'Carter' (2022) | Netflix

SevenOfThem

Película de acción surcoreana que simula estar rodada en un único plano en tiempo real. Con un estreno previsto para el 5 de agosto en Netflix, el actor Joo Wo interpreta a un agente altamente capacitado que se despierta un día sin recordar nada sobre su identidad o su vida.

La cinta proviene del director Jung Byung-gil, conocido por dirigir la película de acción surcoreana de 2017, 'La villana', recientemente editada en formato físico en nuestro país.

vía: El Séptimo Arte

7
Channie

Tengo muchas ganas de esto, más aún sabiendo que detrás está Jung Byung-gil. Las escenas de acción de The Villainess son una locura.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Pillo biodramina

Mrolex

ostia que flipada no? xD

SevenOfThem

#2 Me consta que la escena de las katanas con las motos de John Wick 3 la copiaron de La Villana y al principio no sabían cómo la habían hecho xD

La Villana:

Making of de la escena de John Wick 3 donde hablan de La Villana para basarse en ella:

3
Chechu21

Me recuerda un poco a Hardcore Henry

Gustioz

Por fin un argumento original.

malahierba93

Stares in Jason bourne

11 días después
Channie

Ya está en Netflix.

vinaGre

Buen fin de semana entre esto y Bullet Train

3
goliat17

La puta que mala es. Tanto efecto de cámara me cansa.

#12 nada que ver

1
toyakens

Raro que no hayais nombrado a Crank: Veneno en la sangre. Viendo el trailer se me viene constantemente a la cabeza.

1
Channie

Me he tenido que tomar un paracetamol tras verla.

En The Villainess las escenas de acción en único plano eran puntuales y gustaban, aquí es algo continuo y termina cansando. Como ya leí, parece más un videojuego que una película. Muy olvidable.

3
SevenOfThem

No está taaaaan mal, es La Villana pero la acción multiplicada x10 :joy: Aunque supongo que tiene que gustarte esta forma de hacer las pelis de acción todo el rato sin parar casi, como la de Crank que mencionan arriba. Repiten algunas ideas con las escenas respecto a La Villana, pero se nota que manejan más presupuesto esta vez y las complican más. Eso sí, es demasiado larga, le sobran como 30 minutos (que dura más de dos horas).

Lo que me ha chirriado es el uso tan exagerado de los drones, que parece una moda en las pelis últimamente porque el otro día casi dejo un comentario por lo mismo en The Gray Man, y en la de la Ambulancia de Michael Bay también había demasiado dron sin sentido.

Hay muchas flipadas y si desconectas el cerebro, las disfrutas.

Eso sí, el final es

spoiler

XD

1
Lexor

Pew pew pew boooom

Tteponyaki

P we peeew, broooom Pam boooom crassshhh pew pew pew pew

Esta guay la peli, sorry por los spoilers

LucianESP

apuntá

zeTman

Me pareció malarda y un sinsentido en muchas partes

Titan89

Mala… que saquen ya la segunda parte de The Witch

Demonlike

Vista y por dios. Mira que ya iba preparado por las críticas recibidas pero joder. A ver, la historia en sí tampoco es tan horrenda (quitando el final que me parece una autentica cagada), pero es que la forma en que está grabado y un CGI que en ocasiones se ve horrorosamente mal se cargan completamente la película.

1
Abhorash

Que será lo siguiente, pantallas de carga? Vaya transiciones de mierda. Nunca me había sentido ofendido por una película hasta ahora.

18 días después
stolto

De las pocas veces que quito la película a medio visionado.
Y es que parece que la grabaron con el streetview del google maps.

Usuarios habituales

  • stolto
  • Abhorash
  • LucianESP
  • Lexor
  • SevenOfThem
  • Channie
  • Mrolex