Encuesta: ¿Vais a ir a ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars'?

Jelco

Mientras tanto, en el mundo real...
http://es.ign.com/han-solo-una-historia-de-star-wars/132820/news/solo-duplica-en-preventa-de-entradas-a-black-panther

1 3 respuestas
13malkavians

Y todos sabemos que cuanto más gana una película, mejor es

1 respuesta
Horribeler

#122 Y porque los putos frikis haters y aburridos de la academia no se les ha ocurrido darle apenas oscars, si no estaríamos hablando de las mejores películas de la historia del cine. La misma mala baba por parte del público que ha sufrido Jumanji, pero aquí sabemos la verdad acerca de estas obras maestras.

Jelco

Así me gusta, calentando ya motores para hacer del hilo de Han Solo otro igual de agradable y fresquito como el del episodio VIII.

2 respuestas
Ninja-Killer

#124 @Horribeler está cargando maná, porque a partir del día 25 lo va a dar todo en el hilo de la peli xD

1 respuesta
Horribeler

#124 Porque mensajes como #121 contribuyen a ello, claro.

#125 Me temo que tendréis que esperar a que salga en dvd.

D

#121 Casi no se les ve el plumero a IGN hablando de determinadas películas, casi.

maliaradia

Me gusto bastante Rogue One (sobre todo con el paso del tiempo, que maduró en mi cabeza), asi que a esta tmp le dire que no.

1 respuesta
A

Yo no sé que le veis a Rogue one, me pareció mediocre

1
verseker

#121 En el mundo real, BlackPanther es la película en la que si preguntas te dirán que no han ido a verla. Y si preguntas en el foro dirán lo mismo. Gente que se ha tragado las 18 películas de marvel en el cine y no han asomado por BlackPanther ni para referenciar al personaje en Infinity War. Así que si IGN tiene razón en algo, será en que Solo será un basurote como ha sido BlackPanther, que por cierto es mala para aburrir.

1
Knelo

TFA fue la última q me colaron de Star Wars, cada cual mas mediocre.

sagem9

Primeras criticas muy positivas

Horribeler

#128 Lo mediocre es ambrosía comparado con el insulto personal y la ridiculización sufrida por las 5 peliculas restantes.

1

Usuarios habituales