Las entradas para coleccionistas llegan a los cines

L

Ojalá tirar los billetes

tirutu

Hace un tiempo habría dicho que sí sin pensarlo, pero viendo lo rápido que dejo estas cosas en el olvido mejor me lo ahorro xD

Curius

Me parece un ideón sinceramente.

saludi

Pues para segun que pelis me encantaría, a ver si en Barcelona hacen algo parecido.

Jetxot

#6
Yo para esto pagaba, para tener el cartel de la peli en un cartoncito pequeño pues que no.

Si pago más es por un diseño único y original. Como el que muestras tu.

Zaide

La verdad es que con lo barato que está el cine 70 céntimos más no es nada.

1
Fun-T

Soy de los que guardan las entradas. Luego las ves unos años más tarde y la tinta es ilegible, las mantienes por el recuerdo pero es un papel borroso.

Así que sí, me parece una buena idea para una película especial por cualquier motivo pero no que sea la tónica general.

2 respuestas
EspY

Yo pillé la de Dune, por ahora no he ido a otra peli que tenga megaentrada, pero no me arrepiento xD

Ninja-Killer

Solo las tienen de momento en una ciudad de segunda división como Zaragoza?

YokeseS

#6 joder pero esas es que molan un huevo y no la mierda de #1 xD

Zeloran

pagaría encantadisimo. Ya no es solo que están muy guapas, sino que tienes algo bonito que te evoca a un recuerdo (ya sea porque has ido con tu pareja, con tu ligue de una noche, o en vuestro caso con vuestras madres), con lo que me parece bonito guardarlo.

Otra cosa es tema reventa que eso ya es coleccionar por coleccionar y es una puta chorrada.

1 comentario moderado
HoRuS

Estaría bien que las vendieran también sueltas, si en tu ciudad no hay, que al menos te las puedan mandar.

YokeseS

#42 y todo eso para que el dia de mañana tus hijos si es que los tienes lo tiren a la basura junto a tus funkos.

1
W

solo por la entrada de colecionista la compro para los feels

E

No lo compraría porque la mía acabaría en el cajón del olvido, pero reconozco que están muy chulas.

Popino

#6 mataría por las de esdla ufff

Netzach

Pero la gente sigue comprando entradas? el email de compra en el movil y a salvar el planeta.

Menos mal que ibamos a acabar con el papel hace 15 años y queremos acabar con el plástico

1
brush

Obvio que si pagaría mas , si 1 euros es mucho apaga y vámonos que después hay gente aquí que compra versiones deluxe de los juegos por 20€+ y no traen mas que una skin en un juego que en unos años ni te acuerdas de el.

Aidanciyo

Megaentrada del retorno del Rey

B

Comprar una Megaentrada para Dune (valiente basura), Sin tiempo para morir y Venom es tirar el dinero compres la entrada que compres.

Si lo hubieran puesto para el especial de los re-estrenos de David Lynch las hubiera pillado (dado que yo me compré el pase especial):

No me pillaría ninguna Megaentrada de algo nuevo porque las lógicas imperantes hacen que las películas pierdan con el tiempo y a más revisionados. En este año o en el anterior, post-hype de salida del cine no recuerdo nada que haya visto que hubiera pagado por tener una entrada para el recuerdo. Como dice #23 mejor una fotografía con tus amigos / as y el póster detrás o así. Igualmente no soy mucho de guardar recuerdos porque acaban tirados en algún sitio. Sí que soy mucho de disfrutar el momento in situ. Por ejemplo, antes de Facebook creo que no tenía ni 10 fotos mías (hechas por mí, mi madre si tenía un álbum de fotos que quedó al sótano olvidado). Mi bisabuelo decía "no me hagáis fotos que me robáis el alma" y sigo su aforismo tecnofóbico.

2 respuestas
acerty

#51 Ya ves tío tirar el dinero por pelis de Nolan, una vergüenza y un insulto a la inteligencia.

1
kowboykenny

Todavía tengo mi entrada de La comunidad del Anillo y Jurassic Park guardadas y son básicamente un cartón en blanco, me habría molado tener unas de estas.

s0ny

Not bad

Kylar

Si en mi ciudad el cine tuviese esas entradas, no habría tirado ni una en 20 años. Si no se les va la pinza con el precio, pagaría encantado por guardarlas de recuerdo.

darksturm

Joder las de corea con el toque brillante molan un huevo y medio, ojala una de Akira

Word-isBond

La iniciativa es buena, pero el problema de los cines es que ahora con las teles que tenemos se pierde mucho (que no todo) del incentivo de ir al cine y ver una peli cómodo en una pantalla grande, si no bajan los precios (que veo que esto encima los sube) no se soluciona nada.

2 respuestas
TRON

#57 yo no sé qué esperan a poner un modelo de suscripción mensual. Paga X al mes y ves a Y películas "gratis". Así psicológicamente no tira tanto para atrás ir al cine, porque solo tienes que pagar las palomitas. Si quieres.

Si yo pudiera lo hacía, sin colas ni hostias, paso la targeta por un lector y entro donde quiero. Iría muchos días saliendo de currar. Pero depende del día hay tanta gente que es pensar en las colas y da muchísimo palo xD

2 2 respuestas
Io-

Si ya guardo los tickets de mierda que te dan imagínate estos.

2
acerty

#58 Ya existen los bonos, al menos en yelmo cines, te sale por ejemplo el bono de 10 pelis para 2 personas por 70€.

Ahora... si esperáis un bono mensual por 10€ al mes y poder cualquier peli vais apañaos 🤣.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Ninja-Killer
  • TRON
  • Netzach
  • acerty
  • YokeseS
  • Demonlike