Estado de salud de Jamie Foxx

ekeix

Lo habíamos comentado por encima en el hilo de la película que estaba rodando con Cameron Diaz. Pero algo le ha ocurrido al actor desde hace unas semanas que su estado de salud es toda una incógnita, hasta tal punto que ya hay medios que comentan que los familiares se están preparando para lo peor.

https://atlantablackstar.com/2023/05/10/report-jamie-foxx-friends-prepare-for-the-worst-source-says-as-he-reportedly-recovers-from-medical-emergency/

2
golpedemero

No soy 100tifiko, pero teniendo 55 años un derrame cerebral, no es algo raro?

4 respuestas
Dredston

Joder, esperemos que no y que salga de esta.

LucianESP

Joder, puto cuerpo humano

ChaRliFuM

#2 Si entras en el tweet sale un aviso de que no está confirmado que sufriera un derrame cerebral, que su familia y él mantienen su vida personal de manera privada blablabla...

Pero vamos... 55 años es perfectamente plausible que le diera un derrame. A mi tía le dio con 30 y pico y casi se fue para el otro barrio, persona sana, deportista y sin malos hábitos. Conozco otro caso parecido que le dio echándose la siesta, también joven... Son cosas que pueden pasar.

On topic: Joder, me parece un actorazo, espero que no se produzca el fatal desenlace y pueda seguir viviendo con calidad de vida.

8 1 respuesta
golpedemero

#5 Gracias, no sabía, lo achacaba a malos hábitos.

hitsvil

Ojalá se recupere pero no pinta bien

wHiTefOx

Estas cosas si te pones a pensarlas acojonan un montón. Te estas tomando una birrita a la sombra con su brisa marina y te da un jamacuco que te deja pa'llá. Vamos a tocar madera

16 2 respuestas
Erpotro

Es como al actor de Blak Panther, mala suerte, te ataca un bichaco de estos como un cancer o algo así y adios..

Kaledros

Los accidentes cerebrovasculares dan un miedo atroz. Ojalá no sea nada, que es uno de los mejores actores de su generación.

LordCuervo

#2 Mi padre falleció a los 38 años por un derrame cerebral + infarto. He de decir que estaba con sobrepeso, pero es posible.

Chico_Zombye

#2 Mi abuelo murió de uno a los 58.

También tengo un amigo de la familia que a los 63, que tampoco es tan lejos.

Luego tengo otra amiga de la familia que lo tuvo con 30.

Ninguno de los tres estuvo gordo nunca ni tenía enfermedades ni nada que se supiese hasta la fecha. La de 30 salió perfecta pero le cambió el carácter (es muy inquieta ahora, muy nerviosa), el de 63 casi no sale vivo y ahora está bien de facultades pero físicamente débil (hace dos años fue) y mi abuelo murió después de un mes en el hospital.

tute07011988

Joder, esperemos que acabe todo bien.

Además de un gran actor, se dice que es un tipo bastante culto (comparado con el resto de estrellas) y muy majo.

1
s3niK

Le deseo lo mejor, el año pasado uno de mis mejores amigos falleció por un derrame con 42 años.
Espero que no corra la misma mala suerte.
Se iría un grande!

EricDraven91

Y la última vez que lo vi se le veía de lujo en un partido de NBA donde hizo publi de su brown sugar bourbon. Qué pena algo así tan de repente y espero que se mejore.

Que gracias a él me empezó a encantar Ray Charles o que fue la primera vez que vi a alguien nominado a dos Óscar el mismo año xd.

vene-nemesis

Este pavo siempre me ha parecido de lo mejor del mercado no del entretenimiento, es buen actor, cantante y como comediante se saca el rabo de vez en cuando.

Que se mejore.

B

#8 Justo ayer en el grupo de la familia mi suegro comentando que una hermana de un amigo que tendría 50 y pico : obstrucción intestinal que se complico en un edema y al cajón en dos días.

Acojonante.

Springs

Ostia que mal, este actor siempre me ha caído en gracia... Espero que sea lo que sea salga de esta.

Menudo mal cuerpo.

BaRtoZ

#8 Y luego el otro extremo, @ElPorrero fumando alquitrán y como si nada.

5 1 respuesta
PoLLeZnO

#19 Lo que no te mata te hace más fuerte. ElPorrero nos va a enterrar a todos.

1
neoline

Desconocía la situación, joder, ojalá salga de esta.

A mi cuñada también le dio un derrame cerebral con 30 y pocos, persona sana que no fuma ni bebe nada de alcohol.
Le tuvieron que coger 3 cateter o como se llame a la cabeza, 3 tubitos.
Impresionante, ya le dijeron lo típico, le pasa hace 20 años y por falta de avances médicos, no lo hubiese contado.
Ahora mismo hace vida normal, mucho deporte y pocos... "sobresaltos", tomarse la vida con calma.

raykk

Es acojonante.
No creais que todo tiene que ver con el estilo de vida ni predisposición genética. A mi madre le dió un derrame cerebral con 25 años por empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Había sido fumadora pero llevaba 4 años sin fumar desde que me tuvieron a mí, buena alimentación, ejercicio etc.. y no había antecedentes familiares con el mismo problema.
Simplemente, el médico no revisó los efectos secundarios que podía tener en personas x (sí, fue una negligencia). Hoy en día por suerte está bien pero ha perdido completamente la sensibilidad de la zona izquierda del cuerpo (derrame en el lóbulo derecho). Estuvo en coma casi 1 semana.

La vida es una puta lotería señoras y señores asi que no nos queda más que disfrutarla dentro de nuestra limitaciones porque no se sabe si mañana o incluso hoy nos puede pasar alguna cosa similar a alguno de nosotros.

Ohio

Pues lo mismo, a mi madre lo dio uno con 45, y otro más con 50, por una malformación en una válvula coronaria que tenía de nacimiento. Y a una amiga y a una ex con menos de 30, recuperadísimas ellas dos, por la pastillas anticonceptivas (que deben ser lo peor de lo peor para esas cosas)

SupermaN_CK
5 2 respuestas
Aeron

#24 WTF me alegro por el claro, pero la bola que se ha creado de todo esto entonces...?

2 respuestas
13malkavians

Y yo que me alegro

SupermaN_CK

#25 Pues el sensacionalismo, a saber de dónde vino esa información pero me alegro de que se hayan equivocado.

Kaledros

Bufff...

tute07011988

Lo que no entiendo es por qué sale la hija a decir eso y no él mismo en un comunicado. Pero bueno, lo importante es que está bien ahora.

Para este año tiene unas cuantas cosas, entre ellas la miniserie de Tyson.

1 respuesta
ekeix

#29 Habían rumores raros también con el accidente de Renner pero él mismo fue posteando cositas incluso estando hecho polvo... lo de Foxx a mi me sigue resultando, cuanto menos, extraño...

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • DrDr3
  • s3niK
  • tute07011988
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • golpedemero