Esto será insuperable

Ronjoujoujou

#119 Eso ya lo saben hasta ellos. Para que nos de la razón en cosas tan obvias no raideamos nada.

bicho0

#117 hablo sobre efectos especiales y espectacularidad

wooper

Lo poco que se salva de Marvel es lo que disney aún no le metío mano.

Hulk de Ang Lee por ejemplo

2 respuestas
acerty

A mi es que solo me parece cine el Afgano, Israelí y Koreano.

Eso del Nolan ese y las pelis éstas del UCM o cine fantástico para niños está muy bien.

1 1 respuesta
tute07011988

#119 Dale.

Nacle

Lo que es insuperable es esto:

Ni idea teneis

6
alblanesjr

Algo tambien que se mea en Los Vengadores es esto, para mi despues de ESDLA es algo que vi en el cine y me puso la piel de gallina.

6
anix66
YokeseS

#1 a mi lo que me parece insuperable es que hace 10 años ni dios conocia a Iron Man y su pelicula era poco mas que una fricada. y ahora todo el mundo agilipollado perdido con los vengadores de los cojones.

1
G

Mi opinión

  • Disfruté como un niño con Infinity war.
  • No me gustó tanto endgame, pero es verdad que el final es apoteosico ( menos el momento chicas)
  • Soy tolkiendili de corazón, pero comparar ambas sagas me parece absurdo, lo único que tienen en común es la pantalla donde se proyectan.
  • A niveles de epicidad, nada es como la carga de los Rohirrim.
  • Meter x decenas de personajes como en Infinity war y que cada uno tenga su momento de gloria y mantener el ritmo me parece un logro cinematografico muy muy digno.
  • Para el tema UCM, estoy influenciado por leer comics de Marvel de pequeño, tengo la saga del infinito comprada cuando salió.
  • Cuando apreció Thanos al final de vengadores, en serio estuve un minuto pensado "no es posible"

En resumen, disfrutad de las palomitas y dejad de comparar cosas que no se pueden comparar.

2
Syki

Soy incapaz de tragarme las pelis de super heroes, y las pelis de star wars, y las pelis de ESDLA, idk, no me gustará el cine supongo, siento envidia de los que os gustan y todo

Norg

Es que es imposible que Endgame sea mejor que Infinity War

En IF sabiendo que tenía que ganar el villano tuvieron una libertad poco habitual y se pudieron salir del cliché de las 15 anteriores películas donde el malo era vapuleado y se iba al cajón para siempre. Y por eso salió una película por encima de la media.

Endgame fue un popurri donde todo tenía que cuadrar para cerrar el ciclo, y para que eso quede bien (que yo pienso que no lo hizo) requiere un esfuerzo titánico, más aún si te pones a crear multiversos y viajes en el tiempo.

4
ReibenN

#115

Qué mal ha envejecido la pobre. Aunque no tanto como Russel Crowe.

khalaegon

#123 xdddddd

Doest

Para mi sin necesidad de enrollarme mucho. Endgame me pareció soporífera de principio a fin comparado con Infinity War.

Hoy día sigo sin entender como los productores aprobaron semejante material a los hermanos russo cuando IW dejo el listón muy muy alto

B

Es una auténtica pasada lo que ha conseguido el MCU eso es innegable y esa escena sí es el culmen a mucho trabajo muy bien hecho pero no es insuperable pero tampoco para llegar al meme de la gente a la que apunta #124.

choper

#7 No compares obras de arte con una buena peli de acción-aventuras-whatever que encima es peor que la primera parte (sí, Endgame es peor que Infinity War).

Severance

#86 pero si el abismo de helm es la batalla más ridícula rodada nunca y mira que me gusta lotr.

2 respuestas
Kelem

#138 si me dices la escena de los huargos vs rohirrim cuando legolas va a subirse al caballo que el cgi quedó fatal hasta en su época pero del abismo de helm enserio? Si para mi esta en el top 3 de batallas.

1 respuesta
choper

Desde cuándo ridículo es sinónimo de épico ¿?.. madre mía..

Severance

#139 tendré que volver a verla mi recuerdo es malo.
La carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor si me gustó mucho.

1 respuesta
Ninja-Killer

Escenas más épicas para mí que la que cita el amigo 1# (obviando las de ESDLA que son la definición de epicidad), por ejemplo:

Imagino que las frases lapidarias de 1# con esa escena (que no está mal, ojo) deben ser troleo.

1
B

#28 My friends, you bow to no one

:sob: :sob: :sob:

alblanesjr

Por no hablar de esta....

1 2 respuestas
Aidanciyo

#144 que puta fantasía de montaje

1
Ronjoujoujou
#123wooper:

Lo poco que se salva de Marvel es lo que disney aún no le metío mano.

Como que noxdddd

Si Thor Ragnarock es una comedia disney, literal.

Y hablamos mucho de TLOTR pero Matrix es otra que reventó la cabeza de muchos, Las 3 de Star wars que sonbastante buenas (viendo lo que vino despues haha).

#141 Si `pues revisionala, es de las mejores batallas que existen y a mi que la vi hace poco y es imposible superar el terror que transmite ver esas hordas. O cuando revientan el muro y se va todo a la mierda.

O cuando Gandalf planea tremendamente la venida a la primera luz del alba UFFF.

Cosamala

#138 Cuando todo parece perdido, después de reventar el muro de del abismo, "Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este.", y el sol saliendo deslumbrando a los lanceros orcos... puff pelos de punta

2
doogie780

#12

Tío, te impresiona hasta ver llover.

Es una puta bazofia para adolescentes, cada uno tiene sus fetiches y ya está.

1
Colgajo

Pelis entretenidas pero que olvidas en 2 meses. No quiero ir de outsider, me he visto todo lo del MCU, pero vamos, son lo que son, películas simplonas para pasar el rato.

elchip

#46 Pero que coño, como no había visto esto antes XDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

Tags