Encuesta: ¿Vais a ir a ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars'?

BLaCkDaRk

Aunque sea la mejor película de la historia no iré al cine a verla, de alguna forma tenemos que quejarnos por el episodio VIII ...

B

Eso tiene de Star Wars lo mismo que Star Trek

uimo

Falta la opción: Si cuando me deje mi novia.

Zariel

#59 No, me parece irrelevante lo que diga la gente. Huele a fanservice desde el anuncio y teniendo en cuenta que The Last Jedi ya me pareció paupérrima no voy a permitir que me sigan tomando el pelo con un spinoff en forma de precuela.

Dicho esto a mí me gusta Star Wars pero no soy un fan acérrimo, de hecho ya me parecía que estaban ordeñando la saga demasiado con las precuelas.

1 1 respuesta
Salcort

#30 La mayoria estaran ahi el dia del estreno pero aqui en MV toca quedar guay y decir que tu selecto gusto por el cine te impedirá ver semejante bodrio.

B

#64 Esque Star Wars son 3 películas. Lo otro son desvaríos de Lucas y negocio de Disney

1
Mirtor

No tengo mucho hype y creo que es una película que no hacía falta y que no ha pedido nadie. Aun así, es SW, iré a verla al estreno seguramente.

N

Si me aburro mucho, quizás la descargue

Th0ravez

Después del ep. VIII cero ganas de ver nada más de esta gente.

n3krO

Y esto por que esta en portada? Disney os ha pagado o que?

Antes de que me llamen hater, voy al estreno, pero esto sigue sin pintar nada en portada.

1 2 respuestas
B

#70 para enseñarle cómo tiene que llevar su web, dirígete al administrador: @thrazz .

thrazz

#70 posibles razones:

  • porque a la gente le interesa Star Wars
  • porque lo han pedido los mods de cine
  • porque nos da la gana
  • para hacerte rabiar y decir tonterías de que nos ha pagado Disney.
5 1 respuesta
n3krO

Para poner cosas de cine en portada poned noticias.

Si os falta contenido de calidad podéis pedirle a Adagio que vuelva con sus negritas.

1 respuesta
H

#72 joder vaya desperdicio de shitpost... con un: "porque nos ha pagado Disney.", al final habria estado mucho mejor

2 2 respuestas
thrazz

#73 encantados de hacerlo si la gente quiere, de verdad.

#74 cierto.

1
n3krO

#74 No le digas a patatabrava como llevar su pagina.

B

Pues yo me esperaré a que salga en DVD/BD o la pongan en Movistar+, no soy muy fan de Star Wars y esta película no me llama demasiado la atención, lo único que me llama es Donald Glover haciendo de Lando.

1
HardNight

#1
¿Iréis al cine a verla?

Iré Solo.

2 1 respuesta
yosi77

#59 yo aunque todo el mundo diga que está muy bien, me niego a verla en cines

lo mismo me pasa con piratas del caribe después de ver la quinta entrega

1 respuesta
Horribeler

#37 yo digo que No, o es que no has visto la encuesta? Porque crees que va ganando esa opción? Venga disfrútalo, que es sabido que te encanta ;)

#55 una srmana desde A quiet place. Claro que si esperars ver pelis de Dora la exploradora espera sentado en una bicicleta sin sillín.

B

#79 y no te pasó después de ver la tercera? xD

1
B

#59 Eso no va a pasar.

tute07011988
#52NaxxGO:

La veré cuando la suban a Telegram en buena calidad como todas xD

¿Todavía sigues engañándote? XDDD

1 respuesta
NaxxGO

#83 No joder estaba equivocado, venía de pordede y al ver esto me parecía 1080 de verdad. Aún así no está mal para ser streaming.

Algún día subirán el limite de los archivos y se podrán ver en calidad real.

1 respuesta
tute07011988

#84 y algún día podremos volar, pero eso no me hace saltar desde el balcón y decir a mi entorno que puedo volar :stuck_out_tongue_winking_eye:

NaxxGO

#78 Y disfrazado de Han Solo!

segudj

Si, el cine siempre es bien para entretenerte un dia. Aunque haya gente que espera que le expliquen el sentido de la vida en cada pelicula o sino no irá a verla y la criticará a muerte.
La exigencia en las peliculas hace que disfrutes menos del cine.

2 respuestas
Gaseosus

Yo depende, cuanto más odio y tirria tenga Mediavida y los "true fans de SW" con la película antes la veré y disfrutaré, como el episodio VIII, menudo gustazo.

dannyel1

Por mucho que la gente diga que vaya a ser mala aun no se ha estrenado así que paso de falsas criticas.
Iré el día del estreno y espero que al menos este al nivel de Rogue One, si es así entonces habrá merecido la pena.

Petrusin

Iré a verla solo si a los que les ha gustado Rogue One la ponen de basura.

3

Usuarios habituales