Esdla:El REtorno Del Rey

Markius

si alguien sabe url para mula avisando

BHyBa_LLo

sin tremenda :)

B

un peliculón, aunque se han pasao de larga, menos mal que hicieron pausa de 10 minutos para mear, que no veais como cunde la pepsi de 1l xDD

ReMaTxEs

Cmo decia 1 post de hace 1 año... Definitivamente, LEGOLAS ES CHETO!!!! xD Moxas r00lz!

Lonew0lf

decepcion, nada de libro a peli, como las anteriores, asco total

MasterdaN

es imposible llevar el libro exacto a peli.

me ha gustado tanto o más que las otras 2 :P

ChemicalX

#95 no he visto la tercera aun... pero eso de "nada de libro a peli como en las anteriores" la segunda se parece al libro en el titulo y poco mas e xd o sea q mas "libre adaptacion" q en la segunda dudo que haya xd

-NiTrO-

muy buena

Demaco

Sobran unas pocas cosas, faltan otras muchas cosas, ke explicarían las cosas ke pasan, pero ke esas cosas las meteran en la version extendida...

Acabo de llegar de verla por 2ª vez... y se me siguen poniendo los pelos de punta en la carga de los Rohirrim...

No digo más...

A más ver ;)

Letalius

Hijo de puta deja sitio en los cines para los demas!

Kb

mas spoilers

para los q preguntan lo de la barca, se van a las tierras imperecederas donde han ido todos los elfos, a donde comenzo el mundo y reina la paz... q potito :)

Stratovarius

Tss es que se hace uno dentista en el señor de los anillos y multimillonario perdido, estan todos con los piños cambados.

En las batallas solo le falto la cara pintada de azul y que tiren la espadita, hasta el discursito a lo Braveheart

Y la despedida dura mas que la batalla final, vaya cagada de pelicula un poco mas y ponen fin en 25 idiomas, 3 horas y media pa eso.

Pienso que es una pelicula para los enganchados al rol y esas cosas, las otras personas la verian como una mas del monton,
las batallas son 10 imagenes rapidas que no vez una mierda y la araña que uno se la imaginaba mejor con hacerle cosquillas se fue pal carajo.

Decepcion

aXEPE

¬¬' mola maso y . xDDD

Stratovarius

Bueno y el zapatero pa que decirte, se arruina el pobre, con razon van descalsos hasta la niña del final tenia un 60 de pie por lo menos.

oFF-sIDE

#102 No critikes tanto macho solo porq no te haya gustado.

1º La batalla es asi, porq sino no tendria la licencia para menores de 13 años, en la version extendida ponen mil mas de batalla, como en las dos torres.

2º Son orcos, q esperas de sus dientes?

3º El final es asi porq en el libro es asi, de echo en el libro es muchiiiiiiiiiisimo mas largo, porq desde q acaba la guerra hasta el final hay 130 paginas. Pasan muchas cosas y mucha accion q a tenido q ser eliminada por problemas de tiempo.

No es una pelicula para frikis, es una pelicula para todo tipo de publico, pero para hacerla q te enteres totalmente, necesitarian 5 horas, y eso ya lo veremos en la version extendida, yo me la comprare, a ver si tu conoces a alguien q la tenga cuando llegue el momento, la ves y consigues una mejor opinion :)

CoNNoR

95# Te has leido Bien el Libro¿? porque vamos que las 2 Torres fallo mucho en adaptación esta está mucho mejor adaptada, faltan cosas pero bueno la mayoria son aceptables y los cambios que puso esta vez Peter Jackson si me han gustado.

102# A ti te digo ¡Leete el Libro!( porque por tus comentarios me da la impresión de que no lo has echo y si te lo has leido no entendistes nada). Tus criticas son las de un niño de 10 años con perdon.
Lo de los dientes no se si te has enterados son Orcos y dentistas supongo que no tuvieran.
Sobre la batalla el libro es anterior a BraveHeart así que quien se copió de quien¿? Además en todas las batallas el rey siempre suelta un discurso para alientar a las tropas.
Ella la araña te lo repito ¡Leete el libro! y veras que sucede así.
Como dice Off-side el final es mucho más largo en el libro y a mi modo de ver más interesante.

Off-Side yo si creo que pongan lo del saneamiento en la versión extendida sino no tendria sentido de que Sam viera las imagenes en el espejo de Galadrief.

Ahora para mi el director se equivoco en una cosa. Tenia que haber alargado más las 2 Torres 15 o 20 minutos para poner el Saneamiento de la Comarca que para mi es algo fundamental ya que es cuando los hobbits se dan cuenta de que pueden defenderse por si solos. Y así hubieran quedado perfectas las peliculas bajo mi punto de vista.
Otra cosa es el personaje de Faramir que destrozó en las 2 Torres y apenas se le dá importancia en esta.

ag3r

El personaje de Faramir es "arreglado" en la version extendida de Las dos torres en la q incluso amenaza a Gollum por que sabe q les lleva al antro de Ella en esta versión se dibuja su persona y su lugar en la historia ....la pelicula esta genial...si te lees el libro te encantara ver lo q imaginaste en imagenes, q no las leio?, leetelo!...

Algo q me ha encantado

El arma principal de los nazgûl, EL MIEDO
Minas Tirith, genial
Los Rohirrim, im-presionante

Me gustaria q hubieran hecho más enfasis en algunas cosas, personajes hechos como el capitulo de la voz de saruman del q seguro q sale en la extendida, pero la pelicula y las peliculas son excelentes. :)

PD: A la espera del Pack de las versiones extendidas en DvD pa comprarlo original nuevo de la aguja...xDD

oFF-sIDE

CoNNoR, las imagenes esas no las ve sam, las ve Frodo, digamos q es una forma de meterle el miedo, aunq si es verdad lo q dicen, q la version extendida dura 5 horas, no me extrañaria q lo pusieran, a mi me molaria, pero en la version de cine, seria una locura, si ya se hace aburrido el final q solo dura 20 o 30 minutos desde q acaba la guerra, imaginate tb eso.

Demaco

Umh, las imágenes de la Comarca tomada por los orcos me parece ke sí ke las ve Sam, ke le dice Galadriel, o ayudas a tu amo Frodo o te vuelves a casa :\ o eso es en la otra peli ? en la de dibujos ?
Umh... tendré ke volver a ver ambas xD

oFF-sIDE

En la version de cine las ve Frodo, porq Sam ni mira en el espejo, en la extendida las ve Sam.

Usuarios habituales

  • Demaco
  • Stratovarius
  • aXEPE
  • ReMaTxEs
  • Fenix15
  • ES-ElCiD
  • C