'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

Ilmanroth

#750 no lo digo precisamente porque hiciese un mal papel, me refería más a que quizas me daba la sensación que tras Titanic se le podría haber encasillado en ese papel de chico guapo haciendo papeles más rollo películas de comedia/romentica, aveces hay actores que tras pegar pelotazos en películas de ese estilo se encasillan, y míralo, si ves su filmografía es para quedarse alucinado

1
hybridtheory

#750 En quién ama a Gilbert Grape hace el papel de su vida. Que rabia me da encontrarme 'fans' de dicaprio, hablarles de esta y que me digan: ¿Perdona cuál? xd

4
12 días después
Galdor

A mi me ha encantado.

Estoy reposando un poco la película, leyendo aquí y allá, algún comentario en páginas atrás, etc. Y estoy viendo que la película está llena de detalles y de guiños, por ejemplo alguien comentaba que son 2 horas en las que no pasa nada y la historia no avanza y ponía como ejemplo a

spoiler

El detalle está cuidado con bastante mimo, se puede ver en cada segundo de la película, es una ventanita al Hollywood de 1969 y sus películas con 2 personajes creados por Tarantino como homenaje. Hemos visto pedacitos de cine dentro de una película.

Muy buen casting, enormes actores y fabulosa ambientación. Las 2 primeras horas se me han pasado volando y los 40 minutos finales han sido gloria.

spoiler

Para finalizar comentar que yo ya sabía lo que me deparaba esta película, leyendo en general por internet y lo que me comentó un buen amigo con el que coincido bastante en cine ya me esperaba 2 horas de la vida de Cliff y Rick, esto creo que es bastante importante porque cuando uno va a ver una película con cierta idea en la cabeza y luego se encuentra otra cosa casi siempre acaba en chasco.

Palabras textuales de mi amigo: Me podría tirar horas viendo a Cliff conduciendo por Hollywood.

9/10

11
Lawgiver

Acabo de verla y me ha parecido un mierdote descomunal hypeada por los actores que salen y el director.

Un total sin sentido, salvado por los ultimos 10 minutos de pelicula al más puro estilo Tarantino.

Y por favor, que alguien me explique el fuste de la historia de Margot Robbie, parece metida ahí con calzador, despertando 0 interés por su personaje y su vida.

Bradd Pitt y DiCaprio muy bien, pero no salvan la mierda de pelicula de casi 3 h que te tragas

5 1 respuesta
Gamo

#754

spoiler
11
overzeta

la película en si tiene 0 sentido si no conoces la historia de que paso en realidad

spoiler

pero vamos me sigue pareciendo un tostonazo de +2horas totalmtente aburrida, solo salvo las escenas de Dicaprio que alguna estuvo bastante bien

1 1 respuesta
Lawgiver

Vamos que me tenía que haber informado antes, aún así, confirmo que es un tostón salvo por cuatro momentos clave

Galdor

#756 Yo metería el 2º párrafo en spoiler.

2
ekeix

Ya tenemos mejor película de 2021 cuando salga

8 1 respuesta
Fox-ES

#759 En la mano.

Galdor

Yo encantando de tener 75 minutos más, pero si hubiera comprado el bluray me sentaría como una patada en el culo.

Gamo

A mi me parece excesivo, la verdad.

tute07011988

¿La escena de Pitt en el tejado sin camiseta es real? Me niego a creer que ese torso es real, hijo de puta :cry:

1
PancreasYEAH

Me ha gustado mucho, genial, el final no me lo esperaba

Denian

Siempre me ha parecido que aun con lo que se criticaron algunas pelis de Tarantino, incluso las mas "flojas" eran de notable, pero esta si me ha parecido su primer traspies importante. Aburrida, sin ritmo y muy mediocre argumento, por no hablar del mas que cuestionable gusto "parodiando" unos acontecimientos como estos.

Que desperdicio hacer esto con este reparto :cry:

7
BaRtoZ

Yo lo he intentado 3 veces y la he dropeado por la mitad... No entiendo una puta mierda. Se nota la calidad del reparto, pero el guión no tengo por dónde cogerlo..

Es la primera de Tarantino que no me gusta.

RuLi_pucela

Ha ganado 3 Globos de Oro. Por mejor Guión, por mejor Película de Comedia y mejor Actor de Reparto (Brad Pitt).

Mira que me gusta Tarantino, pero no tienen ningún sentido estos premios.

2 2 respuestas
Puni

#767 El de Brad Pitt para mí es merecido totalmente.

1 respuesta
RuLi_pucela

#768 Lo hace genial, pero yo se lo hubiera dado a Al Pacino por el Irlandés, sin ninguna duda.

darkavm

#767 Por eso los ha ganado, porque a los miembros de los Globos de Oro también les gusta mucho Tarantino.

21 días después
ekeix

Docu de 30 minutos sobre la peli, con entrevistas exclusivas etc

4
LucianESP

La acabo de ver y he de reconocer que NO HABÍA VISTO/LEÍDO nada sobre la película para no spoilearme ( conozco bastante los hechos reales y tal ) y me ha dado mucha... ¿ lastima? el final, no me lo esperaba así... Ahora entiendo por qué los colegas no me querían decir nada sobre el final, solo que "había violencia".. pero el factor "espacio" se lo han guardado... gracias, chavales xD.
Es verdad que la película es algo larga y, dependiendo de tus gustos, se puede hacer cuesta arriba, pero me ha gustado bastante y creo que hay que verla si éste caso te ha interesado alguna vez.

13 días después
Kyuuga

A mi me ha parecido mas lenta que las demás de este director que ya he visto, pero el final... es sublime.

1 respuesta
L

No me sorprende que Tarantino ahora quiera probar algo nuevo y en lo personal me llama mucho la atención de lo que pueda salir de esto.

Fox-ES

#773 más lenta qué Hatefull 8? :0

1 respuesta
Kyuuga

#775 para mi si

PuroHueso

se le va la mano con esta peli, yo creo que hacer algo menos pretencioso y mucho más ligera tipo death proof hubiera sido perfecto y hubiera quedado de 10 la pelí

Kamikaze11

La vi el domingo pasado por segunda vez y la verdad es que me parece sublime la película, quizás porque soy un poco fanboy de Tarantino, pero disfruté de cada momento de película, de cada diálogo y de cómo Tarantino juega con el espectador en esta película. Para muchos el mejor momento de la película es el final, pero para mí es toda esa parte cuando Rick Dalton (LDC) está grabando el western con Johnny Madrid, todo el rodaje, no sólo las escenas con él.

6 1 respuesta
man6d

#778 no, si jugar jugó con el espectador y con su dinero... Por qué vaya tela de película. Casi 3 horas de NADA. No hay hilo, no hay una historia... Son 3 horas de homenaje a ese Hollywood, si, pero ya que tiene ese plantel de actores, una recreación sublime... ¿Y hace ésto? Y para colmo cambia la historia real y mete ese final tarantiniano que no pega ni con cola en ésta película.

Los que dicen "que finalazo"... Claro cabrones, si es lo que llevabamos esperando las 3 horas de película que dura, haber hecho una trama de Manson, que se lo podría haber marcado... Vamos que Tarantino nos la ha metido y sin vaselina.

2 4 respuestas
kas

#779 Tampoco te gustó el final de Inglorious Basterds?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau