Estrenos DVD/Blu-Ray

Neokaizer

#690 .org ?

fracarro

#690 a un colega Le pasa algo similar no puede hacer dos clics en ella y yo en mi casa sin problemas ni popup

SupermaN_CK

A mi me pasa igual, por más blocks que tenga me saltan mil mierdas y es la única página donde me pasa.

1
B

Probad Ghostery, a ver si filtra algo.

Pjroll

A mí no me va la web. Me carga la portada pero cuando hago click en alguna parte, no hace nada xD

1
ekeix

Rocketman Bluray VO

Dientecillos

¿Para cuando estaría Endgame?

1 respuesta
ekeix

#697 > #670

Y si la quieres en castellano yo diría que semana o semana y media más. Sale a la venta el 28 de Agosto en castellano, pero siempre se filtra antes

1
ekeix

Godzilla: Rey de los monstruos Bluray VO

4 1 respuesta
challenger

#699 al videoclub!!

O

otra bes XD

xa3ro

alguien puede recomendar algun sitio para bajar subs? bueno y si veis que tal el torrent xD

1 respuesta
challenger

#702 Subdivx

1
nerkaid

John Wick 3 Bluray VO

5 4 respuestas
challenger

#704 Here we go again!

guillauME

#704 Me esperaré unos días porque yo solo veo la calidad DVD en mi videoclub habitual.

1 respuesta
ekeix

#704 Pero cabrones, en serio veis alguna película con esta calidad? :psyduck:

1 3 respuestas
ESL_Kaiser

#707 una cosa es que salga, y otra cosa es que los ripeos se hagan el mismo día y tal

1 respuesta
B

#707 Alguna serie ha caído así, y peor XD

ekeix

#708 Precisamente el tema es que no ha salido, no que haya que esperar a los ripeos. Todo lo que hay son screeners malos

En Digital que es el "Bluray" del pueblo, sale dentro de una semana en teoría. En Bluray real ya para Septiembre

2 respuestas
guillauME

#710 Yo iba todo ilusionado y menuda decepción al ver lo mismo que en tu captura. Ya te vale #704 devuelveme la manita

Pjroll

#710 entonces... Por qué está en el hilo si no ha salido :psyduck:

nerkaid

#706 #707 Buscáis muy bien eh? xd

1 respuesta
ekeix

#713 He bajado esa versión y si, se ve bien. Pero no está en los sitios "famosos" directamente porque no es Bluray como anuncian, el bitrate es muy muy bajo y en algunas escenas se ve unos pixelotes guapos. A parte tiene subs incrustados en español, y se ve que a muchos guiris no les ha hecho mucha gracia eso en este ripeo. Pero por todo lo demás es bastante potable

HeXaN

Yo lo que no entiendo es cómo no veis los estrenos en 4K HDR. Menos de eso... Meh.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#715 yo los veo siempre en patoK no sé tú

Alu

@ekeix menudos timetravelmindfucks me haces cuando haces una noticia y enlazas al pasado xD

2 1 respuesta
AlzeN

#717 Yo me estaba volviendo loco pensando que estaba teniendo un deja vu hasta que vi las fechas de los mensajes.

1
ekeix

Men in Black: International Bluray VO

2 1 respuesta
O

¿El de Spiderman cuando puede caer?

1 respuesta

Usuarios habituales