'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

shortyStyle

#210 Yo creo que los esconde a conciencia.

M

#208

Joder no aguantamos ni una crítica.

1 respuesta
spnem

Toda la crítica a favor excepto el sr. Boyero

2
B

#212 Lo peor es que la tiene tan adentro con Marvel, que espera cualquier comentario tipo tuyo para soltar su frasecita. Esa cuenta es un ignore de manual en cada thread de CINE.

3 1 respuesta
I

Soy yo o le han cambiado el doblaje a di Capri?

2 respuestas
wajaromau

#214 Pero si soy el que mas sabe del foro.

_SuBz3r0_

#206

13 2 respuestas
B

Ganitas

Styles

Algo me dice que el personaje de Brad Pitt va a molar mucho.

andresito90

Tremendas ganas de verla ya.

isvidal

#217 Boyero ademas de subnormal, mentiroso, mirad su párrafo final en el Pais:

"Se han oido algunos timidos aplausos al terminar la proyección"

2 respuestas
chiptune

#221 Ahora quiero saber a que se refiero con fracaso ¿cuando ha tenido un fracaso el tito Quentin?

wajaromau

#221 Mas que sieras tener minimo el 0,01 por ciento del saber de Boyero.

1 respuesta
M

#217 vaya 3 minutazos épicos para la historia cinéfila, brutal

B

#223 puedes tener mucho saber y ser subnormal. No va correlacionado. Y menos en cuestiones subjetivas (cine).

1 respuesta
wajaromau

#225 No tienes ni idea

1 respuesta
B

#226 ¿del saber, de cine, de saber de cine o del cine del saber?

1 respuesta
wajaromau

#227 Del saber de Boyero.

1 respuesta
B

#228 tengo predilección para leer su espuma. Igualmente eso no <arregla> que puedes saber mucho y ser subnormal (consensuemos o no que Boyera lo sea). Ergo tu argumenta en que si llamamos subnormal a Boyero "no tenemos ni idea de su saber". Pero puedes saber mucho y ser subnormal.

Necesitas aclarar por qué Boyero no es imbécil o presentar argumentos donde defiendas la imposibilidad de subnormalismo "con gran saber".

BernyMoon

Por lo visto está dividiendo a la crítica. En las opiniones que he leído dicen que esperaban más.

TRON

No sé porqué pero me recuerda a Jackie Brown.

1 3 respuestas
darkavm

#231 La he visto descrita como su película más personal. Hay mucho jiji y jaja, pero también un poso de melancolía.

1
-Zack-

Si Boyero estuvo en esa misma sala donde se aplaudió sin parar duranto unos cuantos minutos, me la suda bastante lo que sepa de cine sabiendo que es un mentiroso

Pero bueno, ya juzgaremos la peli cuando la veamos

1 respuesta
tute07011988

#215 los doblajes en los trailers no son definitivos, habrá que esperar a la peli

#231 me encantaría que fuera así, infravaloradísima :(

La ovación esa a mí me ha producido demasiado repelús, muy forzado todo. No es natural aplaudir tanto, aunque fuese la nueva de Kubrick vía ouija

1 respuesta
_SuBz3r0_
1
deBurrows

Con Roma el año pasado aplaudieron 8 minutos. Es la costumbre de Cannes ya, dar la nota con los aplausos como si de una ópera se tratase.

2
Horribeler

#215 #234 tiene al actor que pone voz a Jim Carrey, que era la voz habitual de Di Caprio hace unos años(titanic, gangs if new york, el aviador) y al cual cambiaron por una que sonase mas juvenil.

Y mucho mejor así, el actor de doblaje es nucho mas talentoso que el que tenia en Origen por ejemplo.

1 respuesta
I

#237 a mi me gustaba mas la otra aunque en la vida real no se parezca en nada

B

#231 Toston de cojones despues de sus dos primeras obras maestras.

A partir de ahi, caida sin frenos constante.

1 respuesta
B

#233 se ve que "su sabiduría" está más allá de la verdad y la mentira (dicen en MV).

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau