'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

Aidanciyo

#208 si tienes 14 o 40

Hardy

Me ha parecido flojita. Un 5/10 y gracias.

Al que le mole lo bizarro supongo que se la gozará, eso si.

Pinchejotron

esta bastante bien la peli me entretuvo

Sigillatus

#189 pues yo iba con cero espectativa

Ninja-Killer

#209 ¿Eres menor de edad? Si es así, él también te ama xD

1 respuesta
Dientecillos

#215 Soy mayor de edad y tengo una mejor gramática que usted, caballero.

1 respuesta
Ninja-Killer

#216 No lo has pillado... Da igual

3 2 respuestas
Dientecillos

#217 :( jo

PuroHueso

la xenofobia en esta película es increíble

ekeix

DC va cuesta abajo y sin frenos

3 respuestas
Longview

Acabo de salir del cine y me ha encantado. James Gunn en estado puro.

2
eondev

#220 pero que cojones quieren si DC solo sabe fagocitar sus sagas y peliculas. Un poco más y van a reboot por año ostia puta, es que son lo más reinútil que hay. A mi me da pereza verlo porq pa que, DC ahora mismo es sinonimo de peli de supers generica sin continuación ni nada, y sabes que lo que ves ahora te lo van a rehacer en 4 años o posiblemente deje de ser canon y descarten la historia tal cual te la han contado en esa peli.

Que vayan con mucho cuidado que se pueden pegar una ostia bien gorda con el Batman de Pattinson, que por muy wapens que pinte están abusando de la misma fórmula una y otra vez, y como coincida con los anuncios del reboot del superman negro la gente va a mandar a pastar todo lo de superheroes e irán a tiro fijo a lo de Marvel porq les va a dar pereza ver la muerte de Martha por decimoquinta vez.

1 respuesta
PuroHueso

alguien sabe el nombre de la canción cuando...

spoiler
1 respuesta
ekeix

#222 Yo con la gente que fui ayer al cine a verla, eran bastante reticentes con la película pese a que sabían que las críticas estaban siendo en general bastante buenas (aunque no es un factor que afecte demasiado en sus opiniones, lo cual me alegro).

El tema es el siguiente y es ya un tema recurrente y lo que me comentaron, a mucha gente ya no le gusta ver este tipo de películas y que no funcionen como Marvel, no les hace nada de gracia que por un lado tengas a Zack Snyder con sus dos versiones, a Flash en desarrollo sin saber qué va a arreglar u ordenar en esa película, a Superman olvidado y haciendo DC otros posibles dos proyectos de ese personaje sin Cavill, a Wonder Woman y Aquaman por otro lado, a Joker por otro, a The Batman por otro y otras dos películas de Suicide Squad medio sueltas medio juntas también por otro lado, y Aves de Presa también por su lado. Para el espectador es un caos todo lo que está haciendo DC.

10 2 respuestas
Loki_Cat12

No solo DC, Warner esta de capa caída

1
B

#223 Creo que esta

Aquí hay una playlist

1 respuesta
brush

#224 Pues a mi me parece todo lo contrario la verdad , gran parte del público no tiene ni idea si Superman es DC o Marvel o porque no sale Iron man en las pelis de Batman .

Después estamos los que conocemos el universo al dedillo y da igual , ya que nos vamos a comer prácticamente cualquier cosa que nos planten delante.

3
PEPEPAKO

#217 Para la gramática no, pero para esos chistes sigue siendo menor.

Dante88

Chulisima la peli. Muy rollo Deadpool.

Me ha gustado que se esfuerza en que empatices con los personajes.

El trailer revela mucho y eso que lo vi hace meses, preferiria no haberlo visto.

#220 la anterior es una de las peores peliculas de supers de la historia. Es normal que la gente no quiera saber nada.

B

#224 No solo al espectador medio yo que soy fna de DC también veo un horrible caos dentro y fuera de Warner, cuando Warner quiere hacer las cosas bien y borrarlo todo y empezar de nuevo salio la mamada de los aficionados de #releasethesnydercut ahorita que se estrema en escuadron que le d amil patadas al anterior el DCita #ReleasetheDavidAyercut, en DC reina el caos tanto dentro como fuera.

Masada

Me gustó más la primera. Se pasa de larga, la temática de equipo es inexistente y la estrella de mar sobra.

Me ha recordado por analogía al bodrio de Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

amenazax

Me ha gustado mucho la película y se me ha hecho super corta. La anterior se me hizo super soporífera, nada que ver con la primera

derek-

Cuando

spoiler

Pero bueno tiene cosas muy chulas aunque me he aburrido un par de veces como un hongo.

1 respuesta
amenazax

#233

spoiler
weeheee

El publico medio que ve estas pelis , no tiene ni puta idea de lo que esta viendo ni las cosas que hace cada personaje(Y el que espere encontrarse algo parecido a Marvel, por mal camino va. Por que eso es lo que justamente le esta matando a WB, el querer parecerse a los primeros). Si aqui mismo se lee cada cosa que es para tirarse a llorar, cosas super basicas que simplemente se arreglan informandote un poco para ir un poco documentado y no decir que por que esto o por que lo otro.

Y por otro lado, si no piensan seguir el mundo pepinaco que ha montado ZS. Que se centren en sacar peliculas individuales de los suyos y ya esta. No hay ningun tipo de necesidad de crear un ecosistema.

Referente a la pelicula, peliculon con todas las letras. Ymira que a mi Escuadron Suicida nunca me ha hecho tilin, pero esta me ha encantado. Aqui Harley, me ha gustaod muchisimo mas que en las otras. La cual te la meten en la sopa y acaba cansando.

Lo unico que me jodio y mucho ademas,

spoiler
2 1 respuesta
Majravilla

Pues es un señor peliculon, la verdad, ojala la "primera" fuese la mitad de la mitad de buena

1
Sawi

Hacen en el MCU una película la mitad de entretenida y bien hecha que esta y teniamos a medio foro corriéndose.

9 1 respuesta
B

Ha sido terminar de verla y tener ganas de volver a verla de nuevo desde el principio. Es muy sencilla en cuanto a trama pero tiene muy buen ritmo y es entretenidísima.

Debe de ser raro para DC tener a un director que por fin sabe hacer un buen montaje de una película.

A ver si le va bien en taquilla y Gunn se pasa a DC en cuanto termine la tercera de Guardianes. Si le dejan libertad encaja mucho más aquí que en Marvel.

1 respuesta
choper

#200 Porque esa primera batalla parece una broma, sobre todo si comparamos con el resto de la peli. Y digo broma no porque sea de coña, que lo es, sino por lo que he dicho antes.

Incluso si me dices que han usado cámaras más mierdas para rodar esa introducción me lo creería, parecen 2 pelis distintas.

swowy

Marvelitas hateando una peli que se folla a todo el MCU

2 respuestas

Usuarios habituales