Escenas que os impactaron/traumatizaron de niños

Polakoooo

#59

1 1 respuesta
TcKay

Y no es ni de miedo, pero qué mal lo pasé durante varias noches.

A
1 respuesta
VonRundstedt

#61 Te odio

1
_SuBz3r0_

#63 me has recordado a esta

la vi con 6 o 7 años

Roofbreaker
1
madfrog
1
Sust0
2
wHiTefOx

Con este cabronazo lo pasé muy mal y en 2a posición de cerca Freddy Krueger

javihh1191
Artemax

Vi esta peli en el cine y estás putas escenas me dejaron el culo torcido un par de noches, y no tenía 7-8 años no, tendría unos 20 pico xD

Scottie

No es una escena pero bueno:

Ver la portada de Holocausto caníbal.

1
nadi3

Soy mas viejo que el fuego 🥲

DaTaCoM

Entre eso y el garfio oxidado que lleva y usa para empalar a la gente, me dejó traumatizado.

YokeseS

#1 hostias que dolor no lo habia visto nunca

Las peliculas que me traumaron de chico fueron la cosa y la mosca. Años mas tarde me enfrente a mis miedos y ahoran me encantan xD

4
B
1
Alrich

Debo ser el único, pero de pequeño me daba muchísimo mal rollo

Luego de esta película hay varias escenas pero más bien es por la música/sonidos diría yo. La voz del enano verde que le hace las pruebas.....

2
Soloestoy

No entiendo como nadie la ha puesto aun pero ahí va

6 2 respuestas
B
4
Geck0

En mi casa, por el motivo q sea, se veía "mucho" el pato Howard. La típica peli q un día se gabó en VHS y cuando no había otra cosa se ponía...

No recuerdo escena en concreto q me traumatizara, solo recuerdo q no podía ver a este hombre

De hecho viendo este video ahora veo mil cosas q ni recuerdo xDD

1
LucaBlight

#78 Esta es justo la que yo quería poner.

No me lo esperaba para nada y me asusté muchiiisimo, y mira que desde pequeño me han gustado las pelis de gore y miedo.

vinaGre

9
Beckem88

Perdón que esté en latino pero me daba pereza andar buscando en español. Esta me dejó traumatizado un tiempo, cada vez que iba a dormir me imaginaba a la bruja

2 respuestas
Geck0

#83 Recuerdo mirar los zapatos de las mujeres por la calle sospechando, pq en la peli decían q las brujas tenían los pies rectos por delante y usaban zapatos sin punta o algo así xD

2
Franark

El día que vi por primera vez el vídeo de Thriller en la TV, recuerdo esconderme detrás del sillón

Necker

Tenía como 10-11 años cuando me vi la peli (creo que era la version remasterizada), mi habitación estaba enfocado hacia el pasillo y se veía unas escaleras... Casi 2 meses estuve sin poder dormir bien.

1
DuCKMaN
2
GR33N

#17 a esto venía

Fyd

El Resplandor, lo pase fatal toda la película, para mi una de las mejores de la historia.

Evil Dead, la película me dejo marcado lo pase fatal viendo esta peli de peque.

Y la clasica de IT me daba tanto miedo el payaso que a día de hoy no puedo mirar a payasos de ese tipo xD.

El Exorcista ya habeis puesto, me impacto tanto que me pase meses sin poder dormir y sudando por las noches.

1
uimo

Final de David el Gnomo... Aun lloro por las noches xd

1

Usuarios habituales