'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

NoFiSoX

No esperaba demasiado y me he encontrado una peli desenfadada y sobre todo muy entretenida. Me he reído varias veces. Grande King Shark!

B

#270 Pero si ese Joker sigue dando vergüenza ajena... Solo cambia que tiene el pelo largo. El diálogo que tiene ofreciendo sexo anal es para echarse las manos a la cabeza, en general toda esa escena es un sin sentido metido con calzador.

En lo del director tienes razón, se nota que no le dejaron hacer lo que quería.

1 respuesta
ekeix

#272 Las pintas quizás no fueron las adecuadas en la de Ayer, pero la actuación de enfermazo total de Leto a mi me gustó. Es otra diferente a las de Nicholson, Ledger o Phoenix. La de Leto en ese Universo loco y enfermo no va mal, y que con otro tono más adecuado como le dio Snyder no desentona. Creo que se podría haber sacado mucho más de ese Joker de lo que hemos visto en dos trozos en películas manipuladas por la Warner, una porque no es la de Ayer, y otra porque Snyder casi que lo metió sin permiso xD

1 respuesta
Kimura

James Gunn se ha convertido en todo un experto en realizar películas tontas y ridículas. En el sentido menos peyorativo de las palabras.

1
B

#273 No se yo, para empezar el Joker tampoco pintaba nada en esa película. Luego la caracterización era bastante mala, y los diálogos eran ridículos. La versión que sacó Snyder a mi me parece exactamente lo mismo, no sé que le veis de diferente en lo poco que se vio.

1 respuesta
B
#275sashing:

no sé que le veis de diferente en lo poco que se vio.

Que se vio a cámara ultralenta ...

1
Lord_Khronus

La acabo de ver y es pasable que ya es mucho más de lo que se puede decir de la anterior.

eondev

está en castellano por la bahía?

Decade

#255 https://www.syfy.com/syfywire/james-gunn-the-suicide-squad-marvel-vs-dc

Warner en según qué cosas les da mucha más manga ancha a sus directores que Marvel, que prácticamente todo pasa por Feige y debe estar conectado. El problema está en que Warner siempre ha querido tener su propio universo conectado y hacerlo empezando la casa por el tejado.

Jetxot

#268

La primera es el peor blockbuster de los ultimos tiempos.

Alli alli con WW84 y Los crimenes de Grimdwelhdwold.

UnLiMiTeD

Pues no han tenido que llover maletines de billetes por las oficinas de Xataka, no....

La vi ayer, "entretiene" pero no la volveria a ver en mi puta vida.

1 1 respuesta
Beckem88

#281

La vi ayer, "entretiene" pero no la volveria a ver en mi puta vida.

Suscribo cada palabra 100 veces

3
Majravilla

Claro que no era tan mala. Era mucho peor

1
s3niK

Gente diciendo en este hilo me aburre, me aburrí viéndola, que aburrimiento de película.
¿Algunos ya sois y os sentís octogenarios con 20/30 años no?

Ver para creer.

8
golpedemero

Me sobra todo el rato Harley. Buf que personaje más detestable, a la altura de Mística.

Curius

La he visto esta tarde y me ha resultado pasable y ya. Entretiene lo justo. Mala no es.

spoiler
Kernel0Panic

Bueno, me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Diría que lo más redondo que tiene DC desde TDK.

toyakens

Del universo DC es la mejor peli en comparación con las que son de "humor/jocoso" (la primera de Suicide squad o aves de presa). No se puede comparar con Man of steel o WW, son películas con otro tipo de tono y enfoque.

Mención especial a la escena de Harley Queen

spoiler

Otras sin embargo parecían "vacías", sin sentido o gancho.

Prefiero mucho más las de Guardianes de la Galaxia (por eso de ser del mismo director y estilo), pero como punto de partida en términos de calidad para siguientes entregas está bien.

juanps100

Vista en pantalla grande. Muy divertida y entretenida. Muy del estilo deadpool. No la esperaba tan gamberra y bizarra. Así sí dc, así sí. Echaba de menos echarme unas buenas risas en el cine.

ekeix

Totalmente de acuerdo con esto. Lo peor es que no es el único...

1 respuesta
SupermaN_CK

#290 Bueno, sin haber hecho la película se podría haber dicho también. Una pena que haya tenido un papel tan de medio pelo en el UCM.

1 respuesta
choper

Sí, Idris ha estado dpm y en thor le usaron pa'na.

RuLi_pucela

Joder, es tan mala que al final hasta me ha gustado xd

Culebrazo

#291 yo me voy a marcar un nostradamus y voy a decir lo mismo de Christian Bale en la próxima de Thor

Vulcanz

Vista, esta entretenida pero si hubiera durado solo los primeros 5 minutos habría ganado mucho.

AoShi

Cuando viene toda la tropa fanática del otro lado a criticar la película, sabes que DC lo está haciendo bien.

1 3 respuestas
JaviStar

#296 Mira que me gusta Marvel, pero no veo donde dices que toda la tropa viene a rajar de la peli, si mucha gente que se que es mas de Marvel dice que le esta gustando esta. Aparte que decir que DC lo esta haciendo bien por una pelicula es un poco bastante mentira, que DC va dando bandazos que da miedo xD

B

#296 DC lo acaba de hacer bien, y soy fanatico de DC pero no genera "hype" por el caos, nosotros no podemos hilar 5 peliculas buenas, ni hilamos 3, mientras marvel lo hace muy bien, en la siguiente pelicula volvemos a nuestro nivel de mediocridad

spoiler
B

#296 Mira que lo intento, pero no hay nada de DC que me guste ultimamente...

Y no soy el típico marvelita que adora todo lo de Marvel, tiene cosas mejores y peores... Pero DC no levanta cabeza, decir que "lo está haciendo bien"... Perdona pero suena a chiste.

Kylar

A mí me hace gracia la gente que dice "Es que queréis que todo esté conectado como en Marvel y esto no es así, DC tiene un plan diferente..."

No perdona, si quieres hacer películas sueltas, haces una película tipo Joker o una trilogía como la del Caballero Oscuro en 5-6 años y ya. Eso es hacer películas sueltas. Si quieres sacar 3 películas al año con un grupo de personajes en común tienes que asociarlas y darles coherencia sí o sí. Me da igual lo fans que seáis de DC, pero tenéis que reconocer que llevan años dando palos de ciego y sacando películas que ignoran deliberadamente a sus precuelas o dando cambios de rumbo bruscos cada vez que algo no les funciona como ellos quieren. Ahora despido a Henry Cavill, ahora meto a otro Superman, ahora te saco una pseudosecuela de otra película que no gustó a nadie así que finjo que es un reboot, ahora elimino al Batman de la Liga pero te saco una película de Batman joven en otro universo, espera, te vuelvo a meter al otro Batman en una película de Flash... No me jodais, es imposible que el público más casual pueda entender este caos y pueda conectar con personajes que están cambiando/eliminando/reseteando continuamente. El problema de Warner es que quiere ordeñar a DC al máximo, pero no quiere o no es capaz de formar un plan sólido a largo plazo.

27 2 respuestas

Usuarios habituales