'Enola Holmes 2' (2022) | Netflix

ratedx

Sinopsis

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.



Estreno: 4 de noviembre (Netflix)

koalas

La primera peli me encanto a ver que tal esta

1
BzKtN

Si tiene una agenda moderada como la primera, seguro q está bien. La otra a mi me gustó

tute07011988

La primera me pareció curiosa, pero es un esperpento poner a Henry Cavill de Sherlock. ¿Cómo cojones se va a infiltrar con ese pedazo de torso?

La muchacha tiene carisma para enterrarlos a todos.

2
Perurena

Tiene buena pinta, la primera me pareció entretenida por encima de la media de las películas que saca Netflix ultimamente.

ratedx

segun comentan el plan es adaptar los 6 libros de enola.

Como curiosidad, esta saga estaba siendo desarrollada por la warner y netflix seria la distribuidora, pero debido a la pandemia decidieron cancelarla y luego netflix al verle potencial decidieron apostar fuertemente por ella.

Millie Bobby Brown a parte de ser la protagonista es la productora de la pelicula

Alhaken2

Me gustó la primera así que ganas de ver esta

2 comentarios moderados
1 mes después
Channie

Ya disponible en Netflix.

1
doJi
spoiler
7 1 respuesta
DevilJin

#11 eso no lo vio venir nadie

Aerik4

Van locos con el NWO.

FramnY

Ta bien, sin más, el mejor con mucha diferencia Cavill y ella más o menos, en algunas escenas lo hacía bien pero otras bastante mal.
Las escenas de acción me han parecido lamentables.
Y las escenas de deducción están curiosas.

Maldia

Entretenida sin más. Deduces el caso de Enola desde que entra en la habitación de la desaparecida, luego media sorpresa como mucho y ya.

akarek

La primera era flojita pero esta peor, para dormir not bad

Larkos

Un poco mas decente que la primera, entretiene, pero olvidable, pero lo de ...

spoiler
Scientistt

Pues la estoy terminando de ver.

Es entretenida en la línea de la primera, y junto con la actriz de eleven siendo eleven y el de Sherlock se hace amena y disfrutable de ver.

Aunque algunas escenas me parecen absurdas, como la persecución de carros... 🙄

Shikoku

Pues mira que pensaba "bueh, para pasar el rato, continuista con la anterior y presentar a moriarty"

Hasta que

spoiler
Kylar

Parece ser que uno de los requisitos para interpretar a una mente privilegiada en la ficción es ser tonta del culo en la vida real, como ocurre con Letitia Wright en Black Panther:

3 2 respuestas
Rastrojo

#20

Su relación con los terraplanistas se remonta a 2018, cuando un fan le preguntó si creía que nuestro planeta era plano. La actriz protagonista de Stranger Things, de apenas 14 años, aseguró que había varias pruebas que aseguraban que, efectivamente, La Tierra es plana. Para defenderse confesó ver un vídeo del youtuber Shane Dawson sobre la teoría: "Quiero decir que lo penséis, que lo penséis bien. Chicos, ni siquiera sé, creo que soy terraplanista".

Ahora, cuatro años después, los fans todavía se siguen preguntando si Brown mantiene o no las declaraciones que realizó. Por ello, le han vuelto a realizar la misma pregunta. Vanity Fair ha sido el medio encargado de realizar la comprometida cuestión en su sección Lie Detector.

Cuando se le preguntó si creía que La Tierra era plana su respuesta automática fue que no. Y, si bien el detector verificó su contestación, la actriz puntualizó que "nunca había visto la curva de la tierra mientras viajaba en avión".

B

#20 Si estas declaraciones las hiciera algun que otro actor o director vereterano, le caeria una de mierda del carajo y tendriamos a los cuatro de siempre exigiendo su cancelacion. Pero como las hace la niñita bonita de moda y ojito derecho de Netflix....pues nada. Es mas, puede que convenza a mas de uno de su misma generacion. Seguro que Letitia Wright coincide con ella.xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Que sea terraplanista no hace daño a nadie. Si es feliz en su supina ignorancia y no va haciendo proseletismo de ello... bien por ella y los que piensan igual.

1
Craso

#22 Los terraplanistas son gilipollas, pero no son un peligro para la sociedad como los antivacunas. Es como creer en reptilianos o en cualquier religión.

Aparte de que esta chica dice que ya no es terraplanista, lo era con 14 años.

nokel

Problemas del primer mundo

Ronjoujoujou

A mi la primera me gustó mucho. Una aventura friendly bien llevada. No todo tiene que ser space opera y finales centrados en como y el por qué con altas cargas filosóficas me cago en dios xD.

Veré la segunda alguna tarde de frio con un buen café y a disfrutar.

1
Alhaken2

Vista. Me ha gustado menos que la primera. He terminado cansado de mohínes de la protagonista. La historia confusa por momentos se resuelve en ocasiones de forma atropellada. El final bastante delirante.
El que más me ha gustado ha sido el villano.
5/10

BzKtN

Lo mejor de la peli es sin duda cuando acaba y vas a internet con las palomitas a ver los rages sobre ya sabes quien.

Que a mí tb me jode eh, pero Netflix ya se ha cagado en la boca de tantos espectadores que te acabas acostumbrando al sabor de la mierda

Valdemar84

Me picaba la curiosidad por el mundo detectives, Henry Cavill y Mycroft (que desde Sherlock de Moffat es un personaje que se ha dado a conocer más allá de los libros). Lo mejor es la chavala que aguanta unos primeros planos cambiando de expresión para flipar. Lo peor el resto.

No se como serán los libros pero han soltado una peli sosa y sin alma. En la peli no destaca nada la trama detectivesca, ni la parte de adolescente incomprendida buscando su camino propio, ni las pullas sobre arreglar la sociedad, ni siquiera todo el hilo conductor de la desaparición de la madre de los Holmes. Es más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y vacía que un día sin pan.

Y todavía me queda ver la 2.:psyduck:

14 días después
Valdemar84

Sigo viendo cosas para que vosotros no tengáis que verlas.
Me ha parecido más entretenida que la primera, con mucho más ritmo y con una trama detectivesca muuuuucho más currada que en la primera. Sigue siendo una historia centrada en una niña adolescente que busca su lugar en el mundo, a ratos te cuentan que es un portento de todo y a ratos es muy simplona. Así que no os esperéis algo muy elaborado para la gente que tenga más de veinte años. Las pistas encontradas son tan obvias que hasta Homer Simpson las podría encontrar. La peli sigue siendo demasiado laaaaaaaaaaaaarga.

Desde el momento en que son películas de novelas para adolescentes basadas en hermanas pequeñas de personajes clásicos o en el que aceptas a Henry Cavill como Sherlock ya das rienda suelta al casting del resto de personajes clásicos. La postcréditos me ha sorprendido O_o

Muy chulo que esté basada en una situación real que ocurrió a finales del siglo XIX.

EDITO: La primera era malucha, esta segunda por lo menos es normalita.

Usuarios habituales