'El truco final' The Prestige

Ashewon

Pues estaba mirando unas cosas en Filmaffinity.com, y me la encontré, pero es que tiene una pinta buenísima. Y en imdb, tiene un 8,1. http://www.filmaffinity.com/es/film343841.html

"Acción. Ciencia-Ficción. Fantástico / Dos magos (Jackman y Bale) de principios de siglos XX rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía llena de celos y obsesiones, de peligrosas consecuencias..."

¿Alguien sabe algo de la película? ¿Alguien la ha visto? ¿Sabe alguien cuándo se estrena?

Por cierto, es del director de Memento y Batman Beggins, Christopher Nolan.

dRez

Llevo tiempo hechandole el ojo a esta peli y tiene una pinta estupenda.
No me pierdo ni una de C. Bale XD

Miahu

Ni idea pero tiene buena pinta ^^

gF

Yo creo que todo el mundo a estas alturas conoce la pelicula y el argumento...
Se estrena en España el 12 de Enero bajo el "gracioso" título de: "El Truco Final" (ya les vale)...

Ashewon

#4 ¿El 12 de Enero? Okey, Gracias.

KaJoTeL

Pues siendo Nolan ya hay un minimo de calidad, habra que verla.

1 mes después
darkavm

Este viernes estreno de la pelicula que se titulará definitivamente:

El truco final (El prestigio)

Me parece un titulo apropiado, en otras paises europeos tambien la han llamado asi.

Trailer: http://youtube.com/watch?v=eo9-C5fqvV0

B

Joder, por el título pensaba que iba a ir de un barco y la costa gallega... xD

darkavm

#8 Por eso han cambiado el titulo, la gente al ver The Prestige, podía pensar que iban a ver un documental de la pesca del percebe.

Gandalf530

#7 Tengo ese poster viene con la accion de este mes ;D

PD: Tiene buena pinta, si.

darkavm

#10 Me parece un poster sublime, aunque me gustaba mas el otro promocional que tenias que verlo de lejos para distinguirlo:

GR33N

pero ke poster mas wuapo :O

3eat1e

El reparto es cojonudo y el guión tiene buena pinta, otra que me apunto xD

B

Si es de Christian Bale es probablemente buena

AG

Yo llevo ya esperándola desde q vi q se asomaba por el top250 xD

ZaGo

Bueno el poster guapo esta, pero molesto de ver es un rato xD

Pero bueno, la peli en si tiene buena pinta.

darkavm

#16 Levantate de la silla y ponte a 2-3 metros.
Gana muchisimo.

Hybrid

Anda , si sale la morritos johansson , esta de comodin ultimamente en toas las pelis haciendo de tia wena compi/novia de no ? xD. Como dijo alguien por ahi arriba , no me pierdo una del C.Bale , de las que mas recuerdo que el hizo salieron bien asi que palante .

Koe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=257821

puse toda la informacion recolectada hasta el momento ahi pero veo q cayo en el olvido xD

tiene muy buena pinta, aunq el argumento no me atraiga demasiado son buenos actores (grandisimo Caine amen de Bale y Jackman), buen director... Espero q no caiga en lo previsible y nos ofrezca una buena sesion :)

darkavm

#19 He oido que lo unico malo del film es un final chorra en plan M. Night Shyamalan.

-Fenix-

Tiene buena pinta pero las críticas no han acompañado,
Habrá que verla, claro, Christopher Nolan se lo merece, y Christian Bale también. Aún así, no me hago ilusiones.
Lo que no me convence es tanto Hugh Jackman como, sobre todo, otra vez la omnipresente Scarlett Johannson. ¿No se cansa esta chavala? Últimamente hace tantas cosas que se nota que no trabaja igual de bien que en sus inicios, además de haberse metido en algún truño con ínfulas de peli de culto, como La Dalía Negra.

SiDc3r0

ya tengo peli pa ver el proximo lunes xD

M

#8 Yo tambien xD.

3eat1e

Vengo ahora mismo de verla en el cine, GENIAL. Explendido guión, ritmo, fotografia, efectos especiales ... la interpretación del duo protagonista de 10 (sobre todo de Bale que no deja de sorprenderme la verdad), y como no Michael Caine sublime. De verdad, os recomiendo verla

aBaDDoN

Me ha encantado, la verdad.

serzenit

increible, go to cine ya !!! tardais !!

UnReaL

yo tmb la vi ayer, es cojonuda !!

Blair

A mi me gustó, es una buena peli, pero hay algunas cosas del argumento que no me convencen, están en demasiado contexto.

spoiler
GR33N

#8

spoiler
3eat1e

#28 Es una pelicula de ciencia-ficción, es normal tio xD

1

Usuarios habituales

  • derek-
  • Strangelove
  • darkavm
  • BRaDoLH
  • GR33N
  • 3eat1e
  • Ashewon