'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

ekeix

Nuevo trailer filtrado horas antes de su salida oficial ya que sale en la publicidad de YouTube. Y pinta a uno de los mejores blockbuster del verano.

4
G

Buena pinta + James gunn
Entrada vendida

LLoskka

sobra la harley quinn

ahi pueden sacar un buen blockbuster taquillero

1
Fox-ES

Pinta que va a ser muy divertida.

21 días después
ekeix

Se viene el despiporre

pacogens

Yo voy a seguir la máxima de nunca fiarme de las críticas de los pases previos de DC. Aún recuerdo como admiraban la primera versión de La Liga de la Justicia.

2 1 respuesta
G

#156 NI de DC, ni de Marvel, ni de nadie, que siempre es lo mejor hasta ahora

1 1 respuesta
Horribeler

#157 menos si en la película sale Superman, entonces no hay quien la salve de la hoguera xD

B

Gunn se merece cierta confianza. Las dos de Guardianes (sobretdo la primera), molaron bastante. Pero tambien es un tipo que hay que atar un poco en corto para que no se desmadre....veremos.El ultimo trailer pintaba muy bien.

A los histericos de twitter, ni caso. En general, vamos. Mi favorito: "He llorado". Puaj....que gente macho.

Denian

Por fin tengo hype por algo de DC, day one como una casa en una sala isens.

8 días después
B
7 2 respuestas
Shikoku

#161 😐

3
ekeix
1 1 respuesta
darkavm

No esperaba menos.

1
SupermaN_CK

Todo apunta a sacada.

benjajim

#163 No me lo esperaba para nada la verdad

Habrá que volver al cine

Norg

#161 Se me han saltado los feels por el parecido de las armaduras fantasmas de La bruja novata. 😁😁

bagman

La mejor peli de superhérores es una peli de mediovillanos.
Ah, la ironía.

Yo sigo sin expectativas.

wajaromau

Otra peli que es la mejor peli de superheroes jamas vista?

ekeix
1
Channie

El poster para el estreno en Japón:

6 1 respuesta
benjajim

#171

Palabra del señor. Te rogamos, óyenos.

2
AoShi

Luego voy al cine a verla. Ya os contaré.

sephirox

Y los subnormales de Disney casi pierden al bueno de Gunn por dos tweets de hace una década xd.

11
B

RPV: La nueva guardianes de la galaxia

AoShi

Confirmo nueva Guardianes.

Vaya pepinaco de película les ha quedado. Ha sido un descojone, llena de acción y gore.

El tiburón es extremadamente top xD.

Beckem88

Acabada de ver... No me ha acabado de gustar. Es mejor que la primera pero desde mi punto de vista se alarga hasta la saciedad y la gran mayoría de personajes son planos o sobreexagerados.

Eso sí, John Cena se come la puta pantalla cada vez que sale.

s3niK

Madre mía lo de HBO-Max con los estrenos es de coña. La gente ya frotándose las manos, y las perdidas tienen que ser millonarias.

1 comentario moderado
ekeix

Tengo entradas para esta tarde, paso de verla de otra forma, creo que James Gunn y DC se merecen esta nueva oportunidad de sorprendernos. Solo quiero descojonarme y flipar un poco con las burradas que se le ocurran a este señor.

1 respuesta

Usuarios habituales