'Esto es la guerra' (2012)

aiaiai

Pinta a pastel pero bueno...

SINOPSIS

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Info
B

no pagaré por verla, me huele a señor y señora smith

2 2 respuestas
Renardo

bodrio infumable incoming

allmy

#1 El argumento me parece hyperchorra, pero la acción me mola xD

ziordo

Qué has hecho, Bob el guapo?

O

#2 oye que esa mola. sale brad pitt. respeto.

2 respuestas
ice_powa_xD

#6 eso le iba a decir a #2 xDDD sale Brad Pitt tio, ya solo por eso merece la pena.

pd: que conste q no es un rollo gay, sino q ese hombre es el amo

B

.

B

tiene pinta de bosta colosal

B

Fui a verla porque la chica con la que salgo quería ir. Sólo por el cartel ya se ve que será un bodrio infumable, y lo es. Yo pagué la cena, ella las entradas. Suerte, porque me hubiera sentido estafado.

Me gustaría ver lo que recauda esta película, porque si es más de lo que le costó (aunque sea un céntimo), animo a todo el mundo a que se haga director de cine. Es muy fácil hacer cosas mejor que ésto.

Cliché después de cliché, escenarios y puesta en escena típicas de serie-z de espías de hace 10-15 años a base de coña, bostezos desde el principio... fatal.

Y por alguna razón el 80% del reparto tiene ojos azules. Todo muy real. Ni para los niños de 15 años les debe molar. Las pocas mujeres que salen

spoiler

.

Espero no tener que volver a ver cosas de este "calibre".

Usuarios habituales