ESDLA: ¿Que pasa con este libre albedrio?

HoRuS

vamos a ver, se nota ke has leido pocos libros antes de ver peliculas.. ¬¬

ArG

Creo k es inecesario poner esa parte solo cuenta como muere saruman y es algo patetico su forma de morir.

No me acuerdo muxo pero creo k en las puertas de mordor habia un guardian no? y tienen una pekeña charla pues esa parte me parece mas importante

Enganchao

Y tb poko importante xD supongo q en la version ext saldra pq si no no se q coño veia sam en el espejo de galadriel...

Enganchao

Lo de tb poco importante era ironico ¬¬

MikLoN

Mierda me he puesto a leer y ya me enterao de demasiadas cosas xDDD me piro ke mañana tengo ke verla supuestamente :P

Hun-TeR

Al general Orco lo aplastan los Rohidrim no? pk despues de ke se acojonara durante la carga no volvio a salir (creo)

LoKuNo

lo mejor : en el kinepolis el dia del estreno , to dios disfrazado y yo con 2 colegas nazgul , 1 legolas y la noviia de uno mazo elfa wapamon . I de repente vemos a 3 mujeres con mayas i camisetas negras y papel dorado en la cintura y me mepiezo a partir la poya con un coelga y se nos ocurre decir : "troncooo mira las burbujistas de freixenet " y nos dice el legolas " son los anillos para los reyes elficos " i nos entra mas la risa y segun tamos despoyados dice el tro nazgul "de q os reis?" y decimos de las burvbujas freixenet y nos dice "a pos es mi hermana :|

Al rato despues del ridiculo empezamos a reirnos de un hommbre q se parecia demasiado a el sr.peter j. i nos dice el mismo "oye q es mi cuñao :) yo fipaba .

PD:la mejor carga de caballeria q e visto tronco :___) .

PD2 : al terminar aplaudi yo solo y 2 amigos....q asco de sala sin frikis .

B

#67

yo tuve en el estreno tb en la misma sala que tu, y la gente aplaudia tanto al final como al principio y en algunas escenas intermedias (en la de legolas por ejemplo) ademas de risas bastante generalizadas en todas las situaciones comicas.

seguro que estuviste en la 25 a las 00:00? xD

y habia tela de gente disfrazada, que bajasteis abajo a echaros fotos y erais tela xD

Cyph3r

pues que quieres que te diga a mi me han encantado los añadidos dan un toque mas epico como en la segunda cuando vienen los elfos que pasada a mi me da iugal que no salga el libro lo que me importa es que quede bien y anda que no molaria una batalla con elfos enanos etc. una pena xD

oFF-sIDE

Estoy escuchando la banda sonora ahora mismo y me entran ganas de llorar de pensar q el viaje ya se ha acabado y q no habran mas peliculas :'(

La parte en q Pipin canta es buenisima, y si le ois cantar en version original, es decir, con la voz de Billy Boyd, os caerian las lagrimas, esta de PM.

ag3r

En la puerta negra Voca de Sauron les enseña las ropas de Frodo y se les cae la moral por lo suelos...efectivamente es importante...pero es una pelicula men...si lo hubieran hecho el dicurso de aragorn hubiera sido mas espectacular

Usuarios habituales