Esa pelicula que nunca pensasté que te gustaria

Larkos

Jackass 3D

1 respuesta
holeshow

El hombre elefante.

Con ese título y las capturas que vi por internet me esperaba una mierda. Resultó ser una de las mejores películas que he visto.

Elinor

Insidious es una. La fui a ver por verla pensando que sería la típica película que no hace miedo a nadie y....acabó sorprendiéndome bastante...
También la de 127 horas... pensaba que sería una chusta y....buah! peliculón! que angustia me hizo pasar!
Por último Apocalipto...no me interesaba mucho hasta que salí del cine....me encantó.

kroaton

Odio los musicales.... lo siento, pero no soporto los "clásicos" que me obligaron a ver como: "7 notas para 7 hermanos", "La Leyenda de la ciudad sin Nombre", etc.... todavía puedo pasar los que estuvieron en mi infancia como "Grease", "Sonrisas y lágrimas".... porque de alguna manera quedaron marcados en mi cerebro y son pasables...

Y un día tocó ponerme "Jesucristo Superstar"... ¡Dios! (nunca mejor dicho XD), un musical y encima de religión!!! Agghhhggg.... Iba a ser insufrible!!!

Y me encantó!! XD

Tengo que intentarlo con West Side Story, que probablemente también me guste...

1 respuesta
O

Sin duda Slumdog Millonaire, no sabia de que iba, me imaginaba que seria algo estilo Bollywood y me cago en la puta, es un PELICULON, recomendada 100% para los que no la hayan visto.

1
weah_dany

A mí me pasó con Diamante de sangre y Million Dollar Baby.

Hobbes

#244 Prueba con "Cantando bajo la lluvia" para ser un musical, es muy buena pelicula, y eso que es tela de antigua.

PancreasYEAH

Colon...de oficio descubridor.

De pajares y esteso, me esperaba una casposidad y me parti el culo como hace mucho tiempo no hacia.

1 respuesta
raganock

#248 sorry, pero en esta no salia Esteso, el que si salia era Antonio Ozores (DEP) que hacia de Rey de Portugal con una tabla de mezclas y montaje en el siglo XV.

En mi caso fue hace muchos años con la pelicula Mal Gusto de Peter Jackson, pensaba, bueh, pa pasar un rato un poco de caspa.

Es un peliculon del 15, humor gore y mala leche durante hora y media. Hasta a amigas que no les gusta nada el gore reconocieron que les habia gustado.

Quien me iba a decir que ese director me traeria el Señor de los Anillos y proximante el Hobbitt?

1 respuesta
Polakoooo

Orgullo y Prejuicio

si todas las llamadas películas de romance y de época fueran como esta, vería más de ese tipo de cine. No es ninguna maravilla, pero está bien hecha y me gustó, que era algo que no me esperaba para nada.

Nibelhem

mamma mia!
sí ,lo reconozco, fuí obligado por mis padres y salí encantadísimo. jajaja

PancreasYEAH

#249 Razon tiene usted.

MsiveNNd

El curioso caso de Benjamin Button, no me suelen gustar las películas en la que se narra hasta el más mínimo detalle de la historia, pero bueno David Fincher lo hizo bastante bien, para que estés 3 horas enganchado.

Sputnik1

Pequeña Miss Sunshine, me la puso una amiga que ama los bodrios amorosos y las comedias estilo Una rubia muy legal y tenía las espectativas por los suelos.

B

Siempre a tu lado, Hachiko. Pense que un perro no podia hacer llorar a un hombre como yo. Lo consiguio.

Abyssix

La de Million Dollar Baby. Me contaron de qué iba, y me pareció que argumentalmente era un truño, pero después la ví y no estuvo nada mal, la verdad ;)

DmoN

Tropa de elite.

YOINK

siempre a tu lado hachiko

1
B

#241

Totalmente de acuerdo, sublime.

Usuarios habituales

Tags