'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

alfa036

#2130 Puddin

2 respuestas
Dofuramingo

#2131

Veo que lo de pastelito es una adaptación que viene de atrás, así que han decidido mantener lo ya establecido. Y, en cualquier caso, habría que ver por qué Harley llama así al Joker en versión original, porque depende de la razón no tendría nada de malo la adaptación.

1 respuesta
alfa036

#2132 es horrible, viene de esto:

y da igual lo de que sea una adaptación de pastelito, Pastelito son 3 silabas y puddin 2, queda mal

1 1 respuesta
Dofuramingo

#2133

Si puddin se emplea en sentido metafórico de la misma forma que pastelito, la adaptación es perfectamente coherente para un público que no tiene demasiada idea de qué es un pudding (no diría que es un concepto lo suficientemente familiar, aunque igual me equivoco).

Eso de que queda mal dependerá del actor de doblaje, y esto moviéndonos en medio audiovisual, porque en escrito es irrelevante el número de sílabas.

Por cierto, aprovecho para decir que la Harley Quinn de esta película no me parece un arlequín.

1 respuesta
Nepth

#2131 En la que yo vi no dice pastelito, dice Bichito y vi la versión en castellano :S

2 respuestas
s3niK

#2135 Mejor no hablar del doblaje o las traducciones de este film, alejaos de ellas como del vinagre para las heridas...

B

Edit: slowpoke.

alfa036

#2135 si, es verdad, ya ni me acordaba xd pues peor aún

Maquiavella

La vi el otro día y me pareció de lo peor que he visto últimamente.No puede ser más infantil y sosa,carece de guión y menudas interpretaciones (a destacar Jared Leto).Eso sí,la banda sonora mola.

Kylar

#2126 Ni de coña. Para mí:

MoS > BvS > SS

1 respuesta
BernyMoon

#2140 MoS es mucho peor que esta.

1 respuesta
Belvis

#2141 Para mi, MoS es la mejor de dc sin duda.

8
RYU

ya la visto y despues de todas las criticas no lo entiendo me parece una pelicula buena, muy superior a la de deadpool y a esta en todos los lados la ponian como dios y a mi me parecio una mierda.

BernyMoon

Tengo una duda. El director dijo que el Joker tiene los dientes de plata esos por un puñetazo de Batman después de que él y Harley

. La cosa es que los tiene des de antes de que Harley se enamorara de él y eso no cuadra mucho.

2 respuestas
Tekitapas

Tranquilo #2144 en ésta película tampoco cuadran demasiadas cosas. Lo peor de DC hasta ahora.

Donato

Lo de la paliza de batman a Joker es por la muerte de Robin que no se sabe cuando fue, si antes de conocer a Harley o despues. Asi que no digais tonterias xd

2 respuestas
Tekitapas

Tu dirás #2146 que son tonterías pero BernyMoon en #2144 lo ha dicho bien claro: no cuadra mucho.

1 respuesta
Donato

#2147 Que parte no cuadra? En que momento te han dicho que Robin murio en manos de Harley y el Joker?

Hay 3 momentos;
-Muerte de Robin a manos de Joker
-Paliza de Batman al Joker
-Harley conoce a Joker

Solo nos han enseñado el ultimo. No sabemos cual es la linea temporal, quien dice que Joker entro a Arkham por la muerte de Robin y entro con los dientes ya de metal cuando conocio a Harley?

No se que parte no esta clara, la verdad.

1 respuesta
Tekitapas

Solo con no #2148 dar respuesta a la duda que se crea al respecto la cosa ya no está clara.

BernyMoon

#2146 Cuando presentan a Harley pone "Complice de la muerte de Robin". Así que las tonterías las estás diciendo tú xD

1 respuesta
Donato

#2150 pos hijo no me habia fijao xd yo me baso en los comics xd sori shurs

1 respuesta
BernyMoon

#2151 Por eso digo que no cuadra. Es un detalle pero vamos que lo que dijo el director sobre esos dentes es muy fail.

1 respuesta
Donato

#2152 esos dientes hay q quitarlos como el damaged y esas mierdas xd. Me parecio buen joker pero todas esas mierdas me sobran. Ademas las vestimentas y demas son super fieles y hay un forograma que reproducen un dibujo de Ross bailando el tango que es 1:1 los 2... De verdad q no se q pensaban

1 respuesta
BernyMoon

#2153 A pesar de todo eso la película me ha gustado mucho. De hecho esta semana me tiene que llegar este libro: https://www.amazon.com/gp/product/006247166X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y en 2 semanas la banda sonora xD

1 respuesta
Donato

#2154 a mi no me gusto xd solo los personajes de boomerang deadshot joker y harley, y los cameos tb me gustaron. El resto fue bastante olvidable

darkblade60

MOS > BVS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SS

GlatoR

#2134 pffrr la traducción de la película tiene bastantes patinazos y estoy hablando de la traducción escrita, a saber lo hablado en español. La franja de edad mayoritaria que ha visto SS sabe de sobra que es un puddin.

Para mí queda de la siguiente manera.

SS > MoS > BvS

challenger

Para tonterias:

El Escuadrón machista
(abrir en otra pestaña y luego zoom)

1 respuesta
B

#2158 El retraso profundo.

GlatoR

Esta era es la de que cualquier imbécil tiene su minuto de gloria gracias a internet.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht