'Elvis' (2022), de Baz Luhrmann

SevenOfThem

Fui con mi madre porque le encanta Elvis y hemos salido contentos del cine. Coincido en que al principio se hace un poco difícil de seguir, pero luego pilla muy buen ritmo, sobre todo a partir del Hotel International. Austin Butler es increíblemente parecido a Elvis, lo clava con los movimientos, y por lo que veo en Spotify hasta grabó algunas de las canciones (como Hound Dog y Trouble), no todo es lip-sync. Salen muchas canciones muy buenas de artistas conocidísimos, no solo de Elvis.

No sabía que nunca tuvo una gira fuera de EE. UU. (o eso da a entender la peli).

1 respuesta
T

Se me hizo aburrida y larguísima. Perfectamente omitible.

1 respuesta
man6d

#32 Alguien que tiene como nombre de usuario "Toretto", diciendo que se puede omitir Elvis.

Todo dicho

1 respuesta
T

#33 Venga, y ahora que has escupido tu ad hominem, intenta defender con argumentos esta mediocridad de película, si es que puedes xdd

1
arwensita

#16 temazos y el rollo de Estados Unidos en los 50

challenger

#28 #ReleaseTheNixonCut

1 1 respuesta
Aidanciyo

La vengo de ver y es lo que esperas de un biopic

JonyBgood

#31 No, nunca hizo una gira fuera de EEUU. Parece que lo de moverse no le gustaba mucho, de ahí lo de pasar tantísimo tiempo en Las Vegas. Era el puto rey, él no iba a ir a la gente, que la gente fuese a él.

1 respuesta
McDyron

La recomendáis? Para amantes de esos años en américa. O decidme cual está mejor en la taquilla del cine ahora mismo

1 respuesta
Kyllian

#38 No hizo giras internacionales porque el coronel estaba ilegal en los EEUU y si intentaba salir le cazaban,y no iba a permitir que Elvis estuviera fuera de su influencia solo, así que le comió la cabeza para que se quedará en Las Vegas

1 respuesta
darkavm

#39 Top Gun: Maverick, Cinco lobitos (si todavía la tienes disponible) y esta de Elvis.

BShP

#40

spoiler
1 1 respuesta
Kyllian

#42

spoiler
1 mes después
Dawidh

Me ha encantado esta peli. Al acabar me he puesto a ver conciertos de Elvis, joder que jodido dios.

1 respuesta
Mrolex

La vi ayer, una auténtica pasada la verdad.

Algún entendido de la música, antes de Elvis hubo alguien? En plan que las tias empezaran a gritar y a tirar las bragas?

1 respuesta
zErOx

Buenísima.

Dawidh
4
Ninja-Killer

#44 No es el Rey del Rock&Roll por casualidad :P

#45

#45Mrolex:

Algún entendido de la música, antes de Elvis hubo alguien? En plan que las tias empezaran a gritar y a tirar las bragas?

Muy buena pregunta. Yo creo que ese fenómeno en la música, el de las fans to lokens, no se produjo antes de Elvis

1 1 respuesta
Mrolex

#48 No me quiero imaginar la que hubiera liado este hombre si hubiera ido a Londres.

HoRTeL

Está muy bien la peli, desconocía toda la historia que había detrás del cantante y yo pensaba que murió algo más mayor, pues el pobre físiciamente estaba en la mierda al final de sus días. El actor está genial.

Si sale el extended cut ese, lo veré con gusto.

5 1 respuesta
SuperMatute

#50 yo la vi ayer y está muy bien hecha, el Austin Buttler lo borda el cabrón

bagman

Buena película. Sin excesos ni melodramas, buen biopic que creo se acerca bastante a la realidad.

spoiler

8/10

Lexor

Me falto un poco de su versión más decadente pero entiendo que no quisieran hacer sangre.

Ojalá saquen la de cuatro horas, no sería el único que se la vería bien gostoso

Estoy con los cascos y es insoportable los chillidos de las chicas, fue un jodido alíen avanzado para su época

Nomebanees

No puedo ser objetivo calificando la película siendo un fanático de Elvis, el chaval que lo interpreta lo borda y me ha puesto los pelos de punta con más de una escena, el talento, el carisma y su personalidad es algo que difícilmente se volverá a repetir en otro artista

golpedemero

Aquí otro fan de Elvis. La película entretenida. Me ha sobrado MUCHO la música rapera.

2
7 días después
McDyron

#36 El tema de Nixon donde Elvis en teoria va para ponerse al servicio del presi para espiar a Lennon, contrarrestar los hippies y el abuso de las drogas que está arruinando el pais según él pues no pega mucho con la visión partido demócrata de Elvis que ha dado la peli.

En cuanto a la peli sin duda ha hecho descubrir a muchos lo grande que fue Elvis. Y el actor un actorazo tengo ganazas de verlo en Dune 2

4 meses después
Horribeler

La película está de puta madre la verdad. Sí que es verdad que se pasa de puntillas por muchas cosas, y cae un poco en el maniqueísmo de poner al villano de malísimo y al héroe casi de mártir. Pero la película funciona bastante bien y en general creo que consigue dar una visión muy digna de lo que fue la vida/carrera de Elvis.

Escribir el guión debe haber sido bastante difícil, sobre todo para una sola película. Elvis y otros iconos de la musica acreditarían más de una. Es muy para toda la familia eso sí. Al final es lo que buscan estos productos, ser lo más mainstream posible para mantener en alza financiera el legado del difunto. Y obviamente a causa de ello se pierden muchos detalles y matices.

Pero vamos, yo creo que la película es buena, los actores estan muy bien a pesar de la innecesaria voz en off del pesado de Tom. Muy recomendable tanto para los que les gusta elvis como a los que no hayan oído hablar de él en la vida, si es que existe alguien asi. No se que opinarán los ultrafanáticos de ella.

wajaromau

Nunca he sido fan de Elvis, la vi porque la pareja es de las que le hubiera tirado las bragas.

Me ha gustado lo bastante para interesarme por el y darme cuenta de los buenos invents que se marca la pelicula, eventos importantes por los que pasa de puntilla o directamente omite (su verdadera relacion con su madre, el concierto en hawai, millon dollar quartet, sus inicios) y otros en los que se centra demasiado y que no son nada relevantes.

Despues de verla le dsria un 8, pero una vez repasada su vida se me queda floja... Le falta chicha, sin duda le vendría bien un director cuts con las escenas cortadas aunque por otro lado si la mayoria es del coronel mejor no, tiene demasiado protagonismo y es un coñazo de personaje.

1 respuesta
Styles

Merecido Globo de Oro para Austin Butler.

6 1 respuesta
Horribeler

#58 a mi me parece bien el personaje del coronel. Lo que sí que sobra un poco es tanta voz en off. En la mitad de las escenas es redundante y cansina.

Usuarios habituales

Tags