Esto será insuperable

Batur

Da igual que seas fan o no del cine de superhéroes, o si eres de Marvel o de DC, el impacto en el momento previo a la pelea contra Thanos en Endgame y vivido en un cine a todo su esplendor y lleno de gente emocionada, es algo que difícilmente se volverá a ver en una sala.

Final Endgame

Más de diez años de recorrido y más de 20 películas del universo Marvel (desde la primera que fue Iron Man en 2008) para llegar a ese momento en Endgame en el que todo encaja, y todas las sensaciones vividas en las películas anteriores explotan como fuegos artificiales dentro del interior del espectador.

En el cine seguiremos viviendo grandes momentos a lo largo de nuestra vida, pero un momento así en el que todos los Vengadores que hemos ido conociendo durante diez años de películas se reúnen para el enfrentamiento final, eso es algo insuperable.

16
Fyn4r

Spongo que si llevas 10 años viendo esas pelis tu sensación será otra, pero a mi, que es la primera vez que veo esa escena, me produce cierta vergüenza ajena. Lo siento xD

103 6 respuestas
Sarya

Yo estaba también emocionadísima, sobre todo con los primeros 15 segundos del video que has puesto. Aunque el momento girl power me pareció de vergüenza.

18 2 respuestas
B
#3Sarya:

Yo estaba también emocionadísima

No hace falta que lo jures.

3
B

Yo las he ido viendo desde Iron Man en 2008 y recuerdo la de Iron Man como un peliculón que me emocionó muchísimo. A partir de ahí, hay pelis que me han dado un poco de vergüencita como la mayoría de Capitán América, Black Panther, Capitana Marvel, AntMan y la de Wasp (que ni fui a ver) y otras que me gustaron como Dr Strange, Guardianes de la Galaxia o Thor Ragnarok.

Luego para llegar al final, Infinity War me gustó mucho, La era de Ultron me pareció peñazo y Endgame como comentas estuvo bastante bien aunque hay muchas escenas metidas con calzador tamaño industrial :)

6
xPipOx

Me dio verguenza ajena en el cine y poco a poco ha ido llegando al lugar que le corresponde. Infinity War es muy superior a Endgame la cual es muy flojita y además como cierre de la saga es un meh.

36
B

Más sobre valorada que Interestelar y ya es decir.

5 1 respuesta
Gustioz

Yo empecé viendo la saga obligado con mis peques, me parecía ridículo ver a un tío en mallas azules como capitán América y acabé enganchadísimo a la saga y de hecho, soldado de invierno y civil war me parecen buenas películas sin la coletilla "para ser de super héroes" , el final de end Game me gustó aún teniendo la parte ridícula de Girls power, pero oye, la agenda es la agenda.

Batur

Mi idea del hilo no es ver si Infinity War es mejor que Endgame, es destacar esos momentos finales que suponen el cierre a más de diez años de películas que, mejores o peores, han tenido en vilo a muchísima gente. Recordad hace 10 años que el que iba a ver una peli de Iron Man o del Capi era la mayor parte frikis de los cómics, y gracias a todo el recorrido ya sabemos las cifras que ha movido Marvel con Infinity War/Endgame.

Cuando me refiero a los momentos finales por supuesto también me refiero al momento del

spoiler
1 1 respuesta
Hardy

Si solo ves cine palomitero, si, te habrá parecido la leche.

Pero como escena de cine en general tampoco es nada del otro mundo.

3 1 respuesta
Czhincksx

#3 Ese momento es patético. Ponen la pelea en pausa para reunirse todas, posar y mandar un mensaje reivindicativo. Totalmente fuera de lugar. No necesitan reivindicarse, se supone que son heroínas ya.

1
Batur

#2 #10 Valorar esa escena sin todo el trasfondo anterior es algo parecido a vuestros post, no tiene sentido hacerlo.

7 2 respuestas
benjajim

Como coger una brutalidad como es Infinity Game y tirarla por el retrete con otra pelicula.

Si quieres un momento insuperable y que debió ser el FIN es este:

32
Kr4n3oK

#2 ¿Porqué te produce vergüenza ajena?. Me interesa muy mucho xD

1 respuesta
kowboykenny

Con la parte de "Avengers. Asemble." tuve la misma reacción que con el discurso de Aragorn en El Retorno del Rey antes de iniciar la carga o como con el final de la Lista de Schindler cuando Schindler rompe a llorar. Es la sensación por la que veo cine y tuve esa sensación despues de haber presenciado el final del recorrido de una decada del UCM.

El hilo se va a llenar de los subnormales que parece que la existencia de estas peliculas y la gente que las disfruta fuesen el motivo de que sean unos pedantes de mierda que no les soporten ni en su puta casa porque solo ellos pueden decir que cine se puede consumir y nadie ha ido a ver con ellos la ultima pelicula ganadora de un festival de su puta madre de un director armenio de 4 horas.

50 1 respuesta
B

Para momento girl power el de The Boys 2x08

4
Zariel

Os tiene clichaos Alan Moore:

"Several years ago I said I thought it was a really worrying sign, that hundreds of thousands of adults were queuing up to see characters that were created 50 years ago to entertain 12-year-old boys. That seemed to speak to some kind of longing to escape from the complexities of the modern world, and go back to a nostalgic, remembered childhood. That seemed dangerous, it was infantilizing the population.

This may be entirely coincidence but in 2016 when the American people elected a National Socialist satsuma and the UK voted to leave the European Union, six of the top 12 highest grossing films were superhero movies. Not to say that one causes the other but I think they're both symptoms of the same thing – a denial of reality and an urge for simplistic and sensational solutions."

5 1 respuesta
Fyn4r

#14 Creo que gran parte del problema es la gente "reaccionando", cosa que me cuesta separar del vídeo. Luego pasa que los superheroes no me gustan, en general no me los creo, ni a ellos ni nada que los rodea, las "pausas dramáticas" para que siga llegando gente entiendo que están hechas para que la gente aplauda y grite. Pero es lo que digo, creo que vi 1 peli de todo este universo, mi sensación al ver entrar a los "refuerzos" es la misma que tuve en el trailer de A todo gas 9 cuando vuelve el japonés xD

2 respuestas
Word-isBond

La escena me parece una flipada sin más, hay numerosas escenas de superheroes que me han marcado más o me han parecidos más épicas.

Además, personalmente considero que el "Avengers assemble" o "Vengadores reuníos" es súper cutre y da un poco de vergüenza ajena, parece una frase de dibujos infantiles.

1 2 respuestas
LucianESP

Pues la vi en el cine y me pareció una decepción, a parte de los momentos de vergüenza ajena. Infinity war me pareció una película superior.
Eso de afirmar que será insuperable.. Hay MIL escenas en el cine que me llegan más y sin necesidad de tener que tragarme mil horas de otras pelis para sentir cierta empatía.. otra cosa es que seáis fans

1
Batur

#18

creo que vi 1 peli de todo este universo, mi sensación al ver entrar a los "refuerzos" es la misma que tuve en el trailer de A todo gas 9 cuando vuelve el japonés xD

¿Y que sensación esperabas que te produjera? Es como si te ves por YT los cinco minutos finales de un videojuego y a correr, ¿que esperas que te haga sentir haciendo algo así?

#19 El "Avengers assemble" viene de los cómics donde es una frase que se ha empleado en varias ocasiones, no viene de la nada.

1 2 respuestas
Sarya

Aquí hay comentarios que me recuerdan a una crítica que leí sobre el musical del Rey León que lo tachaban de infantil.
De verdad la peña está fatal y no sabe ubicarse. Que es una serie de películas de super héroes que simplemente dan golpes y por haber no hay ni sangre. Claro que es para un público infantil, pero es que no todos los comics son V de Vendetta o Sin city (por decir alguno que tenga mamporros). También es para un público infantil Toy story, otra cosa es que tú veas otros mensajes porque tienes una perspectiva de adulto, pero un niño solo ve juguetes que cobran vida cuando no los miras.

meeka

#19

#19Word-isBond:

Además, personalmente considero que el "Avengers assemble" o "Vengadores reuníos" es súper cutre y da un poco de vergüenza ajena, parece una frase de dibujos infantiles.

Sí, aunque ya no es por la frase en si misma. Se viene construyendo durante todas las películas al igual que este punto de clímax. Creo que es en el final de la segunda de Los Vengadores que parece que va a decir la frase icónica del grupo y se corta, etc. Al final es la misma fórmula: Ir acumulando hype, creando películas conectadas que al final dotan de más importancia o epicidad una carga final (En la que juntan en pantalla, todos los personajes)

Vamos, como estrategia me parece buena.

Por cierto, a pesar de todo y de haber disfrutado de Marvel y su UCM me ha gustado ese comentario #17, da que pensar.

Fyn4r

#21 Es literalmente mi primera frase en #2 xD

Word-isBond

#21 Coño ya lo sé Batur, que tengo miles de cómics desde el 95, que me los regalaba mi hermano xD
Pero aunque venga de los cómics, siempre me pareció una mierda de frase. Que algo me guste o no es independiente de si es algo nuevo o no xD

3
Beckem88

Mira que disfruté de las pelis y del universo marvel, pero que la gente se ponga a gritar y a hacer el chorra en el cine es de subnormales profundos.

AikonCWD

Qué puto asco me ha dado el vídeo de #1 con la peña chillando y haciendo el mono en una sala de cine.
No saben estarse callados o que?

4
Aidanciyo

Aquí la versión que no es para nenes casi 20 años antes

NSFW
32 7 respuestas
EspY

Endgame me pareció un bluff y pasé bastante vergüencita ajena en el cine, Infinity War se la come, esperaba mucho más de Endgame.

1
Popino

#28 Creí que el hilo iría sobre esto.

Usuarios habituales

Tags