'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

alfa036

#2339 tienes una maquina del tiempo? o es 13 de diciembre ya? :O

1 respuesta
KuS

#2340 Un par de escenas de Joker y Harley y alguna conversación extendida y poco más. Creo que son 11 minutos así que es obvio que tampoco fuera a salvar nada. BvS sí ayuda pero aquí no hay diferencia.

#2341 No hombre, tengo internet. Rarbg.to

RuLi_pucela

Vista y en extended. Muy mala, se nota que no está hecha ni con esfuerzo, quitando a Will lo demás pasa por los ojos y oídos como si nada. El guión es lamentable, ya no en sí la historia, si no como van hilando y presentando todo.

Lo dije una vez, fui irse Nolan del cine con sus grandes Batman y vuelta a la mierda cine de superheroes, obviamente a mi no me engañan para ir al cine.

2 1 respuesta
13malkavians

Nolan mola mucho que bueno es Nolan que asco de película

4
Txentx0

#2343 no crees que uno de los problemas de la película es el excesivo protagonismo que tienen Harley y Deadshot que hace que el resto pase inadvertido?

1 respuesta
RuLi_pucela

#2345 La peli tiene tantos problemas que no sabría ni por donde empezar, coincido bastante con el vídeo de loulogio xd

KIIM

Lo mejor que nos pudo pasar es que Nolan dejara Batman y nos dejara obras maestras como Interstellar. Plz, let Nolan en paz.

1
wajaromau

Nolan invento el cine de superheroes moernos. Evidentemente sus batman fueron,son y seran las mejores pelis de superheroes de la historia ever. Fuck Burton, Fuck Affleck y Fuck you Jay Oliva.

1
weeheee

Es mas, iria mas alla y diria de que Nolan invento los superheroes. Puestos a decir tonterias, pues a ver quien la dice mas grande.

Y que conste que me gusto mucho sus peliculas, pero la forma sobre la que lo idealizan algunos.Es hasta enfermizo ya.

2
B

No es mala, es lo siguiente.

1
Sr_Wayne

Nolan inventó al joker, lo de antes era un chiste

M-Bateman

Nolan inventó Hollywood

Pjroll

Nolan inventó el cine

1
Donato

Nolan inventó a Nolan

1
JaviStar

almenos las de Nolan se dejan ver la verdad, aun no siendo redondas (aunque a mi la del joker me parecio un peliculon) son bastante mejores en todo que en por ejemplo la peli de este hilo

1 respuesta
Srednuht

#2355 Se deja ver parte de la 1, y la 2, que es la mejor obv., la 3 ni con tus ojos xD

1
Galdor

Así como BvS me encantó y la vi dos veces... está me ha decepcionado, incluso aburrido. Me falla todo, el argumento, los dialogos, el desarrollo de los personajes, el villano y el ritmo.

1 1 respuesta
Donato

#2357 Coincido, me gustaron los personajes mostrados (me falta ver la version extendida), me gusto Boomerang, Deadshot, Harley, Joker lo poco que vi no me disgusto, etc.
Pero la pelicula en si no vale nada xd

PD: Tambien me gusto las conexiones del universo.

BarryRipper

Yo quiero volver a ver esta película en versión extendida (creo que ya está disponible...?). Al menos cuando la vi en el cine me gustó, este para pasar el rato y reírte con algunos golpes...no para ganar un Óscar pero si pa reírte un poco
Esta ya la versión extendida disponible?

1
MsiveNNd

Me pareció mala, una película improvisada. A la altura de las de Marvel que no pasan por manos de los Russo.

s0ny

Harley mola por la estética. Pero como personaje es un 0 a la izquierda.
A diferencia del Joker, que ni por estética, ni por actuación ni como personaje en esta película.

Sólo salvo a Will Smith.

Puro marketing.

BernyMoon

Nolan inventó a Nolan.

Donato

La acabo de ver la version extendida con amigos q no la habian visto y me ha gustado mas que en el cine.
El joker debo decir que a mi si me ha convencido, Harley tambien me ha gustado bastante y Cpt Boomerang. Sobre Will pues ya sabemos, lo hace bien aunque demasiado sentimental.

El resto es ponzoña.

2 respuestas
Pjroll

#2363 El Joker te ha convencido en la extendida o ya te convenció en la normal? A mi me pareció una puta aberración cuando la vi en el cine. La extendida la veré cuando me compre el blu ray

1 respuesta
Donato

#2364 En la extendida. En la del cine me quede con ganas de ver mas para poder sacar conclusiones.

Kabraxis

Pues yo en la Extendida sigo sin ver escenas de trailer... menuda decepción.

1 respuesta
golpedemero

estaá por la bahía?

alfa036

#2366 según varias fuentes, faltan 10-20 minutos de metraje aún, patetico, caso watchmen otra vez

1 respuesta
jonhy_walker

#2368 No blasfemes. Esta no le llega ni a la suela a watchmen

1 respuesta
BernyMoon

#2363 Hay mucho más contenido de el joker?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht