Esto será insuperable

I

Joder, volviendo a ver la escena y los pelos como escarpias otra vez. En la escena de #1 no siento absolutamente nada más que a manchilds gritando como nenazas.

11 1 respuesta
markath

#48 Ninguna escena puede superar al discurso de Theoden y la carga de los Rohirrim.

n3krO

Resumen del hilo: Gente con 40 años que vio señor de los anillos con 20 años diciendo que su pelicula es mucho mas epica que la pelicula epica de los que tienen ahora 20 años.

Porque es muy dificil disfrutar con ambas, verdad?

pd: Endgame >>>> Infinity War

2 respuestas
SupermaN_CK

Todas las que estáis poniendo son épicas, cada una en su clímax y mundo, why so serious?

1 1 respuesta
Kelem

#48 aquí literal que con 9 años me emocioné y el corazón me iba a 100, como echo de menos esa época en la que iba cada navidad a ver una parte de esdla con toda mi familia.

Pd: avengers emocionará a sus fans, ami me pareció una peli más de superhéroes bastante mas entretenida de lo normal

Zariel

#63 #64 Porque cuando el autor del hilo habla en absolutos para provocar a la gente es natural que la gente reaccione con absolutos.

1
markath

#63 Hombre, es que Esdla es el pináculo de la epica, cualquiera que diga que una peli de marvel es mejor va drogado.

k4rstico

Que verguenza ajena paso viendo esos videos de reacciones con la gente gritando en el cine

4
derek-

Si no has leido un comic en tu vida entonces entiendo tus emociones.

Norg

Yo siempre pensaré que el discurso de Sam es lo mejor que ha parido ESDLA...

Ronjoujoujou

Me ofende que se pongan imagenes de la obra maestra del ESDLA en un hilo de los vengadores, como si pudieran competir o algo la mejor de las peliculas con un blockbuster hecho por y para gente que busca cosas simples.

Es que me cago en mis muelas.

3
n3krO

ESDLA no es un blockbuster, lo lei en mv primero

1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Si lo es, pero no se acerca a la calidad mediocre de 10 años de vengadores. Como peli de risa está bien y eso, pero ya. Stop.

n3krO

Los blockbusters de mi epoca tenian mas calidad que los de ahora.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ahora sí.

Kelem

#74 comparar esdla con cualquier peli de superhéroes es como comparar a dios con un etniano, por aquí si que no eh.

1
ogeuF

insuperable es cuando maximo decimo meridio se presenta a su emperador en forma de gladiador

10 1 respuesta
PJay

No se vosotros pero yo estoy en el cine viendo una peli y me empiezan con esos gritos a cada 5 minutos y me empiezo a liar a puñaladas

4 1 respuesta
tute07011988

#78 Porque lo de menos es la película, lo que importa es hacer saber a los demás que estás disfrutando muchísimo. Y no hay mayor forma de disfrute que el histrionismo.

3
alblanesjr

#61 Venia a decir lo mismo, la carga de los rohirrim se mea en cualquier cosa de Marvel, DC etc....incluso me emocione mas viendo el entrenamiento de Rocky cuando estrenaron Rocky Balbola que en la ultima de los vengadores

1
Jambi
n3krO

Yo tuve la suerte de que solo ha habido una escena en el que una parte de la sala se puso a aplaudir y en el resto de escenas callados. A mi la histeria colectiva en el cine es algo que tampoco entiendo ni comparto.

Pero no me molesta escuchar risas o otro tipo de reacciones NO FORZADAS.

Vease la muerte de un personaje en Endgame que se puso la sala entera en silencio absoluto, jamas habia presenciado un silencio tan silencioso en una sala de cine, tirando hacia el final de la escena incluso se escuchaba gente... sollozar? (lo tipico de inspirar fuerte y corto por la nariz para evitar que fluya la mucosidad).

1 respuesta
ArThoiD

Climax absoluto y final más que digno tras tantísimos años y tantísimas películas.

Fue un jodido éxtasis.

Me la suda lo que digan los amargados de siempre.

Thouy

Es una opinión personal, no hace falta que os tiréis al cuello.

Me he tragado mierdas de cine B que conseguirían que más de uno se saque los ojos, pero la mayoría no me han producido ni la mitad del cringe que me produce Endgame.

1
z4eR

#51 La escena es espectacular sí, hasta que la gente en el cine empieza a bitorear y dar aplausos como si estubiera en un campo de fútbol.

Al menos al cine que fuí yo.

1 1 respuesta
Cosamala

Como han dicho antes cualquier escena en el abismo de helm o en la puerta negra sobrepasa con creces la escena de endgame

1 respuesta
Woh

#85 en mi cine por suerte no se escuchó a nadie. La verdad es que no entiendo eso de ponerse como locos en ciertas escenas, como si fueses subnormal y no pudieses reprimir las ganas de aplaudir o algo.

eondev

#28
Tal cual. La carga sentimental de esa escena es que uf, no lo podrían haber hecho mejor, doy gracias que Jackson recortase las visiones de Sauron y lo dejase así tal cual.

Pero para épica como tal, la carga de los Rohirim.

ESDLA >>>>>>>>>>>>>>> la mierda de avengers, que ni épica ni nada no saben ni como emocionar a la peña, se debería haber quedado en la Infinity War.

privet

Quien puede ver una película con tanto tonto al rededor

Slopestyle

Reacciones infantiles en peliculas infantiles. Nada nuevo

Usuarios habituales

Tags