'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

pacogens

#330 a ver, no voy a entrar en la discusión de marvel vs dc, pero precisamente que después de haber sufrido lo que ha sufrido le veamos jugando al Fornite y gordo es precisamente para hacer la depresión que está sufriendo Family Friendly. Si lo pusieran llorando e intentando cortarse las venas, eso sí que no sería Family Friendly.

Marvel en este caso se quedó en la capa superficial de la depresión, ocultándola en la negación de lo ocurrido.

4 respuestas
ekeix

#331 Cada persona manifiesta y lidia con la depresión de manera diferente, en la misma película family friendly tienes a Hawkeye lidiando con la depresión y asesinando a gente.

#327 Todo son opiniones, pero cuando sale la recaudación en taquilla, esos que hacen ese cine tan infantil son los más listos a la hora de saber enfocarlo al público, y los otros llevan 10 años dando palos de ciego incluso copiándoles las fórmulas.

Y películas son ambas, para todos los gustos además, porque en ambos universos hay de todo un poco, pero lo que se os olvida a muchos es que esto es un negocio, son películas con la intención de convertirse nada más y nada menos que en blockbusters. No es que DC haga películas de nicho todos los días, es que lo que no para de buscar película tras película es pegar el petardazo con una, y cuando lo ha hecho, pues en la secuela se la pega.

Por eso me hace gracia leer que esto es mejor que Marvel porque because potato cuando es Guardianes de la Galaxia mezclado con Deadpool, y eso ya existía.

1 1 respuesta
JaviStar

#331 yo pase depresion de cortarme venas y engorde como un hijodeputa y lidio con mis cosas pasandome mucho rato en el PC. Bastante duro y real lo que hacen con Thor, pero que si, que tendras razon, family friendly he he

2
B

#331 Fabuloso, entonces para ti la depresión es llorar y querer suicidarse ...

Si quieres le damos otra vuelta de tuerca, que se vea jugando al Fornite lejos de ser una buena publicidad del juego es un aviso de que la depresión te puede llevar a estar encerrado en casa, llegando incluso a la ludopatía y ... creo recordar que también le pegaba a la cerveza, alcoholismo.

Pero claro, si te quedas en el jijiji está gordo y juega al Fornite, family friendly, pues es difícil de ver estas cosas.

Pero oye, DC es muy adulta porque ... no sé, por qué??

1 1 respuesta
Denian

Marvel no sabe hacer buenas tramas adultas como Snyder, como que Superman mate a su padre para que no vean que tiene poderes y en la escena siguiente le enseñe a todo el mundo que tiene poderes, o que Batman quiera matar a Superman por matar gente de forma accidental y entonces Batman se dedique a matar gente, tramas buenas y adultas sin fisuras :joy:

Adulto = que muera gente de forma ridicula y sin motivo :thumbsup:

2 2 respuestas
pacogens

#334 mi mensaje no iba en qué es la depresión para mí, pero bueno, creo que más o menos se ha entendido lo que quería decir teniendo en cuenta todas las cosas que Thor ha perdido y él sintiéndose culpable por todas ellas.

#332 pues ahora que mencionas la de Hawkeye sí opino que esa no es Family Friendly

Lo dejó ahí.

1 respuesta
weeheee

#336

Se ha entendido, pero no intentes rebatir algo con el Comando Marvelita.

#338 Esta claro que donde no hay, pues no hay. Culpa mia por darle alas a alguien que no le llega.

1 respuesta
B

#335 O que Lois Lane reciba la visita de la madre de Superman para darle ánimos y que sea un puñetero extraterrestre!
Porque claro, jamás en la vida dos personas podrían compartir juntas un momento el dolor que sienten en una escena emotiva ... tiene que venir un marciano a darle ánimos a la pobre Lois !

#337 Menos mal que ha venido alguien a apoyarte, porque con tus argumentos de el Dios del Trueno juega al Fornite te he dejado por los suelos xD

Saludos del Comando "Rascamos la superficie"

1
B

Cine infantil y superficial:

Cine maduro y profundo:

Conclusión, id a configuración y poned las películas de Marvel con el contraste y el brillo bajados. Eso confundirá a los edgys pre-adolescentes.

10
MelkorEX

Vista, si la primera es un 0, esta es un 5

Es predecible a rabiar, un intento de Deadpool haciendo 3 veces menos gracia. Pero al menos te echas una tarde entretenida, con la primera lo que quedaba era una tarde de ganas de suicidarte.

No sé que está pasando con el contenido superheróico, pero entre esta y Black Widow, me hace pensar que el género se está ya quemando

Loki_Cat12

Desde Teen Titans Go to te movies no se ha hecho nada bueno (y lo digo sin coña)

1 respuesta
B

#341 Apokolips War es buenísima. The long Halloween tambien es muy buena, Soul of the Dragon ya no tanto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#342 En general las de animación de DC están mejor que las de acción real, tiene algunas malas pero se compensan con las buenas.

3
N

Vista.
Resumidisimo: al lado de la primera esta BUENISIMA.
De igual manera, le pongo un 7/10.

spoiler
Kylar

#303 Uy sí, esta película es super adulta. Cine de Cannes, no te jode.

Jetxot

#327
Estoy en el curro y aburrido, se viene tocho.

spoiler

PD: Se me olvido comentar que, evidentemente, la mejor pelicula de DC es Aquaman, con su pulpo tocando la bateria incluido. Es que me pones un frame de The Dark Knight con C.Bale allí disfrazado y me entra la risa. Me pones un frame con Meera y Arthur y me pongo cachondo y luego directo a youtube a ver alguna secuencia y que me alegren la tarde.

1 1 respuesta
B

En el debate DC vs Marvel, no hay debate y soy de DC, Marvel gana en el cine sin lugar a dudas, que tenemos un universo mas oscuro? Mentira nuestro universo ni sabe que es, te puedes encontrar un Shazam (super familiar aun asi a mi me gusto) hasta una liga de Snyder.

Que tenemos mejores peliculas, eso puedo comprarlo tenemos al Joker que es un peliculón, pero es una suelta que viene precedida por un monton de fracasos y le siguen otros mas.

Y estamos en un punto donde reina el caos, tenemos 3 batman en activo (el de los 90, el vampiro, y affleck), 3 superman ( Henry, y los negros por venir), 3 jokers (Joaquin, Jared y el que hara cameo en el nuevo batman), yo veo una pelicula de DC con mi novia y tengo que pausarla cada 5 minutos para explicarle quien es quien y quien no esta y por qué.

Venao

Vista esta tarde y me lo he pasado bastante bien. Ha cumplido para mí.

No he seguido mucho las noticias, más allá de "contratado X actor para hacer de Y personaje"

spoiler
m4d4f4k4

#331 ¿hola? Para nada es lo que estas comentando. Es mas, ha sido un intento de llevar a lo que catalogas como "family friend" que si tu hijo se pasa horas encerrado jugando algún videojuego, tal vez sufra de algún problema y no lo sepas ver.

s3niK
#346Jetxot:

El Batman de Nolan esta fatalmente filmada.

Y hasta aquí he leído. Sorry, lástima que te hayas currado un spoiler de 40 líneas para que termine en saco roto.

Es como si yo vengo aquí y me da por soltar, es que Joss Whedon y James Gunn hacen un cine aburrido. Pues el que entienda un mínimo de cine me dirá, anda y vete que te de un poco el aire compañero.

3 1 respuesta
Akiramaster

#335 o que culpen a superman de matar terroristas árabes con un fusil

El batman de affleck no se puede comparar con el de bale: uno es un superhéroe y el otro un boyscout de tinder.

1 respuesta
B

#351 que es un boyscout de tinder? Disculpa mi ignorancia pero nunca he estado en el lado gay de tinder para ver hombres, ignoro totalmente ese mundo.

Norg

Ojalá un crossover sobre os vengadores enfrentándose a la liga de la justicia a través de mensajes de Twitter.

Y con este otro hilo más enmierdado por vuestro fanatismo con gente en mallas. Si al menos renovaseis los argumentos...

1
wajaromau

A ver que es una peli de JAmes gunn alguien se esperaba algo que no fuera serie B? Es como esperar que Marvel no hiciera de nuevo la misma pelicula pero con diferentes skins.

4
B

#350 Las escenas de accion de esa trilogía dan pena no, lo siguiente. 5 minutos de Batman en Batman vs Superman se follan a las coreografías de las 3 de Nolan.

3
Lawgiver

Tienen que hacer algo con la puta comadreja un corto o yo que sé, que personaje tan mítico

3
M-Bateman

La vi ayer y me pareció un peliculón.

James Gunn hace buena mierda.

5
ArcSTAR

Me he descojonado con la puta peli. Iba buscando plata (King Shark) y encontré oro (Weasel, la puta comadreja es lo mejor que me ha pasado en la vida).

9
fundidor

Deseando estoy que salga la serie de Peacemaker, para mi junto con el Tiburón lo mejor de esta película y si tengo que comerme una playa llena de pollas pues me las como para que a James Gunn le den libertad absoluta patra hacer lo que le salga del escroto

1
Yegdrasiel

Me gustó mas de lo que pensaba, viendo los trailers pensaba que iba ser peor la verdad. Me gustaron todos los protas con excepcion de Harley Quinn, que asco me da ese personaje joder, cada vez que le daban tiempo en pantalla me daban ganas de sacar el movil.

Usuarios habituales