero tanto la idea, como personajes, guión, etc es suya, todo suya. De hecho pensaba hacerla en libro de poemas en plan Alan Poe, e ilustraciones para los niños pequeños.

2 años después
darkavm

Tim Burton ya no dirigirá la película.

Jeff Bridges interpretará a un exorcista y también se habla de Alex Pettyfer y Jennifer Lawrence como posibles protagonistas.

1
5 meses después
darkavm

Estreno el 15 de febrero de 2013.

Finalmente dirige Sergey Bodrov, con Ben Barnes, Alicia Vikander, Jeff Bridges y Julianne Moore como protagonistas.

1 respuesta
1 año después
Lebowski

Primera imagen de Master Gregory (Jeff Bridges) y Tom Ward (Ben Barnes)

Kb

que grande jeff bridges con ese vestuario y maquillaje

B

#5 posteo simplemente para decirte que "Pesadilla antes de navidad" es una puta mierda.

1
6 meses después
Kylar

¿Se sabe algo?

1 respuesta
darkavm

#13 Retrasaron el otro día el estreno hasta enero de 2014.

Horribeler

Hasta la de alicia aún tenia interés en Burton.

8 días después
Kylar

Tiene buena pinta :O

3
Jraistlin

Pintaza

Rebollo

Con ganas de que salga ya \o/

xXxHarlockxX

Si que tiene pintaza si.

DaTaCoM

Tiene buena pinta y si termina siendo una mierda siempre te queda el ver al Sr.Jeff en acción.

dicon

A mi hay algo que no me cuadra...

Primero decir que por el trailer y demas tiene buena pinta, no magnifica pero al menos algo bueno.

Lo que no entiendo es porque dan a Tim Burton una pelicula con un presupuesto tan grande como esta parece que debe de tener estando en horas bajas como esta. Vale que el tio suele ser rentable (o muy rentable en ocasiones) pero lo veo muy fuera de su registro.

Normalmente veo un fotograma y ya se decir si la pelicula es de Burton y aqui si no me lo llegan a avisar no me doy cuenta en todo el trailer, parece dirigido en piloto automatico por cualquiera.

No se como saldra pero se nota que estan las productoras boyantes.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#21 Lee #9.

1 respuesta
dicon

#22 Si sry, me lo debi de saltar porq lei todos :/

Pues nada, retiro todo lo dicho basandome en TB xD

B

Nunca te fies de una mujer que lleva zapatos de punta

lafundo

Parece una mezcla de Willow con esas que tiene Nicolas Cage de Brujos y magias.

MsiveNNd

No me pega nada Julianne More en ese papel.

1 respuesta
jonhy_walker

Bua pues a mi me pega en todo lo que hace. La amo :3

2 1 respuesta
Kylar

#26 #27 Si Julianne Moore hiciese de Conan el bárbaro lo haría bien, es genial esa mujer xD

1
B

Hostia, sale Jon Snow

B

que puta pasada de peli no?

Usuarios habituales