'Encontrarás dragones' (2011)

AgkisorZ

Acabo de venir de verla, vaya forma de tirar el dinero, el principio una puta basura me han dado ganas de irme o pedir el dinero, después ha cogido ritmo, algunos detalles del propio guion o incluso maquillaje... wtf

Lo mas curioso es que había dos curas en el cine, la ostia puta.

V4MPiR3

#17 precisamente en la película no te ponen a Jose María Escrivá de Balaguer como una buena persona, tiene sus momentos como todo ser humano.

Es una pelicula que trata sobre el amor, la compasion, la amistad, el cariño, el perdon...contando la historia de Escrivá y un personaje ficticio, ambientada en la epoca de la guerra civil, tocan todos los palos, dejando claro que ni los unos ni los otros eran tan malos, simplemente son seres humanos y hacian lo que se puede esperar de los seres humanos.

A mi me ha gustado bastante historia interesante, Joffé es un gran director, flojean algo los actores, pero en definitiva a mi me entretuvo bastante, eso si tienes que ir concienciado de que es un tema que quieres tocar, sino mejor verla en casa. Le doy un 7/10. Y no los Opusinos no intenta comer la cabeza con esta pelicula(Y sinceramente cuando tratas con gente del Opus Dei te das cuenta que en ningun momento lo intentan incluso dandoles la oportunidad, a experiencias me remito), pero como lo que se lleva es hablar desde el desconocimiento, pues asi va España, que somos la ultima mierda de Europa.

1 1 respuesta
Exxel

#32 venga hombre, que lo máximo que sacan de él es

spoiler

Y sobre la presentación de uno y otro bando, por más que

spoiler

La película versa sobre todo eso que dices, pero en mi opinión no lo transmite de manera excesivamente convincente. La historia de Escrivá me parece del todo intrascendente, creo que se podría haber hecho una historia sobre él más relevante; y la del amigo de la infancia aleatoria y de lo más típica, si bien entretiene.

Por no hablar del transfondo años 80 de la película, que si bien habla de

spoiler

, sobra por completo.

Hasta ahí mi opinión de la película, tan respetable como la tuya. Tus últimas frases supongo que van referidas a #30, o eso espero. Aparte de tu última coletilla random sobre España, que queda tan bien. Hablar del desconocimiento no es patente española, es inherente al ser humano. Lo que sí debe ser patente al menos compartida de España es el pesimismo hacia nosotros mismos xD

25 días después
emunkurulo

esta pelicula es un intento de aunar tanto al bando republicano como nacional, algo jodido, tambien tengo que decir que a la media hora la quite totalmente infumable

8 meses después
aiaiai

Me ha encantado. La película está muy bien llevada, buen argumento y buen guión. Incluso las escenas de guerra, decorados y maquillajes están currados.

No voy a ponerme a hablar de ideologías, hemos visto cientos de películas en las que los actores son puros santos y joder, no nos quejamos. Como esto trata de la iglesia y está de moda criticarla pues eso, nos sentimos más guays metiendo mierda que admitiendo que es una buena película.

Pues eso, si vas con la intención de ver una buena película sin buscar nada más que una película, dale una oportunidad, porque es realmente buena y entretenida.

Usuarios habituales

Tags