'Elemental' (Pixar, 2023)

DaniRC1993

A priori parece que tiene un aire (nunca mejor dicho) a Inside Out, pero esta vez, en vez de sentimientos se trata de los elementos clásicos (fuego, tierra, agua y aire).

Dirigida por Peter Sohn (El viaje de Arlo, Parcialmente Nublado) y está prevista para el 16 de junio de 2023.

Así como Encanto (aunque no sea Pixar) y Turning Red no me llamaron mucho cuando fueron anunciadas, esta sí que me apetece mucho a ver qué hacen. Todavía no hay imágenes oficiales de la película ni, obviamente trailer.

1
Jetxot

Habra que darle otra oportunidad a Peter Sohn. El viaje de Arlo es una buena cagada pero dudo que sea culpa suya viendo su extenso e impresionante curriculum. Con un guion malo poco podia hacer supongo.

tute07011988

Pues yo me gocé 'El viaje de Arlo'. Ando desconectado de Pixar/Disney desde Encanto, me tengo que poner con ella y Red.

2
Dieter

Otra vez x tiene alma. Los diseños son bonitos.

3
8 días después
mDity

no hay una peli o algun corto con esta temática? es que me suena mucho.....

2 respuestas
3 meses después
DaniRC1993

Nueva imagen de la D23.

Nos presentan a los elementos de Fuego y Agua (Ember y Wade)

La nueva película del estudio se centrará en dos personajes interpretados por Leah Lewis y Mamoudou Athie.

Además, se confirma que la peli sale en junio, exactamente el día 16.

Y nuevo Póster

1
2 meses después
DaniRC1993
Mukuhawk
DaniRC1993

Me gusta lo que se ve

Ronjoujoujou

Otra de [inserte cosa]+alma y se le mete historia con drama. kansas.

Por otro lado, me pareció sublime la de soul.

Jetxot

No me gusta el trailer y el concepto de inicio es facil y simplon.

Seguro que la historia es mucho mas pero de momento una ceja bien arqueada. Casi que tengo mas hype por Wish de DisneyStudios.

MeCagoEnDios

#5 a mi al primer vistazo del tío de agua me ha venido a la cabeza Osmosis Jones, igual es eso lo que te ha recordao xD

1 respuesta
Rastrojo

#12 Pero también hay un corto sobre eso, yo lo vi hace años

4 meses después
Mukuhawk

A nivel visual parece que va a ser muy bonita. A nivel de historia creo que estará ahí ahí, ni demasiado bien ni demasiado mal.

tute07011988

Vuelve Carl en forma de cortometraje con el estreno de 'Elemental'. 'Carl's date' contará la primera cita de nuestro querido viudo tras la muerte de su esposa.

8 1 respuesta
Erethron

#15 Imagina tener más interés por el corto pre peli que por la peli misma...

Ojalá me equivoque, pero el nivel del argumento no va a ser tan brillante como inside out o soul...

19 días después
tute07011988

Se va a proyectar el último día en Cannes.

9 días después
wildmerm

6 1 respuesta
Vhsephi

#18 cute

10 días después
LadyTenTen

Disney tiene que dejar de sacar a la venta los cuentos de sus películas antes del estreno.
Ronda desde hace una semana el scan completo y la historia no pinta para nada bien.

2 respuestas
Fagas

#20 Ya pasó con Turning Red, estos de Disney son tontísimos.

9 días después
Jetxot

#20

Lo poco que he leído no me gusta. Dicen que lo mejor es el aspecto visual, y a mi el aspecto visual me disgusta, asi que vamos finos.

1 respuesta
LadyTenTen

#22 La trama es un popurrí de clichés explotados ya un millón de veces, con giros forzados y una resolución un tanto bizarra.

Está muy por debajo de lo que se espera de Pixar, a mi opinión.

1 respuesta
Jetxot

#23
Parece ser que tampoco tiene un "malo", como viene siendo habitual ultimamente.

La verdad es que la epoca COVID de Pixar me ha gustado muchísimo (Onward, Soul, Red y Luca), y todas directas a Disney+, tiene guasa que las dos siguientes sean mediocres y encima se vayan a cines.

1
7 días después
tute07011988
1 respuesta
Vhsephi

#25 madre mía... pedazo momento romántico oye XD

Czhincksx

El corto inicial me parece un sacrilegio a Up y su preciosa historia de amor.

Por cierto la película tiene unas previsiones muy malas y sale en fechas horribles con mucha competencia. Con 200 millones de presupuesto lo van a tener jodido.

1 respuesta
Vhsephi

#27 que competencia tendrá?

1 respuesta
Czhincksx

#28 Sale a la vez que Flash así que esa será la número 1 en cines ese fin de semana y 2 semanas después salen Indiana Jones 5 y La de animación de Dreamworks.

1 respuesta
Vhsephi

#29 am noooo... sale el 14 de julio, todas las que dices ya llevarán tiempo en el cine.

Con las que coincide es con la de Misión Posible, Slam Dunk y a la siguiente con todos quieren metérsela a Ken en Barbie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fagas
  • Vhsephi
  • Jetxot
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • Erethron
  • Czhincksx