Encuesta: ¿Vais a ir a ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars'?

B

Queda un mes para el estreno de la nueva película de la franquicia Star Wars.

¿Iréis al cine a verla?

  • Sí, al estreno.
  • Sí, aunque esperaré un tiempo.
  • Depende de lo que diga la crítica.
  • Depende de lo que comente la gente después de haberla visto.
  • No, no me interesa Star Wars.
  • No, no me interesa esta película concreta de la franquicia.
  • No, me espero a verla en casa.
1
B

Si y esperare porque básicamente los findes curro normalmente

HoRTeL

Depende de vuestros comentarios.

5
derek-

Jamas.

1
DarkHawX

Mis sensaciones no están aún muy claras para este Spin-Off en concreto, pero para que engañarme, iré a verla :/.

Vandalus

si, en latino con subtítulos en chino y con calidad de grabación casera en cine.

5
lucasitos

Soy bastante fan de Star Wars pero esta en particular no me llama absolutamente nada, la primera vez que me pasa con esta saga.

12
sagem9

La moda es decir que no por lo que veo

2 respuestas
HeXaN

Sí, al estreno, como hago en casi todas las películas que veo.

2 respuestas
polomer

Star Wars es la única cita anual con las salas de cine que tengo.

1 1 respuesta
verseker

#9 Poco cine ves.

Ontopic: Tengo dudas. No me llama la atención absolutamente nada, pero es star wars. Pero es que no me genera ningún interés.

Encima sale la repelente de juego de tronos que no sabe actuar y el rapero negro de Community que para mí es como ver a Common en Hell on wheels: un error. Y un guaperas que se parece en gestos y apariencia a Han, solo en el traje. ba dum tss

Por no hablar de la deriva Disney en esta franquicia. Que sí, que todas son pelis mediocres y bla bla (el episodio 5 es una obra maestra y punto) pero estaban hechas para mí, o eso parecía. Estas nuevas están hechas para la generación Got Talent y paso.

2 1 respuesta
HeXaN

#11 ¿Poco en base a? xD

1 respuesta
verseker

#12 Coño, has puesto:

#9HeXaN:

Sí, al estreno, como hago en casi todas las películas que veo.

Digo que si en cada película que ves vas al cine... o ves poco o te dejas una pasta. Te sale a cuenta pillar Netflix eh, échale un ojo que no es tan caro. :joy:

1 respuesta
Scerin

#8 llamalo moda llamalo sentido común despues de haber visto la ponzoña del episodio VIII que pintaba en los trailers bien y fue un chasco, esta ni en los trailers pinta bien. Pero bueno que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

7
HeXaN

#13 Me refiero a casi todas las películas que veo en el cine.

1 respuesta
verseker

#15 Ya imagino hombre xD

#8 No se muchacho, yo con la última sentí que había tirado el dinero. Me aburrió y me decepciono casi a partes iguales. En cambio viendo el episodio 7 lo disfruté y con 13 años el episodio 3 me lo pasé como un enano. Será la edad.

1
B

Ni de coña voy a ir al cine a ver esto. El último trailer tiene todo lo más grande y por eso se puede catalogar de decente pero va a ser la patraña que todos sabemos.

Horribeler

Muchas peliculas mas interesantes a priori, incluso dentro de su mismo genero.

En cuanto a Star wars, a no ser que saquen una peli de obi wan(porque ya he desistido de esperar una buena trilogía) con Ewan McGregor(cosa que cada día dudo más) no creo que vuelva a pisar una sala de cine por esta franquicia. Al menos no a medio plazo.

13malkavians

Prefiero clavarme alfileres debajo de las uñas, no gracias. Ya me ha demostrado demasiado Mickey Mouse de lo que va a ser esta saga a partir de ahora. Me la han colado dos veces y ya no más. Que vayan todos los que dicen 10/10 a todas las películas que ven

4
Ragest

Ni que mi inviten contribuyo

benjajim

Después del EPVIII ni gratis

1
D

DEP en RIP en paz. No cuenten conmigo hasta que no esté en pairate bey.

3
willy_chaos

paso, no me atrae para nada.

Zariel

Falta como respuesta: "No, estoy harto de que ordeñen la saga y se piensen que soy gilipollas".

11
SinVicioNo

Al estreno, pero no tengo apenas hype comparado con el que tenía con el VIII. Iré a verla porque Rogue One me pareció un acierto y espero que esta sea así.

3
Phil_Rich

Cuantas mas hacen menos me interesan

1
k4rstico

Con The Last Jedi me perdieron para siempre, quizas descargada si la gente de la que me fio la pone muy bien, lo que sería una sorpresa agradable

B

Creo que hay un gran escepticismo con esta película y como la reacción no sea buena desde el principio podríamos tener entre manos la primera hostia de la franquicia. ¿Alguien sabe en cuánto se quedó el presupuesto al final?

3 respuestas
B

#10 Que triste que ahora sea así cuando antes una pelicula de star wars era un evento en si mismo.

Desde que se anunció que ya se estaba planeando una trilogía se me quitaron todas las ganas que tenía (si tuviese alguna en su momento) de ir al cine a verla. Pensé que iba a ser algo autoconclusivo, más "light" de la saga galáctica que serviría para chuparle un poco el nabo a tan mítico personaje pero nop, mas pelis.

Aunque tampoco sé que otra cosa me iba a esperar de la Disney.

Ninja-Killer

A mí no me entra en la cabeza que alguien que se considere fan de Star Wars no vaya al cine a verla.

3 3 respuestas

Usuarios habituales