Estado de salud de Jamie Foxx

fkdlzh

esperemos que se recupere. este tio rebosa talento por todos lados, interpretacion,canto,comedia y siempre me ha parecido un tio encantador.

fracarro

Espero que se recupere, ayer mismo vi Django de nuevo y el pavo es un actor muy bueno

PJay

Como se ha dicho raro que no sea el mismo quien haga un comunicado, pero si está bien y puedo hacer vida normal me alegro infinito

T

#25 una mas de la prensa, que con tal del clickbait despedazan vidas de gente, se la suda todo, ni contrastan fuentes ni nada.

DrDr3

#2 Tengo 36 años y el año pasado me dieron 3

1 respuesta
SKuD-Ro


Desde luego algo raro hay... :thinking:

1
s3niK

#35
Espero que sea broma,

mmm

. Si es verdad, espero que estés cuidando tu salud al extremo, estando mas tranquilo, meditando por poner un ejemplo, y en temas ya mas concretos haciendo deporte, comiendo sano, no bebiendo. Si consumías tabaco o demás sustancias nocivas para la salud, las abandones por completo. Aunque si te ha pasado esto ya te lo habrá recomendado tu médico.
Yo tengo 41 años y toco madera, como explique antes un buen amigo fallecio con 42 años el año pasado por derrame. Dejando una mujer y una niña de 12 años a su espalda.
Y tengo que decirlo, mi amigo trabajaba de camarero, toda su vida en chigres como decimos en Asturias, bebía y fumaba como un carretero, no cuidaba mucho su salud, tenía algo de sobrepeso y apenas hacía deporte.

Que te puede pasar por otras 100 cosas diferentes, y que no estamos a salvo de ellas ninguno está claro. Llamarme loco pero yo al menos prefiero jugar a la lotería con 5 números que con 6500.

Espero que Jamie se mejore, es un gran actor y cómico que nos ha dado momentos muy buenos. Viendo los últimos twitters parece que todo va bien para el actor. Y yo que me alegro!

1 1 respuesta
DrDr3

#37 Por qué va a ser broma? Tengo una enfermedad rara que afecta a los grandes vasos (una arteritis) y el año pasado me dieron 3 micro ictus que me han dejado secuelas pero podría ser mucho peor, dos de ellos por dos estornudos fuertes y el de en medio me dio estando ingresado ya por el primero mientras desayunaba al tercer día de ingreso. El último gracias a mis padres que me vieron tirado en la cama que si no hubiera acabado de otra manera.

11 1 respuesta
s3niK

#38
Pues mucho ánimo DrDr3 espero que tu salud mejore con el tiempo si es posible. Un fuerte abrazo!

2 1 respuesta
DrDr3

#39 No tiene cura así que con mantenerme estable me doy con un canto en los dientes, gracias

2
B

#24 se celebra. Que la chupen los medios que solo buscan salseo.

1
benitoll

Espero que se recupere de lo que sea que tenga, y viendo los últimos mensajes espero que sea cierto lo que dice la hermana y solo haya sido sensacionalismo.

Sobre los ictus, desde que sé lo que son les he tenido pánico, pero desde el año pasado más aún. Mi madre sufrió uno repentino el 3 de octubre poco antes de medianoche, mientras cenaba. A pesar de estar en casa con ella, escuchar su caída, acudir rápidamente, sospechar acertadamente que era un ictus y llamar a emergencias, llegar los paramédicos rápido, estar siendo atendida por ellos (todavía consciente) en apenas 20-30 minutos desde que se cayó y estar en poco más/menos de 1 hora en el hospital, allí llegó en coma, nunca recuperó la consciencia, estuvo a punto de ser operada de urgencia pero sus condiciones vitales empeoraron y dejó de ser candidata viable. Falleció antes del mediodía del 4 de octubre. Sin sustos previos, sin haberle podido decir casi nada (o sea: sin despedida), lo último que me dijo siendo que no le pasaba nada, que no llamara a emergencias y que la llevara a la ducha. Tenía 66 años, se había jubilado el año anterior después de trabajar toda su vida de profesora de instituto, tenía sobrepeso y había vuelto a fumar tras dejarlo unos meses y haber fumado toda su vida, y unos últimos años muy estresantes con una baja médica casi todo su último año de trabajo, múltiples obras muy ruidosas de múltiples vecinos y un juicio perdido contra una de las vecinas (pudiendo haberlo ganado, estoy seguro, pero haciendo las cosas mal por el desquicio y no haberse dejado ayudar).

Estaba en un claro grupo de riesgo por múltiples motivos, pero aún así, que algo te pueda matar o joderte la vida tan de repente y que le pueda llegar a pasar a alguien joven y totalmente sano... a cuidarse y saber que la vida propia o de nuestros seres queridos se puede terminar de repente, así que a disfrutarla.

No sé por qué me ha dado por escribir esto ahora, creo que no lo había contado antes aquí, me cuesta hablar del tema porque antes de que sucediera estaba en un pozo al que no me puedo permitir volver. Los 7 meses desde que pasó han volado, encima hoy es mi primer cumpleaños sin ella (30, para más inri).

24
B

Un grande

DrM4ligno

Espero que se recupere pronto y todo quede en un susto

Ninja-Killer

Uno de esos actores que es bueno y cae bien a la gente. Ánimo y fuerza

ArcheR

Bien bien no está si tiene que salir la hija a intentar capear el temporal y no el mismo Jamie Foxx.

Otra cosa es que esté a punto de palmarla, que sí puede haber sido demasiado sensacionalista.

verseker

Bastante máquina este señor. Es una suerte que todo haya sido sensacionalismo y la cosa vaya bien

Siempre recordaré este momento en 2016, que desgraciadamente se ha visto empañado por la bobería woke del "black live pollas" años después.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-3462241/Act-better-Academy-Award-winner-Jamie-Foxx-takes-dig-Smith-s-Oscar-boycott.html

2 meses después
ekeix

Update del propio Jamie, al fin...

Y sí, no dice exactamente qué le pasó pero que casi no lo cuenta.

2 1 respuesta
wajaromau

#48 hasta se ha vuelto blanco del susto

1
bagman

Lo que hace el maquillaje y una buena iluminación...
Que se mejore!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • DrDr3
  • s3niK
  • tute07011988
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • golpedemero