'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

ekeix
1 1 respuesta
L

#241 Ojala dure 4 horas jaja

pirobiro

Mejor, así ya me aseguro que no la veré

A

#239 Perdona?

Styles

La última canción del tráiler.

13 días después
darkavm
5 1 respuesta
B

#246 chulisimo

1 mes después
ekeix
13 1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi lo único que me asusta es como representarán lo que pasa con los locos asesinos. Por no hace spoiler ya sabéis de lo que hablo.

weibah

#248

Turamb0

Qué ganas de verla.

inki

Ya va subiendo el hype

Sephi19

Por que ponen 26.7.19 si se estrena el 15 de agosto?

1 respuesta
darkavm

#253 En USA es la semana que viene.

1
Aidanciyo

Me da a mi que le pasará como siempre tanta tontería y estará para bajar antes del estreno como los odiosos ocho

Ninja-Killer

Yo me esperaré a la opinión de Boyero

2 respuestas
kas

Joder se estrena en Suiza el viernes que viene y yo vuelvo toda la semana casa :'(

Jambi

#256 Ya hizo crítica en Cannes. No le gustó una mierda.

https://elpais.com/cultura/2019/05/21/actualidad/1558462638_396579.html

2 respuestas
B

La crítica que afirma ser superior que Pulp Fiction huele a vendida de mobilette

1 respuesta
deBurrows

#259 Como cuando dijeron que Dunkirk era la mejor película de Nolan hasta la fecha.

1 respuesta
Ninja-Killer

#258 Entonces seguro que me gusta xD

I

#256 yo casualidades de la vida SIEMPRE opino contrario a él nunca falla

1 respuesta
G

#262 Seguro que tu sabes más

1 respuesta
verseker

#258 Eso es bueno.

Si Boyero dice que la peli es buena, es que es buena, si dice que el mediocre, es que es basura y si dice que no le gustó o que es mala, es que es cojonuda.

No falla eh, lo tengo comprobado.

11
Darmian

Óscar asegurado.

Sephi19

Porque esperar a que salga y sacar vuestras propias conclusiones nah..

1
I

#263 fíjate que seguro que si

Fox-ES

#260 Pues porque está Memento... El resto de sus pelis son pura exposición pedante. No soy ciego ni retrasado, si voy a ver una película voy a verla yo y no a que me la explique el puto Krillin de turno.

3
PaPa

Espero que no este al nivel de los odiosos 8, nunca me duermo en el cine y con esta pelicula lo hice, y no, no me gusta tarantino como director, valoro peliculas que saco en los 90, pulp fiction, jackie brown, django o incluso malditos bastardos son las que me gustaron, pero las demas no las suelo tragar, la voy ver, por que sale di caprio y es uno de mis actores favorito, espero salir contento del cine por lo menos.

E

Tarantino está sobre valorado; Pulp Fiction es LA película pero todas las demás ni con un palo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau