'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

kingsora

La acabo de ver y me ha flipado. Es buenísima.

2
Xoid

Acabo de salir de verla.

Me ha encantado, dan lo que prometen y con creces.

2
B
1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

Alguien está escocido.

1 2 respuestas
Netzach

#365 si al menos suicide squad fuese una ip original de Ayer pero los comics fueron la hostia de populares al principio.

Denian

#365 Ponlo en spoiler que da grima ver como alguien da tanta vergüenza ajena :joy:

1
ArcSTAR

Y que haya gente pidiendo el corte del payaso ese xD

1
akarek

Ya puede decir misa que la primera es un mojon gigante y la segunda un pasote

4
KuS

Al parecer habla de Birds of Prey, que fusila su guión de Gotham City Sirens.

2 respuestas
verseker

#370

#370KuS:

Al parecer habla de Birds of Prey, que fusila su guión de Gotham City Sirens.

Debería estar agradecido de que cualquier cosa relativa a Birds Of Prey no sea relacionada con él.

Zuzu

Vista y me ha gustado mucho. Muy en la línea de Deadpool pero más bestia incluso.

benjajim

Ayer por fin pude ir al cine a verla; en VOSE porque quería escuchar a SLY y además estábamos solos en la sala.

Hacía tiempo que no me reía tanto con una película (quizá la última fue Palm Springs). La original no me pareció tan mala como se pinta pero es que esta le da 20000 vueltas.

Tremendo gore y violencia. Nanaue y Weasel MVPs.

Deseando que salga ya la serie de

spoiler
1
PhilDunphy

No entiendo las guerrillas estas de Marvel vs DC, yo debo ser imbécil por disfrutar (o no) de lo que me ofrecen ambas compañías, igual que Guardianes 1 es enorme y la 2ª me aburrió como pocas películas han hecho con esta Escuadrón Suicida me pasa al reves, esta de Gunn es una disparatada maravilla que sabe que no debe tomarse en serio mientras que no quiero saber absolutamente nada de la anterior.

8
Horribeler

#363 no me extrañaría nada que mucha gente haya pensado que son la misma película.

El título tampoco ayuda.

G

Vista, me lo he pasado pipa con la pelicula, risas y entretenimiento conseguidos,

1
Culebrazo

#370 no sabia que el tipo se habia criado en sinaloa :eyes: me parecia un poco rara la "traduccion" del twit xD

Sphere

¿Se puede ver esta sin ver la primera? No me llamó la atención la primera película pero esta tiene buena pinta y si me decís que se puede ver sin problemas, mejor.

1 respuesta
frekaice

#378 No habría problema, creo recordar que lo vuelven a explicar todo por encima (lo poco relevante).

1
FramnY

Vista y joder la he disfrutado mucho, muchas risas y bastante gore. Me he quedado con ganas de más.

Mucho hype la serie de John Cena.

Tukansson

Risas?? Pues si no es una comedia ya siento la vergüenza ajena de lejos cuando la vea.

La primera es malisima y las de los guardianes casi peores (sobre todo la segunda, madre de dios)

La vería en el cine por las palomitas, pero si no llego, sin prisa.

2 respuestas
ArcSTAR

#381 Amo la paz, por eso mataré a todas las mujeres, hombres y niños si con eso logro conseguirla.

3
juanps100

#381 es una comedia de acción. Estilo guardianes y sobre todo las de deadpool. Si no te gustan esas malamente te gustará esta. No tiene nada que ver con la 1 de escuadrón, le da mil vueltas.

3
sagem9

Vista. A mí me ha gustado. No es nada del otro mundo pero se disfruta.

polomer

Disfrutable. Pero tiene altibajos.

DonDemencia

Vista.

Aunque a ratos se me ha hecho pesada, tiene bastante humor y es mucho más disfrutable que la de 2016. Elba, Cena y Robbie me han gustado como trío, pero para mí los mejores han sido

spoiler
Leah

Me ha gustado mucho! Nada que ver con lo anterior de DC

Fox-ES

#251 Pues de largo y en todo sentido. Watchmen debería estar en la descripción de adaptación de mierda en cualquier libro que trate de cómo adaptar una obra al cine.

2 1 respuesta
Horribeler

#388 Ser una buena adaptación no te hace ser una buena pelicula por arte de magia. Ahí está la trilogía de 20th Century Boys que es un calco del manga y al mismo tiempo sida cinematográfico.

challenger

La película tiene su encanto, pero en el fondo es mala, especialmente con cada aparición de Harley Queen, la quitas y no cambia nada, aparte de que se nota que es a la que mejor le pagan, por sus apariciones "Espectaculares"

Parece que todas sus escenas fueron grabadas a parte y metidas en cierto tramo de la película.

Lo mejor, Nanae, una bestia, le faltó mas tiempo en pantalla.

Polka dot man, desaprovechando

NSFW

Sobre los otros, mucha gente y poco tiempo en pantalla.

Deadshot es un crack.

2 1 respuesta

Usuarios habituales