Encuesta de los Óscar - CTs para los que acierten

B

  • Si acertáis las 2 categorías principales (Película, Director), os ganáis un Custom Title X.
  • Si acertáis las 4 categorías (Película, Director, Actriz, Actor), os ganáis un Custom Title Y.
  • Si no cumplís alguna de esas dos condiciones, no os ganáis nada, pero os tenemos mucho cariño y sois gente muy especial.

Tenéis que llevar registrados en Mediavida como mínimo tres meses. La encuesta se cierra la noche del 4 de marzo a las 23:59.

MEJOR PELÍCULA

  • Call Me By Your Name
  • El Instante Más Oscuro
  • Dunkerque
  • Déjame Salir
  • Lady Bird
  • El Hilo Invisible
  • Los Archivos del Pentágono
  • La Forma del Agua
  • Tres Anuncios en las Afueras

MEJOR DIRECTOR

  • Greta Gerwig (Lady Bird)
  • Guillermo del Toro (La Forma del Agua)
  • Jordan Peele (Déjame Salir)
  • Paul Thomas Anderson (El Hilo Invisible)
  • Christopher Nolan (Dunkerque)

MEJOR ACTRIZ

  • Saoirse Ronan (Lady Bird)
  • Meryl Streep (Los Archivos del Pentágono)
  • Frances McDormand (Tres Anuncios en las Afueras)
  • Sally Hawkins (La Forma del Agua)
  • Margot Robbie (Yo, Tonya)

MEJOR ACTOR

  • Denzel Washington (Roman J. Israel, Esq.)
  • Timothée Chalamet (Call Me By Your Name)
  • Daniel Kaluuya (Déjame Salir)
  • Daniel Day-Lewis (El Hilo Invisible)
  • Gary Oldman (El Instante Más Oscuro)
26
Ajarepeich

Ohhhh propuesta interesante!

Voy a esperar a verlas todas y votaré.

2
DormiloN

La gracia es votar sin verlas

16
desu

ahi voy. no he visto ninguna

3
wajaromau

Hay diferencia entre verlas o no?

laZAr0

Yo sólo he visto Dunkerque y Déjame Salir. Tendré que consultar a mi novia, que ella es la que lleva 3 años seguidos ganando entradas del cine gracias a la porra de los Oscar.

P

No he visto ni una pero con el nombre de "el hilo invisible" creo que puese ganar el oscar facilmente.

B

Los Óscar son de todo menos objetivos (dentro de lo subjetivo que es todo esto), así que no es necesario haberlas visto para votar. Los resultados se deciden por el ruido que hacen o por el contexto sociopolítico del momento. Es triste, pero es así.

8
dranreb

He votado más o menos como el resto, tenía que haber hecho la apuesta de los lobbys XD

AlvaroParker

votao que está. La forma del agua va a ser la La La La Land de este año pero he visto tres anucios que es de las que más papeletas tiene y la verdad que la peli esta bien pero meh, no es lo suficientemente dramática como para ganar un oscar y Guillermo del Toro se lo merece, así que he tirao más por lo que yo quiero que gane que a lo que yo creo que va a ganar.

2
Eterno

Vomitado.

B

Solo espero que nolan se lleve mejor director, y dunkirk mejor pelicula.

Debe ser así, es de los pocos directores de esta epoca que seran estudiados a fondo en historia del cine en el futuro.

drin0x

He visto 4 peliculas de esa lista y he votado por las que no he visto, a lo loco xd

Lizardus

He votado de la forma mas SJW posible así que lo voy a petar.

djtonight

que el oscar a mejor actor lo gana un afroamericano este año por las "presiones" ni cotiza

serzenit

Lo único que tengo claro es que Frances McDorman gana su segundo Oscar.

2
bocadillo

La de mejor actor parece clara, seguro que la fallo.

Kb

Solo he visto dejame salir, a votar

B

Perfecto, me pongo mis gafas:

Y decido los mejores candidatos con criterios objetivos.

Que noooo, es asi:

1
Ninja-Killer

Como, ¡ohhh casualidad!, casi todas se han estrenado muy recientemente (algunas en España ni eso), no he visto la mayoría...

nFk13

SALUDOS

Ninja-Killer

Por cierto, ¿aquí los del grupo de Ofertas se dignarán a sortear una Switch o algo así? :P

#1 Echo en falta "Mejor Guión", para tener los 5 premios grandes

1
xPenax

Votado, a ver si me gano un CT de esos punks.

Fastuquet

mejor actriz no sé ni para que la poneis...

gamikace

Quiniela echada.

-Powernerd-

en serio está nominada en varias categorías Déjame Salir ?? me pareció malisima ...

2
Zombie_Mv

Si no fuera porque sería el mayor ridículo en la historia de los Oscar, votaría porque gana "Déjame Salir" a todo y me llevo los CT de largo. Este año tengo la sensación de que se lo van a dar a Nolan y voto a Daniel porque lleva mucho sin ganar.

B

A ver que tal xd

ShaunZ

Como el que juega a la primitiva, a ver que sale.

Miklosi

¿Y si votamos todo mal qué ganamos?

Usuarios habituales