'JUNG_E' (2023), del director de Train to Busan | Netflix

Channie

Sinopsis

En una Tierra inhabitable en el siglo XXII, el resultado de una guerra civil depende de la clonación del cerebro de un soldado de élite para crear un robot mercenario.

FA IMDb LT

Trailer


Estreno: 20 de enero (Netflix)

Salcort

Visualmente espectacular, falta ver si esta a servicio de la trama o la trama al servicio del CGI. Siendo Netflix, me espero lo segundo, ojala me sorprenda!

mark

#1 Joder he ido a mirar los protas en mdl y he visto que la prota murió en mayo de este año? :frowning2:

2 respuestas
deBurrows

#3 Por eso está clonada en un robot.

1
Channie

#3 No es la protagonista principal pero sí, murió a los pocos días de terminar de rodar esta película.

Or7iZ

Tiene buena pinta.

bagman

Apuntada!

12 días después
Channie
15 días después
Channie

Ya en Netflix.

2
Lexor

JUNGE.2023.KOREAN.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-SMURF

1 1 respuesta
SevenOfThem

#10 necesito 4K

1 respuesta
Lexor

#11 ya nos contaras si lo encuentras!

Mega-Ninja

El trailer pinta mal, cgi y efectos baratos, esta bien el guion almenos?

1 respuesta
Channie

A mí me ha parecido muy meh. Al nivel de las últimas películas coreanas estrenadas en Netflix.

Kila

Os ahorro el verla, es una Mierda_a

SevenOfThem
#13Mega-Ninja:

cgi y efectos baratos

Qué pronto nos olvidamos de la mierda de Ghost in the Shell para tildar esto de efectos baratos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#16 Porque hay que comparar? yo opino de lo que veo ahora.

Lexor

Insoportable pestiño con dos escenas de acción mal contadas.

frekaice

Vista ayer, está entretenida sin más. No esperéis mucha acción ni trama

Titan89

Malísima, ahorráosla

1
MarSihana

La tengo en mi lista, gracias por la recomendación.

Anezka

Vista anoche. Algunas cosas me chirriaron y no me convenció mucho el final, pero está entretenida de ver.

9 días después
choper

La peli es dañina, aviso.

1 respuesta
goliat17

#23 ¿en qué sentido?

1 respuesta
choper

#24 La verdad es que mi crítica no es muy objetiva, porque no la pude terminar. Me aburría tanto que simplemente la quité. Y me jode porque la scifi es mi género preferido y con las cgi que me ponía netflix ya me lo habían vendido pero es que desconectaba de la peli y me ponía a hacer otras cosas.

Creo que tiene un problema de ritmo. No engancha, la historia es un tanto meh o no está bien llevada, no hay mucha acción, cosa que me daría igual pero es que la historia que hay es un poco mierder ¿?... o me pilló en un mal día, pero dudo que me sorprenda si la termino.

Las actuaciones tampoco ayudan a pasar el trago. Muy mediocre en general. O por debajo de mediocre debería decir, si la tuviese que poner nota la pondría un 4/10 y porque me da pena ponerla un 3 o un 2, porque ahí hay gente que ha trabajado xd

1

Usuarios habituales

  • choper
  • Lexor
  • Mega-Ninja
  • SevenOfThem
  • Channie
  • Or7iZ
  • mark