'Escondidos en Brujas' (2008)

mandrill

::::::::::::::::::

Thriller. Drama. Comedia / SINOPSIS: Narra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)

"Una sorpresa de principio a fin, una comedia muy humana y oscura, con un argumento que no podrás predecir, sólo disfrutar. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Una memorable e hipnótica película (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Funciona, a la vez, como thriller heterodoxo, metáfora existencial y comedia onírica. (...) McDonagh maneja humor, amenaza y patetismo con la misma delicadeza (...) Todo un logro." (Jordi Costa: Diario El País)

"Pretenciosidad y convencionalismo. (...) Personajes idealizados en una mala imitación de serie negra (...) thriller inconsistente en todos los aspectos" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

:::::::::::::::::::

A mi parecer es un peliculón de las que hacía tiempo que no veía, me ha encantado desde el principio hasta el final, no deja tiempo al aburrimiento, sin escenas de relleno, impredecible, en fin, una película de las que ia no se hacen.

B

¿Una peli original? ¿Está basada en algo? Sólo por eso merece la pena.

Sólo por ver Brujas también merece la pena.

Y el trailer no me desagrada.

Puede merecer la pena.

ArCeN

la vi la semana pasada y es una pelicula extraña. A mi al menos me deja un sabor agrio, es muy lenta, no te acabas de meter en ella, tiene poca trama....En fin que a mi parecer es para que veamos como es brujas.

Carranco

Ami me gusto la película, es una película diferente, el argumento es impredecible mientras estas viendo la película, y bueno, no es un peliculón ( bajo mi punto de vista ) pero si una película interesante, y que merece la pena ver.

eNe

y con una pedazo de banda sonora

que me gustaria saber donde descargarla T_T si alguno la tiene PRIV me plz >_<

Gandalf530

No esta mal la pelicula, pero es que hay momentos (demasiados, para mi gusto) que la peli parece mas un documental que otra cosa.

De todas formas, se deja ver sin problemas y hay momentazos muy buenos.

1
Hardy

Tiene buena pinta, a ver si puedo verla próximamente :)

3 meses después
B

La acabo de ver y me ha gustado muchísimo , el final me ha encantado .

3 años después
S

mi pelicula favorita la veo 5 veces a la semana jajaajtoi lokisimo

1 1 respuesta
Deoxys

#9 ta wapens el reflote eh?

(Ni sabía que existía, me la voy a ver a ver)

1 respuesta
ElKimiii

#10 está tan loco que reflota hilos de 2008.. loquísimo. Yo la voy a bajar.. otra cosa es que la vea.. no me llama mucho.

offstein

La verdad es que esta peli está interesante y bien rodada.
Recomendable

sPNkKkKkKkKk

Esta bien, es una buena comedia/thriller negra.

AG

Esta peli es una pasada. Es una pena que haya tenido tan poca trascendencia en este foro, porque muchos comprobaréis cómo se trata de un instant classic. Es un thriller grandioso.

Superzipoton

A mi me gusto, no es un peliculón pero para ver las mierdas de remakes que saca ahora ...

HoRTeL

Muy buena.

Dream-MV

Yo la vi hace un par de años y la pelicula esta bastante bien. No es como por ejemplo el club de la lucha, que la recuerdas por siempre, pero si que es de las que merece la pena ver y no se queda solo en entretenida.

balmunG_

La tenía hace tiempo en la lista de pendientes, y después de leer los comentarios he decidido verla. Tengo que decir que me ha encantado, la historia me ha gustado y el humor negro, brutal. Hay escenas que he reído a carcajada limpia.

5 meses después
vicvagua

a mi me ha parecido un peliculon, la acabo de ver y me ha encantado, me he reido, ha habido moemntos de tension, la rubia que está para comersela y la ciudad rpeciosa xD ahora, si alguien me pone un spoiler o privado acerca del final lo agradeceria xq hay un detalle q no me ha quedado claro XD

1 respuesta
dicon

#19 Si me refrescas el final igual te puedo ayudar porque no recuerdo que hubiera nada complicado, aun asi la memoria me falla.

La pelicula esta bastante infravalorada por el publico pero pse... nada nuevo en el horizonte. Como ya comente en otro hilo las comedias negras son un bien muy escaso, no deberiamos dejar escapar casi ninguna xD

1 respuesta
vicvagua

#20

spoiler
1 respuesta
dicon

#21 Ya me acuerdo xD

spoiler
Evilblade

A mi esta película me encantó. Y gana enteros si has estado en Brujas, la ciudad en el film es un elemento muy importante.

Psicotropica

Como me gustó esta película cuando la vi, me tocará hacerle un revisionado

Exxel

Peliculón, especial atención a los "recovecos" xD

3 años después
Arle

Me ha encantado el humor negro de esta pelicula. Me ha sacado varias sonrisas tontas muy divertidas. Muy guapo el papel de Colin Farell.

Tiene un toque muy acido y negro que han hecho que me soprendiera bastante para bien. Echadle una ojeada.

4 años después
Turamb0

Vista y ha estado bastante bien. Aún así creo que la película sería aún mejor si no fuera tan

spoiler

Porque mira que lanza buenas cuestiones, a lo Delitos y Faltas. Pero esta se acobarda en ese sentido.

Usuarios habituales