Esto será insuperable

LucianESP

#28 Díselo jodeeeeeeeeer, DÍSELOOOOOOO!!!!!!!!!!!. No quise poner ejemplos de escenas parecidas y más viejillas por no liarla, pero lo he visto y me he venido arriba xD.

Maaarc

ESDLA es buenísima con ese paseo por el bosque de 3horas (contando las diversas películas).

1 respuesta
SuperMatute

#54 esos juegan en otra liga.

Akiramaster

#82 espero que fuese por la muerte del

spoiler

. Ahí murió la película.

B

Tostonazo de películas 😂

sephirox

A mí la escena me gustó, pero ni de lejos es insuperable. Hay miles en la historia del cine que son mejores. Mismamente, las que ya han puesto de El Señor de los Anillos.

s0ny

Para la foto queda bonito... pero poner a los que llevan los trajes de IronMan volando encima de los que van corriendo, a la misma velocidad que los que van a pata... suena bastante ridículo no? xD

Como que los Ironman esos no tenían muchas ganas de entrar en combate y tal.

1 respuesta
MaTrIx

#97 hombre, quizás lo ridículo sería que se adelantarán 3 vs todo el ejército de thanos

1
SpiuK

Joder es que además la acabo de volver a ver, y entran todos haciendo el gilipollas:

El capitan america enseñando otra vez que puede coger el martillo.
Black panther con otras dos, andando.
El dr strange haciendo circulitos.
El otro enseñando dos cuchillos.
La otra poniendo pose de karateka.
El otro quitándose la mascara haciendo el tonto con la pistola.
Spiderman enseñando su cara.
Y así siguiendo con todos...

Me parece mas la presentación del personaje en un juego de lucha que el inicio de una batalla super épica.

Algo tipo esto:

4
Symleto

#48 44 años... y sigo gritando "Muerte!" cada vez que veo esta escena... y si, también me cuestioné mi sexualidad cuando vi al Cap blandir el Mjonlir en EG. Ni puedo ni quiero elegir entre ninguna de estas escenas.

Horribeler

La pelea que tienen ironman, strange, gog y spiderma contra Thanos en el planeta titán me pare infinitamente mejor, valga la redundancia.

Mejor coreografiada, mucho mas impredecible, y por lo tanto mas emocionante para mi, incluso mas espectacular y a una escala de poder mayor que la que se vera en endgame que me parece casi de trámite porque es lo que toca.

Pd: comparar el ucm con El Señor son ganas de hacer sangre, la verdad. Es como comparar a rafa nadal con un dominic thiem cualquiera, que está muy bien thiem ojo, pero son incomparables mas alla de que juegan al mismo deporte con algunas claves parecidas.

Kyllian

Hola, es aquí donde se desprecia a la gente y sus gustos para sentirse más macho y pensar que eres súper maduro?

B

No se, yo creo que hay mejores escenas en el cine y que solo necesitan de la misma películas para darte esa emoción. Si se logro eso, es por que hay mucha película por detrás, al final y al cabo es solo efecto del fan service.

1 1 respuesta
aNNiBaL

y yo que vi en el cine ET con 6 años... y me vienen con estas.

n3krO

#103 Es fan servicié bien hecho, no como la mayoría que es pandering.

1 respuesta
B

#105 Considero que el fanservice de endgame es un poco forzado, en el sentido de traer de vuelta a thanos como amenaza para dar las peleas que no se dieron en infinity war. Considero que el fan service en infinity war es mejor trabajado, ya que thanos esta incluido en toda la pelicula como alguien a derrotar, en cambio en endgame, aparece al prinicipio para matarlo y luego volverlo a meter solo al final de la pelicula para matarlo nuevamente, solo de una manera mucho mas atractiva por asi decirlo.

susto93

Entro, veo que han puesto las dos escenas de ESDLA que se mean en todo el UCM, y me voy.

2
Curius

#9

spoiler
B

El tipico final donde sabes que pase lo que pase van a ganar los buenos y empiezas a bostezar de lo previsible que es todo

infinity war > endgame 100times

3 1 respuesta
personaje
#1Batur:

Da igual que seas fan o no del cine de superhéroes, o si eres de Marvel o de DC, el impacto en el momento previo a la pelea contra Thanos en Endgame y vivido en un cine a todo su esplendor y lleno de gente emocionada, es algo que difícilmente se volverá a ver en una sala.

Y tanto q difícil, que tengan tanto éxito la putisima basura del cine de superheroes es algo que imposible de comprender.
Se salvan tres películas de Marvel y Endgame no es una de ellas.

A final todos son gustos pero has creado el hilo para decir "esta pelicula y todo su universo cinematográfico son insuperables" y te ha caido una lluvia de mierda por soltar esa estupidez.

El cine de superheroes para la industria cinematográfica es igual que el regueton para la musical.

#109 Tal cual, lo logrado con una película lo destrozaron con la otra

2
swowy

#92 Mejor que ver nada interesante en 20 peliculas.

3
Denian

Adultos que lo fliparon con Star Wars mofandose de los jovenes que lo flipan con LOTR por que lo suyo era mejor.

Adultos que lo fliparon con LOTR mofandose de los jovenes que lo flipan con Marvel por que lo suyo era mejor.

Que ganas de que llegue la siguiente gran saga con la que me lo volvere a pasar pipa sin hacer comparaciones absurdas.

2 1 respuesta
sephirox

Joder, es que estoy viendo ahora la carga de los rohirrim en los campos de Pelennor, y la epicidad que le es inherente no es comparable a esto de Los Vengadores xddddd. Es como comparar a dios con un gitano.

Joder, 20 años y me sigue encogiendo. Esto sí que recordaré que lo vi en el cine; la de Los Vengadores, si me acuerdo de ella en el futuro, puede dar gracias.

1
Beckem88
#112Denian:

me lo volvere a pasar pipa

Algunos tenéis unas cosas más raras con las que divertiros....

1
letee

#77

🤭🤭🤭🤭

11 1 respuesta
bicho0

Nada habrá más épico que las batallas del señor de los anillos

1 respuesta
horvathzeros

#116 William Wallace discrepa

1 respuesta
forcem

el 1 de diembre sale LOTR en UHD 4K para poder ver eso como merece cuando se quiera.

3
Zhelion

Os apetece ir a raidear el hilo "Cine de Corea del Sur" y decir que ese cine está sobrevalorado?

2 respuestas
D10X

Y q nadie ponga la versión buena de ESDLA ...

Usuarios habituales

Tags