'Elio' (Pixar, 2024)

DaniRC1993

Elio es un niño de 11 años que se convierte, accidentalmente, en el embajador intergaláctico del planeta Tierra siendo transportado por error a través de la galaxia.

Dirigido por Adrian Molina (Coco), se estrenará en verano del 2025.

6
1 comentario moderado
verseker

Pues el punto de partida me pitufa.

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

He entrado en tres hilos y en los tres solamente leo a la gente quejarse de woke, de hacerse un Lightyear, etc etc etc
Todo esto sin ver la película ni nada antes, solo con los putos anuncios.

Es que me cago en todo, sin ver ninguna de ellas y ya les están tirando mierda; parece que los anuncios de las películas les atacan directamente

5 3 respuestas
Ilmanroth

#5 ahora es lo que se lleva, la peña se cree graciosa por soltar la misma chorrada en todos los hilos, de locos.

11
pantocreitor

Si la dirige el de Coco no quiero verla, no me apetece llorar :rofl:

sagem9

esto si que interesa. Me la apunto

Leoshito

El prota tiene esa cabeza y cara que tienen tooooooooodos los putos protas de dibujos hoy en día, tiene ese jeto que tiene Steven Universe o los de Star contra las fuerzas del mal. Da una pereza...

Quitando eso, pinta muy interesante y seguro que nos hace llorar a lo bestia con algún tipo de traumita por desarraigo o relación con algún ser intergaláctico.

2 1 respuesta
tute07011988

Hazme llorar de nuevo :qq:

Doest

#5 Mirate el documental "Pixar por dentro" y entenderás el porqué de todo lo que comentas. Ya que es algo podría pasar con esta y todas aquellas que vayan a ir saliendo en los próximos 5 años.

Kaos

#5 Así está el mundo, que no se pueden hacer ni bromas con ciertas cosas.

pankofanto

#9 sinceramente hecho de menos la animación de antaño

k0yi

Entró, veo los míticos comentario moderados, en fin la debaticion.

9 meses después
Mukuhawk
2 1 respuesta
Fagas

Menos Lightyear y la saga Cars, el resto de Pixar me gusta (algunos más y otros menos, pero en general las disfruto).

Por lo tanto, bienvenida sea.

Y Disney, más promocionar Pixar y menos promocionar Live actions que nadie pidió.

Vhsephi

#15 dudo mucho que sea peor que Steven Universe... o sí, nunca se sabe XD

kroaton

En Español:

4 meses después
DaniRC1993

Retrasado el estreno a junio de 2025

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Fagas
  • Mukuhawk
  • Kaos
  • Doest
  • Leoshito
  • Ilmanroth