'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

Norg

#180 Yo también tengo para las 7 de hoy.
Con las gamberradas de Gunn y Vaughn a muerte

feredom

Vista: Muy entretenida (salvo los momentos Harley que me resultan insoportables). Quiero ver ya la serie de PeaceMaker

1
s3niK

Me ha gustado. Es como una mezcla de cine de acción de los 90 con toques del cine tipo vengadores y mucho mas adulta que la media de adaptaciónes cómic.
Se nota la intención del director por no abusar del cgi y ponernos ante algo mas físico y real pese a las muchas locuras y paranoias CgI que sin duda tiene la película.
Si hubiere tenido un guión mas elaborado que trenzara todo con un trasfondo molon hubieras sido sin duda para mi una de las mejores obras basadas en cómic que se hubieran visto. Pero como lo que ofrece. Una ensalada se violencia y diversion cumple con creces.
7/10

B

Tremenda pelicula, me encantó, James Gunn si que sabe hacer buenos personajes.

spoiler
Genesis1910

Vista. Me ha gustado mucho. Se disfruta bastante y me ha sorprendido lo bien hecha que está. Creo que DC está sabiendo dar en el clavo con sus últimas películas, y la clave es dar libertad total a directores muy buenos. Y eso se nota. 8/10

Lexor

The.Suicide.Squad.2021.1080p.WEB.H264-TIMECUT

1
Aidanciyo

Vista, ni fu ni fa

frekaice

Vista y me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba con una película de superheroes

spoiler
weaver

Puffff, demasiadas expectativas para esto?
4/10.

1 respuesta
Sentry

Me ha gustado bastante-mucho.

Momentos favoritos:

spoiler

El reparto me parece una maravilla y me resulta increíble lo guapas que son Daniela Melchior y Margot Robbie.
La volvería a ver.

B

Decepcionante. No sabía a lo que iba, esperaba algo más "serio".
Momentos de vergüenza ajena y un guión pésimo con extra de "gore" y poco más.
No me he ido del cine porque nunca lo hago, pero en mi casa hubiese dejado de verla.

Yukkon

Vista.

Guardianes de la Galaxia de DC y con calificación R. Lo cual no es malo, me ha divertido muchísimo.

Eso sí, en algunos momentos es mejor tener el cerebro bien apagado y dejarse llevar xdd

8/10 muy divertida.

Styles

No me ha gustado nada, pero ya iba preparado. Tiene un humor horroroso propio de un adolescente salido y es excesivamente gore, alcanzando lo grotesco y repulsivo. Tampoco aporta nada nuevo respecto a la anterior entrega y los personajes están poco desarrollados.

Eso sí, han seleccionado muy bien un personaje acorde a las limitaciones de John Cena, que tiene sus momentos.

overzeta

joder las criticas la ponían por las nubes me ha parecido bastante meh

la verdad estaba en cine deseando que acabasen ya con la estrellita , lo único salvable el gore y algún chistecillo (casi todos vistos en el trailer)

spoiler

le doy 4/10

DormiloN

Entre lo mejor del (sub) género

derek-

La doy un seis, me ha gustado pero no es la repanocha.

ekeix

Tiene toda la pinta que cuando Marvel le pegó la patada a Gunn y WB llamó a su puerta le dijeron: Vente con nosotros y podrás hacer con estos personajes lo que te salga de las pelotas. Y eso hizo.

Es James Gunn totalmente desatado y en estado puro, no se ha cortado con nada ni con nadie. Es como un crossover muy bien llevado entre un cómic de Suicide Squad, Los Mercenarios y tocando un poquito el género Kaiju, y de ahí no puedes sacar demasiado en guión. Por eso, sin enamorme del todo la historia, en el resto de apartados es excelente, el nivel de producción y de calidad es muy top y se le nota mucho mimo en todo para ser una película dónde sus protagonistas están todo el rato a punto de salir volando por los aires.

Y aun para ser James Gunn, no he notado la película extremadamente graciosa, no sé si porque no lo pretendía del todo o porque yo no le he encontrado esa gracia, cosa que con Guardianes de la Galaxia y sus personajes sí que tiene bastantes más puntazos.

Eso sí, el nivel de acción y violencia de esto está varias escalas por encima del MCU, es lo que tiene que sea R-Rated. Después de ver esta película siento mucha curiosidad por saber qué podría hacer James Gunn con Deadpool si le dejaran, o incluso el Live-Action de Invincible.

3
Hostil

me ha fastidiado la muerte de

spoiler

, espero que lo recuperen como sea

1 respuesta
choper

Dejando a un lado la introducción (primera "batalla") que es una de las mayores mierdas que se ha hecho en la historia del cine; luego la peli está sorprendentemente bien.

La pongo un 6 tranquilamente.

1 respuesta
khalaegon

#199 ¿Porque te parece una mierda? A mi me parece de lo mejor.

1 respuesta
Norg

Contentísimo con la escena de los créditos.

spoiler
Sigillatus

Vista y me ha dejado contento. Entretenida, loca, me ha hecho reír...

s0ny

Será la edad, o que el tipo de humor que usan está ya desfasado... Pero como diría Homer: mee abuuuurrooo.

Skullkid

Sera que me hago viejo como el de arriba pero me ha parecido muy muy mala

weaver

La comedia de Guardianes no es la comedia de esta película para adolescentes de USA que no tiene gracia más allá de sus fronteras (incluso ni para ellos mismos).

Nuvok

Se salva de ser peor que la primera porque la mayoría de bromas entran bien, pero es un bodrio de película. Es como juntar un telenovela cutre venezolana una peli de por la tarde de Antena 3 y gags sacados de la hora de José Mota.

1
Lexor

demasiado chiclosa, mucha caida de ritmo y paron sentimental

Io-

joder o es una maravilla o un bodrio infumable pero vaya opiniones más jodidamente dispares

9 2 respuestas
Dientecillos

#208 Yo apostaría a que es una maravilla. James Gunn es amor.

1 1 respuesta
guillauME

Se deja ver para distraerse pero ni fu ni fa la verdad.

No es una película para recordar.

Usuarios habituales