Esa película que siempre pospones y la razón por la que deberías verla

maliaradia

Buah, yo tengo muchisimas peliculas por ver, sobre todo esas clasicas que a lo mejor vi de pekeña, pero que no cuentan como vistas, y hay que verlas.

Tengo que terminar El padrino que solo vi la primera, Rambo, Rocky, Indiana Jones, Terminator, Regreso al futuro, Alien(solo vi la primera), Bourne(igual)...

Pero bueno, piano piano, el otro dia revisione los goonies, algo es algo... xD

Hal9000

#14 Aun recuerdo como si fuera ayer cuando la vi por primera vez, es de esas películas que por muchos años que pasen se te quedan grabadas en la retina muchas y muchas escenas, para mi hay un antes y un después en el cine épico, de hecho todo lo que vino después fue intentar hacer algo similar sin llegar ni por asomo a acercarse.

Todo en esa película es perfecto, la selección y puesta en escena de actores, el guión, los escenarios, la banda sonora, tal vez Gibson tuvo un golpe de suerte pues no se a vuelto a hacer nada semejante ni como actor ni como director.

Han pasado muchos años y abrás visto ya tantas escenas y habrás oídos tanto spoilers que no será lo mismo, pero desde luego no es una película más. Te recomiendo que sin distracciones la veas una tarde que no tengas otra cosa y juzgues sin prejuicios, de verdad, es de esas joyas del cine que se repiten pocas veces en décadas.

2
DiSoRDeR

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford estuvo años en mi lista de pendientes. La combinación de western + 160 minutos era superior a mi y nunca me ponía.

Afortunadamente, la insistencia del subforo de cine (avalado por haberme descubierto antes Drive y Whiplash entre otras ) me llevó a verla.

1 respuesta
B

V de Vendetta, no hay manera de poder verla, siempre encuentro alguna otra cosa que ver, juego o directamente no me acuerdo de hacerlo.

Hardy

El Exorcista. Sé que es un must, pero siempre me acaba echando para atrás el ponerme a pasar un rato tenso xdd

Txentx0

Para empezar:

La saga Alien y Blade Runner

Todo el mundo habla maravillas, y se extrañan de que no la haya visto. Pero me da una vagueza que pa que

Disbalanced

Tardé un año en ver The Man from Earth, y voy por el tercero sin haber visto La lista de Schindler, Into the wild y El ilusionista.

HoRuS

Blade Runner, Rocky 2,3,4

Mañana la veo, y no llega nunca

Kylar

Venía a decir palabra por palabra lo de #11

El Padrino. Se supone que es la cumbre del cine y por eso la pospongo porque siempre pienso Este no es el momento adecuado para verla. Además me da "miedo" que no me guste o me decepcione.
Y el hecho de ser tan larga tampoco ayuda.

1 respuesta
TRON

#39 La fama la tiene por Marlon Brando, ya que su personaje es buenísimo, pero como película la segunda es mejor. Esto no te lo dirá casi nadie porque es tan mainstream que casi todo cristo sólo ha visto la primera xD

1 1 respuesta
AlejaaaN1

El Rey León

Bambi

Star Wars

El Padrino

:psyduck:

Hal9000

#40 Con el padrino se cumplen 2 claras excepciones: La primera es que la película supera al libro, la segunda es como dices que la segunda película supera a la primera.

ArThoiD

Blade Runner: He leído tantas cosas sobre lo soporífera que es que no tengo claro que la sepa aguantar..... Algún día.

2001: A Space Odyssey: Casi lo mismo, he leído de todo y creo que no es para mí, pero habrá que verla.

Trainspotting: La temática no me llama nada la atención y cuando leo o veo algo sobre ella tampoco me dan ganas. He leído que es muy buena y tal pero no sé..... Así sigo.

#33 Una de las peores pelis que he visto en la vida, ni recuerdo si la acabé de ver XDDD Y mira que me trago lo que sea y no soy de dejar pelias a medias, omg.

2 respuestas
s0ny

#30 #43 Para mí (la vi hace 3 días despues de 12 años sin verla) esa película lo bueno que tiene no es de lo que trata, sino cómo está contada, su banda sonora... varias cosas que no se pueden describir.

Leer la sinopsis echará atrás a más de uno. Pero desde que empieza, te atrapa.

Io-

Cinema Paradiso: Me han hablado muy bien de ella y es una peli muy mítica pero no hay manera de que encuentre un momento con ganas.

Stalker: Tengo entendido que es larga y densa, y no es un detalle que me tire para atrás en el cine, pero sí que es cierto que es un motivo de peso para no encontrar el momento oportuno, al igual que con Cinema Paradiso.

SupermaN_CK

Mulholland drive, dadme motivos para verla.

2 respuestas
ArThoiD

#46 Ostias la vi hace poco, nada que ver con lo que podía esperar xDDD Si te gustan los mindfucks tipo Memento, tienes que verla.

darkblade60

El pianista y 2001

B

#43 te reto a que te mires los primeros 5 minutos de Trainspotting, funciona en el 99% de los casos.

2
Ninja-Killer

#46 Yo solo te digo que no me enteré de una puta mierda, pero me me quedé atontado viéndola. No se qué cojones tiene esa peli que te atrapa y no te suelta, algo mágico que te embauca y cuando acaba sabes que has visto algo especial, aunque como digo, no hayas entendido nada xD

1 respuesta
B

#50 Me pasó igual la primera vez que la vi, hoy en día es mi película favorita de hace un largo tiempo ya. Cualquier cosa preguntadme que soy un freak y la vi mil veces.

1 respuesta
Ninja-Killer

Otra que nunca me decido a ver es STALKER por dos motivos:

  • Es larga y creo que muy lenta
  • Tengo miedo de que no me guste

#51 Nah, si ya busqué explicaciones por internet y eso y fui atando cabos. Cuando lees la explicación ves que todo tiene sentido, pero el que diga que entiende todo a la primera o es un fuera de serie o un mentiroso del carajo.
Conociendo el sentido de la peli, cuando la vuelves a ver la saboreas más y te fijas más en los detalles, pero el visionado que mola es el primero, que te quedas to loco y estás pensando en ella varios días :D
De todas formas este no es el hilo adecuado para hablar de lynchadas varias xD

Usuarios habituales

Tags