Esdla:El REtorno Del Rey

aXEPE

vais a ir a verla o vais a ver el estren0?yo ya tngo entradas para el mierkoles a las 6 aver ke tal es xDD

StreaM

yo voy a ir el viernes aunq me gustaria aver ido el miercoles xD

aXEPE

jiji xDD

WoRMs

por mi tambien iria el miercoles pero no me coincide muy bien y seguramente vaya el viernes o sabado.

KeleTh

pues yo la voy a ver mañana martes a las 21:45 despues de tragarme las 2 versiones extendidas tambien en el cine ^^

sesion friki power :D

aXEPE

jijiji xDD pos entonces el mierkoles en llegar de verla os kuento el final no?xDDDDDDDDDD

m0rG

Como ya han dicho me gustaría ir al estreno pero creo que al final iré el sabado.Qué se le va a hacer.

ReMaTxEs

Loco.... No todo el mundo ha leido el libro.. Cuando alguien como tu desvela argumento, Se pone en grande... SPOILER!!! Pedazo d inutil...

Demaco

Yo voy a abusar :D Voy mañana al pre estreno, el miercoles al estreno, y el viernes tb :)

I

muchas gracias LOKO de los cojones ¬¬!.

DIOS ke alguien banee al inutil ese....arg :(

ValKyR

ke cabron el LoKo_O xD menos mal ke ya me lo sabia xD

artuditu

Jajajajaja k wena LoKo!!!!
Ala ahi se jodan todos los k no se han leido el libro xDDD

aXEPE

wen0 di ke yo voy a verla mañana no al otro jajajajajaajjaajajaja pero no ubiese sido tan kabron de kontar el final..

Pliz Admins Ban ;)

Naku

#5 Me das envidia...

#7 Gente como tu sobra. Yo me leí los libros, pero no todo el mundo lo hizo! Te doy las gracias en nombre de todas esas personas que aun no se los han leido

FlInT

yo tengo entradas para el sabado a las 22:00. sin pelicula...........
Recomendacion: leete los libros antes de ver la pelicula

C

#7 no eres ni subnormal chaval, hay pocas cosas que odie más en este mundo que los deficientes destripa-argumentos. Yo ya he leido el libro pero hay gente que no, pedazo payaso. Mereces la muerte :(

aTz_rLs

yo tengo entradas para el miercoles a las 16:00
he ido a los estrenos de las 2 anteriores, como no voy a ir al de la 3º :P

S3r0x

opino lo mismo ke #17, yo por ke me he leido los libros varias veces, pero si no, ahora mismo te estaria kortando los kojones... anda ke...

De todos modos, ke sepais ke el libro es infinitas veces mejor ke kualkiera de las pelikulas, se saltan partes importantes, y cambian los finales (vease las 2 torres: donde aparecen Sam y frodo en Osgilath, kuando tenian ke estar en la cueva de Faramir...). Os rekomiendo a to2 rotundamente el libro, asi ke apartad un rato los ojos de la pantalla del PC, y leed, ya vereis...

KIERO VER A ELLA LARAÑA!!!!!

CoNNoR

Hay esta el #7 jodiendo la pelicula me atrevo a decir el 75% de la gente de Media-Vida. Por cierto me dais envidia dios yo tengo los 3 Libros en 1 y no sabeis lo que pesa :D

nyn0x

16# esq me da tiempo de leerme los tres libros antes del miercoles... ¬¬

xCe

Loko, sabes lo q es cagarse en la puta madre de alguien? pos eso es lo q yo estoy haciendo ahora mismo, me estoy cagando en tu puta madre ¬¬

Salcort

El Miercoles a las 22:45 :D tengo ya la entrada.
Edit: Para los que realmente quieran disfrutar de El Señor de los Anillos y su historia, recomiendo leerse el libro, es mejor el libro que la peli.

kIdeR

el #7 es mas tonto ke snoopy ke tenia kasa y dormia en el tejao

_Akiles_

Yo ya pille entradas para el miercoles a las 10.00

C

Alguno de los que habeis puesto un post antes del #7 deberíais editar y avisar de que no lean el #7 :/

Letto

Aunque muchos nos hemos leído los libros otros tantos no lo han hecho así que NO SPOILERS

Stratovarius

Pa que sois tan quejicas, es que acaso alguien os esta obligando a leer el 7? no soys lo suficientemente mayorcitos para saber que leyendo una linea del 7 ya sabe de que van las otras y no leerlas?? no creeis que os quejais por quejaros de algo o por simple aburrimiento?? o por insultar a esa persona que aunque ha hecho el idiota no tiene culpa de que ustedes seais niños chicos y os leais todo su post??
Ahora decidme quien es mas idiota si el que hace el post ese o el que se lo lee todo sabiendo de que va para luego decir, mierda que cabron me jodio el libro la pelicula y todo ya.

ES-ElCiD

ueueuueeu yo dentro de 1 hora me marcho para bilbao a la maraton :D:D:D:D , a la 1 la comunidad, a las 5 las 2 torres y a las 9:15 el retorno del rey, a ve q se cuece ;)

Usuarios habituales

  • Demaco
  • Stratovarius
  • aXEPE
  • ReMaTxEs
  • Fenix15
  • ES-ElCiD
  • C