En serio existe Lucy?!

EnderFX

#11 y lo del mew es posible. Mi primo tiene el pokémon azul y lo ha hecho... Pero no vive aquí

1 respuesta
B

#31 Como lo del perro de Ricky Martin. Mi madre estaba viendo la tele cuando lo emitieron. Pero como lo cortaron al momento no le dio tiempo a poner el VHS a grabar.

1
Xustis

Pues a mi me gustó, me entretuvo bastante, le pongo un 6. Mucho peor la de star wars la verdad xd

tirutu

Tengo un serio problema, he visto poco cine y cuando veo una actriz/actor emblemático en otro papel es que no me lo puedo quitar de la cabeza xdd
Ha sido ver el trailer y ver a Viuda Negra todo el rato. Lo mismo viendo el otro día La Bella y la Bestia(aparte de lo mala que es) con la Hermione madura esta.

Mira_ese_OGT

mira macho...

Mushuu

Sale Morgan Freeman.

M

El que mas cobra según minutos en pantalla xD el amo

Ninja-Killer

#1 Americanada? Querrás decir francesada (o gabachada, a mi me gusta más)

1 respuesta
B

¿Americanada? Opino como #38 . No sé qué valores o base americana ves en esa película.

Ha sido una de las 5 peores películas que he visto en mi vida y la única que fue gratis (me invitaron). Ahora ya no frecuentamos con la mujer que nos dijo de ir a verla porque tenía vales gratis de cine o no sé qué cosa rara suya, pero solo hizo esa recomendación cuando estuvo con las personas de nuestro grupo y le pusimos un estigma que lo flipas. Perdonamos, pero no olvidamos.

Hubo una crítica de Lucy desde una web conspiranoica en inglés diciendo que contenía mensajes satánicos. A nivel de tiempo invertido (un poco) y dinero (también gratis leer el texto) me gustó más que la película:
https://vigilantcitizen.com/moviesandtv/lucy-movie-luciferian-philosophy/

Las conspiranoias son lo que más me pone cachondo y nunca podré evitar volver a ellas. Mira que me he leído más de 5.000 papers sobre un montón de temas, leído más de 500 libros tanto clásicos como contemporáneos, de filosofía o no... pero que en el enlace digan

spoiler

Yo lo siento pero esto me pone más físicamente cachondo que leer el Principia Mathematica. He sido, soy y seré así.

Por favor dadle una oportunidad a la web si habéis tenido la mala suerte de visionar esta película. La cosa mejora. Os lo juro.

1 1 respuesta
G

#39 Apuntada

Fox-ES

#8

Es un poco más complicado de lo que se suele decir. XD

Usuarios habituales